Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

16
Fornals Mayoral fantasy
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Estado de Tsygankov

El cuadro liderado por Míchel finalmente consiguió rascar un resultado positivo ante Osasuna en la Jornada 28 de LaLiga EA Sports. Y es que el Girona llegaba con derrotas recientes ante Mallorca, Athletic o Real Madrid. Esta vez, consiguieron volver a la senda de la victoria con un 2-0 en casa. La parte negativa de este resultado era una posible lesión de un futbolista clave en la plantilla como es Viktor Tsygankov. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Ferran Torres, baja ante el Nápoles

Malas noticias para el conjunto blaugrana, que finalmente no va a poder contar con Ferran Torres de cara a la vuelta de octavos de UCL. Las intentonas por tener al futbolista han llegado hasta el último entrenamiento antes del partido, y finalmente se ha descartado su presencia. Lee la noticia fantasy completa.

 

Aimar Oroz, baja ante el Real Madrid

Los chicos de Jagoba Arrasate han recibido una nueva derrota en LaLiga EA Sports tras esta Jornada 28, precisamente ante el equipo revelación de la temporada como es el Girona FC. Tras sumar victorias ante Real Sociedad, Cádiz o Alavés y empate ante Las Palmas, correctivo de los de Míchel para volver a preparar una parte complicada de la temporada. Y es que el cuadro navarro tendrá que recibir en casa al Real Madrid para este nuevo partido de la competición. Un partido en el que no podrán contar con hombres importantes como son David García o Rubén Peña. Ahora, se suma la baja de un futbolista como es Aimar Oroz. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Yuri Berchiche, lesionado de nuevo

Se confirman los peores presagios. Yuri Berchiche ha recaído de su lesión muscular. El lateral del Athletic Club era sustituido mediada la segunda mitad del encuentro de LaLiga EA Sports ante Las Palmas. Ahora, todo indica que el jugador estará más tiempo fuera. Una lesión en la misma zona indica que esta vez serán más cuidadosos y su vuelta se retrasará. Se habla de tres a cuatro semanas, aunque iremos viendo los entrenamientos en las próximas semanas. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Borja Mayoral dice adiós a la temporada

Malas noticias para Borja Mayoral y el Getafe CF. El delantero, que sufrió una rotura en el menisco externo, tiene mayor afectación en la zona y ha incrementado el periodo de baja. El segundo máximo goleador, y primer español, de LaLiga EA Sports, también se pierde definitivamente la Eurocopa 2024. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.