Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

35
Militao Real Madrid fantasy
Fuente: Relevo

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Griezmann sigue con el grupo

El Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone ha realizado este miércoles la segunda sesión de la semana, tras varios días de descanso. Y la mejor de las noticias ha llegado en la sesión de este miércoles, Griezmann vuelve a entrenar, y los problemas en el tobillo parecen quedar atrás. Este jueves ha repetido sin problemas y se confirma que está listo para jugar con el equipo ante el Villarreal. Lee la noticia fantasy completa aquí.

 

Pedri, cada vez más cerca de volver

Buenas noticias para el FC Barcelona. Pedri empieza a pisar césped y su regreso a los terrenos de juego está cada vez más cerca. Todavía no ha entrenado con el grupo, pero su evolución está siendo buena. Recordamos que el centrocampista canario se lesionó el pasado 3 de marzo en un partido de Liga ante el Athletic Club en San Mamés.  Una nueva lesión muscular en esta temporada que no está teniendo nada de suerte. Lee la noticia fantasy completa.

Militao, ¿chollo fantasy?

Eder Militao no empezó como se esperaba la temporada, y es que en el primer partido de LaLiga EA Sports sufrió una grave lesión en la rodilla que le ha tenido de baja durante unos siete meses. El brasileño es el líder de la defensa del Real Madrid, por lo que su vuelta es muy necesaria en un equipo que no ha tenido nada de suerte esta temporada con las lesiones. Recordamos que también se lesionó David Alaba, por lo que ha tenido que tirar con Rüdiger y Nacho Fernández durante los últimos meses. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estado de Bakambu

El equipo liderado por Manuel Pellegrini se encuentra cerca de volver a los partidos oficiales tras este parón de selecciones. Tras el tropiezo ante el Rayo Vallecano en Vallecas, ahora le toca visitar un nuevo estadio complicado como es Montilivi, donde puede estar buena parte de las esperanzas de seguir peleando por Europa para la próxima temporada. Para tratar de sacar un buen resultado, Pellegrini ha sacado un buen número de jugadores de la enfermería en los últimos días, aunque sigue con dudas respecto al estado de uno de los tocados como es Cédric Bakambu. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Opciones de Frenkie de Jong para la J30

El FC Barcelona recupera a sus internacionales tras este parón de selecciones. Un parón que por suerte no nos ha dejado con lesiones de gravedad, aunque sí con algunos jugadores fatigados o con algún pequeño golpe como es el caso de Robert Lewandowski, por ejemplo. Sin embargo, también debemos tener un ojo en los jugadores que están a punto de regresar de sus lesiones como es el caso de Frenkie de Jong. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

35 Comentarios

  1. Necesito sentar a uno en la delantera entre budimir, guruzeta, b.traore o raphinha. En el medio igual, sentar a uno entre gundogan, baena, kroos, cardoso o unai gomez. Y en la defensa lo mismo entre Yan couto, Miguel gutiérrez, cubarsí y Koundé.
    Gracias!!!

  2. Buenos dias, fiche a vinicius y necesito vender:
    A) carvajal, pepelu, uzuni y ramazzani
    B) david lopez, fermin, pepelu, uzuni,ramazzani, sotelo

    Gracias!!

  3. Buenos dias Craks!

    Necesito sentar a dos entre:
    Bellinghamx Merino, Kubo, Portu, Yanal, Isco, Nico Williams y Gerard Moreno.

    En defensa, deja a dos fuera entre Yeray, Paredes, Gorosabel y Alex susres.

    GRACIAS MAKINAS!!!

  4. Buenos días!! 3 titulares y un suplente entre los siguientes defensas

    Djene Rafa Marín Reinildo Manu Sánchez y Pecheco

  5. Para esta jornada:
    1. Elegir tres entre: Araujo, David López, raillo, de marcos, abqar y Sergi Roberto
    2. Elegir uno entre Juanmi ( ya tengo a Robert Navarro), camello o uno de los defensas no elegidos en la pregunta 1

  6. Muy buenas, par a esta jornada a quien pondrías: Carlos Domínguez o Jon Pacheco? Carlos juega antes, a malas podría hacer un cambio…
    Gracias!

  7. Creo que ya se como hago una pregunta. Entre Griezzi, Yamal, Joao Felix, y Leo Baptistao quien elegerias? Solo a uno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.