Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

18
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Nueva baja fantasy de Courtois mientras se recuperaba

El Real Madrid vuelve a sufrir un duro palo en cuanto a lesiones en su plantilla este martes. Y es que a pesar de estar cerca de recuperar a dos jugadores claves como son Militao y Courtois, el portero belga ha vuelto a sufrir una nueva lesión, en esta ocasión en la otra rodilla, que hace que tenga que decir ahora sí adiós a lo que resta de temporada. El cuadro merengue pierde a Courtois por una lesión en el menisco de la rodilla derecha. Lee aquí la noticia completa.

Griezmann vuelve de la Selección francesa

Dudas de nuevo con el estado del jugador del Atlético de Madrid, que no termina de recuperarse del todo de esa lesión en el tobillo. Aunque sumó algunos minutos frente a Inter y FC Barcelona, el jugador francés no ha podido quedarse con la Selección a pesar de estar convocado. El cuadro colchonero quiere que se recupere al cien por cien, y por ello ha vuelto a Madrid. Se espera que pueda estar de vuelta en la próxima jornada de Liga con el equipo, ya de titular. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de José Luis Gayà

Aunque la lesión del capitán ché no tenía buena pinta, ahora el propio club ha hecho oficial la lesión de su jugador, que no podrá estar en este parón con la Selección. Se confirma ahora que Gayà sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Se espera que el jugador esté fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Por ello, no está descartado del todo para la J30, pero veremos si es capaz de llegar. Lee aquí la noticia completa.

Vuelta fantasy de Rubén Peña en los entrenos

La noticia positiva del día ha sido la vuelta del lateral de Osasuna en los entrenamientos del equipo. Aún con toda esta semana y la siguiente por delante antes del próximo partido, se espera que Rubén Peña pueda estar sin problemas en la próxima convocatoria del equipo navarro. Y es que el jugador se ha perdido los últimos cuatro duelos de Liga, pero este martes ha realizado la sesión al completo con sus compañeros. Lee aquí la noticia completa.

El Cádiz puede perder a Maxi Gómez casi un mes

Duro palo para la plantilla del Cádiz CF, que pierde a uno de sus delanteros en el tramo más importante de la temporada para el equipo amarillo. Tras la victoria del equipo ante el Atlético, nueva derrota frente a la Real Sociedad para volver a meterlos en problemas. Eso sí, uno de los jugadores que estaba sumando titularidades en las últimas semanas era un Maxi Gómez que ahora se confirma su lesión. El uruguayo sufre una rotura muscular en el gemelo. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.