Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

22
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ancelotti refuerza en fantasy a Lunin

Lunin: «Yo estoy muy tranquilo con Lunin. Tenemos que pensar si queremos un portero y tenemos hasta el 31 de agosto. Si vamos a pensar en un portero es solo por ampliar la plantilla porque la temporada es muy larga. Repito. La confianza es total en Lunin. Y si metemos un portero titular más en la plantilla es para protegernos». Lee aquí la noticia completa.

Araújo, primer inscrito del Barça tras la ‘palanca’

Nuevo verano y nueva ocasión para ver el término de ‘palancas‘. El FC Barcelona ha hecho oficial la llegada de una que permitirá al club inscribir a los fichajes, además de los jugadores como Araújo o Balde entre otros. De hecho, el central uruguayo es el primer jugador inscrito ya en La Liga EA Sports de los que faltan en el FC Barcelona. Una duda fantasy menos por el momento. Lee aquí la noticia completa.

Christensen, duda para la J1

No todo van a ser buenas noticias para el FC Barcelona. Y es que el central danés no parece estar al cien por cien de sus molestias. Unas molestias sufridas en la pretemporada del equipo en Estados Unidos y que no le permitió jugar en el Joan Gamper. Ahora, podrían no forzar para que juegue esta jornada 1 de Liga. Un de los jugadores fantasy a esquivar. Lee aquí la noticia completa.

Darder es nuevo jugador del Mallorca.

Sigue el cuadro balear haciendo una gran pretemporada en los despachos para reforzar la plantilla. Tras las llegadas de jugadores como Mascarell, Cyle Larin o Lato entre otros, también se apunta a este equipo un Sergi Darder cotizado en La Liga EA Sports. El ex ya del Espanyol será clave en el equipo de Aguirre. Lee aquí la noticia completa.

Valverde habla sobre Yeray

Yeray: «Pensaba que había sido en una jugada por un golpe en la espalda. Luego era una cuestión muscular, y no pensamos que pueda estar relacionado con el problema de pubis. Entendemos que en poco tiempo podremos contar con él«. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Buenas.
    Biwenger (sofascore)
    Ves mucho más recomendable a blind que a mandi,mingueza y Javi Hernández (mios)?
    O por ese precio ,dejo pasar a blind?
    Gracias

  2. Buenas noches cracks!

    Duda Fantasy, Ruben Peña o Traoré?

    Por otro lado, tengo a Budimir en la delantera, pero quizás sería bueno venderle. Lo consideráis como venta?

    Muchas gracias por todo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.