Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

18
Rodrygo
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Xavi habla sobre Vitor Roque

Ya os veníamos contando sobre las molestias del futbolista brasileño en los últimos días. Algo que el propio Xavi Hernández se ha encargado de confirmar en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey. Esto decía sobre el Tigrinho: «Tuvo unas pequeñas molestias y por eso no participó en la Supercopa, pero ahora ha entrando bien y estará mañana en la Copa». Lee aquí la noticia completa.

Rodrygo, al margen justo antes del derbi en Copa

Posibles alarmas en el seno del Real Madrid en el último entrenamiento del equipo blanco antes de verse las caras de nuevo ante el Real Madrid. A punto estuvieron de sucumbir ante los de Diego Simeone y ahora Ancelotti podría perder a una pieza clave como es la de Rodrygo. El delantero brasileño ha entrenado al margen por gestión de cargas, aunque debería llegar sin problemas a la Jornada 21 de La Liga. Lee aquí la noticia completa.

Darder podría vivir un nuevo resurgir fantasy

El mercado de fichajes invernal sigue abierto y con él los rumores y los posibles movimientos. En este miércoles el que más ha sonado ha sido el posible movimiento de un jugador como es Sergi Darder. Sin protagonismo esta temporada en el Mallorca, podría buscar salir para volver a ser ese jugador TOP que fue en el Espanyol. Equipos como Girona o Villarreal, interesados en su figura. Lee aquí la noticia completa.

Martin Hongla, baja fantasy por sanción

Comienza de forma complicada el nuevo periplo del Hongla por La Liga EA Sports. Tras sumar de nuevo sus primeros minutos con el Granada, el jugador sumó su primera derrota y una posterior bronca en el túnel de vestuarios. Ahora, Comité de Competición ha hecho oficial que será castigado con dos partidos de sanción. Lee aquí la noticia completa.

Zubimendi se queda fuera del partido de Copa

Como ya ha pasado en otros equipos en estos Octavos de Final de Copa del Rey, el equipo txuri urdin ha dado la baja de última hora de un jugador clave como es Martín Zubimendi. Imanol lo deja en casa para que termine de recuperarse de unas molestias que no le permiten estar al cien por cien. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buen día equipo de JP. En sofa, si tuvierais que elegir a 3 defensas esta jornada quienes serian?. Y si tuviera que ser un cuarto a quien meterías?. Gracias

    Ramos / Badé / Iza / Rafa Marín / Marco / Galan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.