Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

16
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Jornada 22 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Cavani podría estar alrededor de un mes de baja fantasy

Malas noticias en clave fantasy. Si las sensaciones con el delantero uruguayo eran malas tras tener que retirarse ante Athletic Club, parece que se pueden terminar confirmando. Y es que las fuentes del club hablan de una rotura de fibras en los isquiotibiales. Podría estar fuera alrededor de un mes, donde se perdería un mínimo de tres – cuatro «finales» para el conjunto valencianista. Lee aquí la noticia completa.

Lucas Vázquez hace parte de la sesión con el Real Madrid

La enfermería del Real Madrid se va despejando. Tras no tener que sumar ningún jugador a la lista en el Mundialito de Clubes, ahora parece que toca recuperar a Lucas Vázquez. El lateral español se ha perdido los últimos cuatro encuentros de La Liga Santander por un esguince de la sindesmosis peronea. En el día de hoy, ya ha hecho parte del entreno con el equipo. Parece que llegaría al fin de semana sin aparentes problemas. Lee aquí la noticia completa.

Baja de última hora de César Montes

Aunque se podía pensar que el jugador quizá no salía al terreno de juego, el motivo era otro. Y es que en el partido de la pasada jornada, el jugador mexicano salía del campo con un fuerte golpe en la cabeza, que lo hacía salir del terreno por el protocolo de actuación ante este tipo de encontronazos. El equipo ha hecho oficial las dolencias de César Montes. Lee aquí la noticia completa.

Iñigo Martínez, cerca de volver en clave fantasy

Íñigo Martínez ya tendría una fecha de vuelta más concreta. Hablan de 10 días es decir, la semana que viene entrenaría ya con el grupo, perdiéndose una nueva jornada, la 22 ante el Atlético de Madrid, pero pudiendo volver a la convocatoria para la jornada 23. Lee aquí la noticia completa.

Novedades en el entreno del Sevilla

En-Nesyri ha entrenado este lunes junto al resto de sus compañeros. Lo mismo que Fernando, acusado de malestar según explicó Sampaoli, y Marcos Acuña, que llegó tocado al último partido y, de hecho, fue suplente. Las únicas bajas han sido los lesionados Karim Rekik, Papu Gómez, Marcao y Tecatito. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenas,

    Cuándo vuelve Lo Celso? Parecía que volvía pronto pero ahora he oído otro mes o así más?

    Gracias!

  2. Mister puntuaciones mixtas. Necesito un MC y solo tengo dinero para llevarme a Mascarell (titularisimo pero juega en el colista) o a Rakitic (competencia en el puesto pero juega en el Sevillq y es el lanzador de penaltis). A por cual me lanzo!?!? Graciaaas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.