Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

45
Óscar Rodríguez Celta

A pesar de que algunos equipos se preparan para hacer frente al debut europeo esta nueva temporada, la mayoría de ellos trabajan para llegar al último partido antes del parón de selecciones. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Coudet baraja recambios para Óscar. Atentos al fantasy

El Celta de Vigo prepara desde sus respectivas instalaciones el enfrentamiento liguero ante el Atlético de Madrid. Bien definido el once, Coudet cuenta con una duda principal, el estado físico de Óscar Rodríguez. El centrocampista sufre una contractura, ya leve, del bíceps femoral de su pierna izquierda. Si bien no se descarta su participación, será una incógnita hasta horas antes del encuentro. Este mismo jueves inició trabajo progresivo con el grupo. Para el entrenador del Celta de Vigo entran jugadores como Gabri Veiga, Solari o Carles Pérez. Lee aquí la noticia completa.

Militao se pierde la Jornada 5 de liga

Según apunta EFE, el jugador será baja hasta el encuentro contra el Atlético de Madrid. Es decir, estará lejos de los terrenos de juego durante aproximadamente diez días. Militao se perderá dos encuentros, uno de liga y otro de Champions. Por lo tanto, no estará contra el RCD Mallorca ni contra el Leipzig alemán.

Buscará una alternativa eficiente Carlo Ancelotti para los dos duelos. A prior, su lugar lo ocupará Antonio Rudiger. El alemán tiene todas las papeletas para liderar la zaga junto a Alaba. Lee aquí la noticia completa.

Lamela puede ser convocado; dudas con el Papu en fantasy

Los sevillanos cuentan con una gran noticia del entrenamiento matinal realizado en la ciudad deportiva. Lamela recibió el alta y fue uno más junto al resto de compañeros tras superar la fatiga muscular que arrastraba. También estuvieron a pleno rendimiento Rekik y Fernando.

En cambio, el cuadro de Nervión no pudo contar con el Papu Gómez. El argentino esperará a este viernes para que entre él y Lopetegui tomen una decisión de si va convocado o no para la quinta jornada de liga, pues el choque será este sábado a partir de las 16:15 horas. Lee la noticia completa aquí.

Míchel habla sobre Samu Sáiz

El entrenador del Girona ha hablado en rueda de prensa antes del encuentro con el Real Valladolid para esta jornada 5 de LaLiga Santander. Uno de los temas tratados ha sido el puesto de Samu Sáiz y sus opciones como titular: «Puede ser titular, claro que sí. Tenemos muchas opciones y elegiremos cuál es la mejor. No quiero dar más pistas, pero puede jugar de titular. Es importante para nosotros. Hizo muy buenos minutos y puede ser de la partida». Lee la rueda de prensa completa aquí.

Pacheta anuncia posibles rotaciones

Al igual que Míchel, Pacheta ha estado hablando sobre su equipo, el Real Valladolid, y su futuro encuentro ante el Girona en esta jornada 5 de LaLiga Santander que dará comienzo este viernes 9 de septiembre. Ha hablado sobre el estilo de juego del cuadro blanquivioleta, rotaciones o Kenedy, que puede ser interesante en clave fantasy: «Kenedy va a estar entre los 23 mañana, porque está listo y es muy bueno. Uno se tiene que quedar fuera, algo que es muy doloroso y no lo tengo nada claro todavía. Tenemos alternativas por si nos cambia el sistema o diferentes cosas». Lee la rueda de prensa completa aquí.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

45 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Para esta jornada dispongo de estos jugadores en el medio del campo con una formación de 3 -4-3:

    – Llorente, Nico, Witsel, Gavi, Brais y Darder.

    ¿A quién sacariais?

    Muchas gracias

  2. Buenas! Descartame uno para esta jornada porfavor: parejo, edu exposito, kang in, mikel merino, pathe ciss

    Gracias

  3. Hola gracias de antemano

    Recomendable modric para esta jornada o camavinga
    M Cho o zubimemdi
    Leandro Cabrera o Luis Felipe
    Palason o vini souza

  4. Que dos alinearías para esta jornada porfavor?
    Samu saiz. Barrenetxea. Zarraga. Puado. Riquelme. Borja iglesias. Braithwaite. Nicolás jackson. Diego rico. Cuenca. Cabrera. Kaiky.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.