Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

16
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Isco se une a los entrenamientos

Grandes noticias para el Real Betis, que ya está listo para jugar con el equipo tras su lesión de las últimas semanas. Y es que el mediapunta español debe entrar en la convocatoria del duelo ante Rayo Vallecano de la Jornada 29 de LaLiga EA Sports. Veremos si es capaz de sumar sus primeros minutos en este duelo ya. Lee aquí la noticia completa.

Baja fantasy de dos partidos para Alberto Moreno

El lateral zurdo del Villarreal CF se queda fuera para los dos próximos encuentros de LaLiga por sanción. Tras ver la roja directa ante el Betis por una acción ante Chimy Ávila, ya se conoce su sanción definitiva. Comité de Competición lo castiga para las Jornadas 29 y 30 de Liga, y Marcelino tendrá que «inventar» ante las bajas del equipo. Lee aquí la noticia completa.

Ferrán Torres sigue sin entrenar

El cuadro de Xavi Hernández sigue con diferentes bajas para los siguientes partidos. Aunque el equipo esperaba recuperar a un jugador como Ferrán Torres para el duelo clave de Champions League, el «tiburón» sigue sin poder estar con sus compañeros. Desde el club catalán ya comentaron que iban a ir sin prisa. Eso sí, por el momento no está entrenando con el equipo. Lee aquí la noticia completa.

Sancet sigue un plan específico para la final de Copa

Informan las fuentes del cuadro vasco que en la sesión de este miércoles, las únicas dos bajas han sido el lesionado Yuri y un Oihan Sancet que sigue un plan específico de trabajo. El joven mediapunta español no se encuentra en su mejor momento, a lo que se suman los problemas de pubalgia que ha sufrido durante la temporada. Por ello, se espera que este entreno al margen se deba a una simple gestión de cargas para mantenerlo fino de cara a los partidos claves de la temporada. Lee aquí la noticia completa.

Vuelta fantasy de hasta tres lesionados del Sevilla

Siguen las buenas noticias para el Sevilla en cuanto a la enfermería. Y es que el club andaluz ha pasado de ser uno de los equipos con más problemas en cuanto a lesiones a tener casi vacía la sala de recuperación del club. Así pues, se espera que jugadores como Agoumé, Jordán, Mariano y Juanlu puedan recuperarse a lo largo de la semana para estar con sus compañeros. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenos días,

    A que dos Pondrías de titular entre:
    Correia, Iñigo Martínez, Paulista, Bruno Méndez y Solís.

    Gracias.

  2. Buenos días,
    Para esta jornada elegir tres delanteros entre:
    Griezman (casa barça)
    Morata (casa barça)
    Uzuni (fuera mallorca)
    Lukebakio (casa celta)
    Juanmi (fuera real sociedad)

    Elegir capi entre fermin, uzuni y juanmi( si se incluye alguno de los delanteros)
    Gracias!!!!

  3. Egun on. Para ésta jornada que cuatro delanteros pondrías jugando a mixto de sofca y picas ♠️.
    Los jugadores son: Gerard, Dovbyk, Rodrigo Guruzeta , Duro y Yamal.
    Milla ezker

  4. * Yeray / S. Cardona / Eric G.
    * Brais / Pellistri / Camavinga / R. Navarro
    * Vini Jr / Guruzeta / Mata
    RESERVAS: Galan y Tsygankov

    Algún cambio para esta jornada en sofa?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.