Inicio Mercado de fichajes Vitor Roque se une a los inscritos, ¿quién está pendiente?

Vitor Roque se une a los inscritos, ¿quién está pendiente?

Analizamos la situación de los nuevos fichajes de LaLiga.

52
Vitor Roque Barça LaLiga
Fuente: FC Barcelona

El mercado de enero lleva sólo 4 días abierto, pero ya se están produciendo los primeros fichajes en LaLiga EA Sports, lo que significa nuevos jugadores para nuestras ligas fantasy. De cara a la jornada 19 que comenzó este martes, hay algunos jugadores que se han ido inscribiendo, incluso que han debutado ya.

Poco a poco han ido entrando y el último de ellos ha sido Vitor Roque, la esperanza goleadora de un FC Barcelona necesitado. Hasta el momento, solo está pendiente de inscripción el bético Johnny Cardoso..

Bailly y Carlos Vicente, los primeros en debutar

Eric Bailly Villarreal fantasy
Fuente: villarrealcf.es

El Villarreal tiene un hueco importante en la posición del central y ya se ha movido en el mercado para solucionarlo. Tras la marcha de Gabbia de vuelta a Milán, el submarino amarillo ha decidido traer de vuelta a Bailly, que ya estuvo en el equipo en la temporada 2015-2016. El costamarfileño lleva como un parche de urgencia tras rescindir contrato con el Besiktas, aunque podría hacerse con un hueco si mejora sus prestaciones. De hecho, ya debutó en el derbi ante el Valencia sustituyendo al lesionado Albiol. Por lo tanto, podemos fichar ya a Bailly si no contamos con ningún defensa más fiable.

El otro fichaje que ya ha jugado con su nuevo equipo es Carlos Vicente. El extremo llegó procedente del Racing de Ferrol, donde su gran primera vuelta en segunda le ha hecho ganarse una oportunidad en primera. Podemos alinear a Carlos Vicente, ya que tendrá minutos importantes en los próximos partidos. Incluso no descartamos que pronto sea titular.

Incógnitas hasta el final

Aunque ya han sido fichados, algunos futbolistas tuvieron que esperar hasta horas antes de sus partidos para saber si podrán debutar con sus nuevos equipos. Este es el caso de Vitor Roque, que hasta la noche de este miércoles no fue inscrito. Previamente confirmaba Xavi en rueda de prensaque iba a ir convocado para el partido ante Las Palmas y esperan poder inscribirlo a tiempo.

Más ajustadas fueron las inscripciones de Bruno Méndez y Augusto Batalla, los dos nuevos fichajes del Granada. En rueda de prensa, el Cacique Medina hablaba sobre la situación de ambos, diciendo lo siguiente:

«Todavía faltan algunas situaciones como para determinar si pueden ser de la partida, pero entendemos que, si llegan los trámites burocráticos y los transfers, están aptos para estar en el plantel. Son dos muy buenas incorporaciones que están listas como para poder jugar».

Finalmente, ambos eran inscritos pocas horas antes del encuentro. La noticia importante es que ambos fueron titulares y el Granada consiguió una victoria después de mucho tiempo. Por tanto, ambos se mantendrán en el once en las próximas jornadas, salvo contratiempo.

También fue inscrito Jailson en el Celta de Vigo, aunque de momento no debutó, pese a entrar en la convocatoria. Solo resta la inscripción del fichaje del Betis, que podría llegar en los próximos días.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

52 Comentarios

  1. Buenas y feliz año!
    Me ofrecen a Rodrygo a cambio de Lewandowski, modo de puntuación prensa + sofascore:
    Tengo del barsa: Lewan, De Jong, Gundo
    Tengo del Madrid: Tchouameni, Nacho
    Mejor Lewandowski o Rodrygo?

  2. Muy buenas, tengo la oportunidad de fichar a Morata por 14.600.000 millones en el mercado, tendría que vender a camavinga y Samu lino para quedarme en positivo… Me recomendáis hacer el cambio? O es demasiada pasta? Juego sofascore.

  3. Vender a Remiro después de la liada de ayer y cambiar por otros como Oblak, Gazzaniga, Mamardasvili, Kepa/Lunin?

  4. Hola buenas jugando Sofascore
    Ordenar de mejor a peor entre:

    Carvajal, Ruibal, kounde, juanlu Sánchez, Miguel Gutiérrez.

    Gracias

  5. Para esta jornada, ¿a quien pongo de estos 4?: Vinicius, Pablo Torre, Ruibal o Milla. Sólo uno dentro.
    ¡Gracias y feliz año!

  6. Está jornada, Pedrosa o Manu Sánchez?
    Uno fuera entre Merino, Kroos, Gundogan, Isco y Arribas.
    La Liga Fantasy

  7. hola y feliz año!

    en puntuación mixta a quién alineo

    – brahim o gerard moreno
    – sergi roberto, raíllo (contra el madrid) o tapia

    gracias!

  8. Feliz Año! Tengo 2 dudas para esta jornada.
    De Paul o Tchouameni?
    Gerard Moreno o Greenwood?

    Gracias campeón!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.