Inicio Última Hora Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

20
Twitter @VillarrealCF
Fuente: @VillarrealCF

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander. La Supercopa de España es protagonista esta semana. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Francisco espera a Boyé

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Elche y Villarreal. El entrenador del conjunto ilicitano ha descartado a Bigas para el encuentro y espera que Boyé pueda entrar en la lista de convocados. Lee aquí la noticia completa.

Emery y la baja fantasy de Danjuma

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Elche y Villarreal. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a los problemas físicos que sigue padeciendo Danjuma. Lee aquí la noticia completa.

Foulquier regresa al grupo

Dimitri Foulquier ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Valencia. El lateral derecho está ya recuperado de una lesión muscular y podrá jugar el encuentro ante el Atlético Baleares, salvo que José Luis Bordalás decida reservarlo para el choque liguero frente al Sevilla. Lee aquí la noticia completa.

Sabaly, apto; Bartra y Willian José, bajas

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Real Betis y Sevilla. El entrenador del conjunto verdiblanco ha confirmado que tanto Marc Bartra como Willian José no podrán jugar el encuentro de este sábado. Lee aquí la noticia completa.

Luis Abram podría llegar al Levante

Luis Abram podría ser una de las bajas en el Granada para este mercado de fichajes. El central ha tenido muchas dificultades en su tarea por convertirse en un futbolista importante e incluso ha sido superado por Torrente. Ahora, con cinco zagueros para tan solo dos posiciones, el peruano se presenta como candidato para salir de la ciudad de la Alhambra. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Hola tengo a Frankie de Jong, me preocupa su titularidad debido a los rumores de su venta.
    Y la otra pregunta quien veis más recomendable Ferran o Joselu .Sofá score

  2. Hola,
    Tengo algunas dudas para la jornada 21… os comento:
    Porteria: Dmtrovic o Maximiano
    Defensa: Domingos Duarte o Jordi Alba
    Medio: Frenkie de Jong o Omar Mascarell
    Delantera: Oyarzabal, Sandro o Ruben Garcia (escoger a 2)
    Dado el calendario y los aplazamientos a quien pondriais?
    Gracias!

  3. Dudas en ataque. Alinear 3 para esta jornada entre: Ansu,Jorge Molina, Enes Unal,Álvaro García y Kike García.

  4. Como veis vender a Guedes ahora que será delantero, para comprar a Soler? Debido a que la delantera ya la tengo cubierta con Benzema, Gerard y Ocampos.
    Un abrazo!

  5. Buenas!! Entre Araujo, Giménez, Nacho Vidal y Damian Suárez que 2 son más aconsejables? Puntuación As/Sofacore
    Y entre Cuenca y Olivera, cuál me aconsejas de parche.
    Gracias!!

  6. He fichado a Luis milla. Para estar en positivo esta jornada y para el resto de la temporada. Vendo a Guido Rodríguez o a Berenguer + Ruiz de galarreta?

    Muchas gracias

  7. Yuri , cabrera , catena pau torres , david García , kounde, mendy , aritz , le normand

    Debo vender 2 de quienes saldrías ??

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.