Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

26
FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Posibles rotaciones en el Barcelona

Nueva vuelta al trabajo tras un nuevo parón en esta última parte de la temporada en LaLiga EA Sports. Aunque la mayoría de equipos han estado al margen trabajando en el siguiente encuentro, ha habido algunos equipos con partidos entre semana. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Griezmann y el estado de su tobillo

El equipo del Cholo Simeone volvió a vivir una nueva noche mágica en el Metropolitano en una competición que conocen bien, pero que aún no han conseguido levantar. Aunque el cuadro madrileño recibía al Dortmund con cierto temor, el equipo realizó un gran encuentro que se vio empañado por un resultado final menos favorable de lo que apuntaba. Eso sí, viajarán a Alemania con ventaja. Pero no será el único partido que debe tener en mente el equipo de Griezmann y compañía. Lee aquí la noticia completa.

 

Bajas en el entrenamiento del Sevilla

El Sevilla FC se entrena este jueves por la mañana con varias ausencias. En concreto, tres jugadores que en muchos momentos han sido claves para el conjunto hispalense. Se trata de Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Djibril Sow. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Claudio Bravo, cerca de volver a ser titular

Situación límite para el Betis, que está llevando a Manuel Pellegrini a sopesar todo tipo de cambios en su equipo. Dentro de los cambios que se preveen en la alineación de este viernes, uno de los que ha cogido más fuerzas en estas semanas, ha sido la posible titularidad de Claudio Bravo. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Tsygankov, duda para la jornada 31

El Girona de Míchel vuelve a la competición y lo hace con uno de los partidos más complicados que podía tener en este mes de abril. Un encuentro para demostrar que siguen optando a puestos Champions League en LaLiga EA Sports ante el Atlético de Madrid fuera de casa. Por ello, el cuadro catalán necesita a todos los jugadores disponibles posibles para hacer frente a este duelo. Si la baja de Iván Martín los deja sin un jugador importante, las dudas con Viktor Tsygankov hay que tenerlas en cuenta también. El propio Míchel ha hablado de su estado, y por ello es normal tener dudas en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenos días, Alineación para esta jornada (4-2-4)…

    Ter Stegen
    Javi Hernández, Mika, Vivían, Correia
    Yangel, Robert navarro
    I. William, Isaac, Correa, Hugo Álvarez
    Suplentes (David López, Copete, Soumaré)
    Haríais alguna modificación?? Puedo modificar posiciones (4-3-3, 5-2-3, 3-3-4, etc.)

    Muchas gracias.

  2. Hola, qué 3 defensas y 1 un suplente entre los siguientes defensas:

    Djene, Thierry Correia, Manu Sánchez, Reinildo, Nanastic, Abner, Rafa Marín y Héctor Fort

  3. Buenos días! En picas y para esta jornada:
    – Alinear a dos entre De Frutos, Valverde, De Jong, Militao y Christensen.

  4. Buenos dias, con rotaciones y demas tengo que poner a gimenez y hector fort.
    Cual de ellos pongo de capitan?
    Gracias

  5. Para esta jornada, tengo que dejar uno fuera: Gerard Moreno (vs Athletic), Muriqi (vs Madrid) o Isaac (vs Las Palmas)?

  6. Hola,
    Para esta jornada en liga fantasy.
    Descartar uno en defensa: Gorosabel, Araujo, Cubarsi,militao, sergi Roberto, o Nacho.
    De jong o Joselu?
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.