Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Athletic – Huesca J2

Claves fantasy + Onces: Athletic – Huesca J2

0
Alineaciones Athletic - Huesca

El Athletic volverá a ser el equipo local en la jornada 2, en este caso recibirá al pletórico Huesca de Leo Franco, equipo de llega de derrotar al Eibar realizando un gran encuentro y sorprendiendo a todos los usuarios. Ambos equipos han obtenido los 3 primeros puntos en su debut y, ambos irán a por su segunda victoria. Analizamos las Alineaciones AthleticHuesca y jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación: Córdoba entra en el once para ocupar la banda izquierda, delegando la delantera para el joven Iñaki Williams. El centro del campo podría conllevar la entrada de Raúl García. En los laterales se mantienen los titulares ante el Leganés y Yeray y Nolaskoain por Iñigo Martínez. Repite Unai Simón en portería.

Bajas: Aduriz y Iago Herrerín por lesión.

Jugador Vital: Muniain. Jugando como creador en el centro del campo, es el mejor jugador del equipo con mucha diferencia. Partido muy completo el que realizó ante el Leganés, finalmente con un que daría la victoria a su equipo. Volverá a salir de inicio en un once, en el que es fundamental para Berizzo.

Apuesta para el partido: Susaeta. Si tenemos a este jugador en nuestro equipo, estos son los partidos en los que debemos confiar en el. Su juego combinativo con De Marcos, en la banda derecha, fue de los más destacado del encuentro ante el Leganés. Jugador rápido, con un valor muy bajo e inamovible para el entrenador.

Alto Riesgo: Iñigo Córdoba. Debería ser el sustituto de Aduriz, liberando así, a Williams para jugar de 9. El cachorro ocuparía la banda. Apuesta arriesga.


Huesca

Claves alineación: Parece que Leo Franco alineará el mismo equipo que puso ante el conjunto de Mendilibar. Los más destacados del último encuentro, volverán a ser titulares salvo sorpresa e última hora. Álex Gallar marcó dos goles y le dio al Huesca la primera victoria de la historia en LaLiga. Otros como Miramón, Longo, Cucho, Musto y Cucho repetirán en el once inicial ante el Athletic de Bilbao.

Bajas: Insúa es la única baja por una pericarditis por lo tanto hasta la Jornada 5 no estará recuperado.

Jugador Vital: Cucho. El colombiano cedido por el Watford hizo un gran encuentro ante el Eibar, solo le faltó el gol, pese a que lo intentó mucho no consiguió su objetivo. El técnico argentino lo cambió ya que se veía que estaba fatigado tras el gran esfuerzo del partido.

Apuesta para el partidoLongo. Acompañó al cafetero en el ataque y realizó un gran encuentro. El italiano se encargaba de bajar balones aéreos y tocar de cara. Otra de sus tareas es peinar balones para así Cucho quedar mano a mano ante el portero.

Alto RiesgoXabier Etxeita. Podría ser la única duda ya que Leo Franco podría dar paso a Semedo. El vasco juega ante el equipo que le cedió al conjunto aragonés, pero en principio Etxeita será titular.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.