Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

16
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Simeone confirma a Griezmann ante el Inter

El entrenador argentino ha hecho oficial la vuelta definitiva de Griezmann de cara al partido de vuelta de Champions League ante el Inter. Esto comentaba en rueda de prensa previa al partido: «Le veo de la misma manera que los compañeros. Nos da más soluciones y posibilidades tanto en lo táctico como en el juego. Esperemos que tenga el partido que él quiere hacer». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Rafa Benítez, destituido en el Celta

Se confirma un nuevo cambio en los banquillos de LaLiga EA Sports esta temporada, y se suma un nuevo equipo que tiene que hacer cambios este año en la posición de entrenador. Y es que la derrota ante el Real Madrid ha dejado muy tocado a un Rafa Benítez que llegaba para construir un proyecto a largo plazo y deja el club tras 28 jornadas. Claudio Giráldez es el nuevo entrenador del equipo celeste hasta final de temporada. Lee aquí la noticia completa.

Gaizka Garitano, otro de los entrenadores tocados

Día fatídico en los banquillos de España este martes de previa de la Jornada 29. A la destitución de Rafa Benítez en el Celta y el cambio en el banquillo del Espanyol en Segunda División, se sumará en las próximas horas el de Gaizka Garitano. El equipo andaluz no sabe lo que es ganar tras 28 jornadas, y ya se prepara para firmar a un viejo conocido de nuestro país. Lee aquí la noticia completa.

Se confirma la recaída de Yuri, baja fantasy para la J29

El veterano lateral izquierdo del Athletic vuelve a encontrarse con problemas en esta temporada de Liga, y suma una nueva lesión muscular. En este caso, se trata de una recaída de la lesión de la que volvía precisamente este pasado fin de semana. Eso sí, informan las fuente del club que debería llegar para la final de Copa del Rey a tiempo. Lee aquí la noticia completa.

Pablo Maffeo es uno más en el Mallorca

Buenas noticias precisamente del rival del Athletic en la final de Copa del Rey. Y es que los de Javier Aguirre recuperan finalmente al único jugador lesionado que tenían en plantilla actualmente como es Pablo Maffeo. El lateral del conjunto bermellón es uno más en los entrenamientos ya y podría entrar en la convocatoria del equipo para la J29. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. A quien ficharías para el resto de la temporada entre Muriqi, Guruzeta, Sorloth o Lewy?
    Media AS+sofascore
    Gracias!!

  2. Buenos días, cambiarías a tchuameni por Sergio Ramos? sistema de puntuacion sofascore. Tchuameni lleva tiempo sin puntuar muy allá. Muchísimas gracias.

  3. Para clausulazo
    vini en 158M,
    Griezman 160M,
    Isaac Romero 120M,
    Dovbyk 160M
    Lewandowski 160M
    Y. En Nesyri 80M
    Liga Fantasy Marca

  4. Buenos días, tengo que vender a 1 de estos….
    W . José
    Rioja
    Canós

    Viendo su estado de forma cual me recomendáis?
    Muchas gracias por la ayuda

  5. Buenas!! Recomendáis pagar cláusula de tierney por 3 millones por encima de su valor? O Javi galán cogerá más protagonismo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.