Inicio Destacados Encuesta: ¿Cuál es el mejor fichaje de invierno?

Encuesta: ¿Cuál es el mejor fichaje de invierno?

2
Encuesta: Fichajes

Como cada semana os traemos de nuevo una nueva encuesta, en la que buscamos pulsar vuestra opinión. En esta ocasión, con la llegada del los nuevos fichajes de invierno a LaLiga, queremos saber cuál sería tu mejor opción para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

A pesar de que se ha tratado de un mercado invernal un tanto escaso de movimientos, lo cierto es que han sido varios los fichajes que han tenido lugar en diferentes equipos. Aquí tenéis una Guía de todos los movimientos que se han producido durante durante estas semanas que ha estado abierta la ventana de fichajes. Son varios los nombres que destacan por encima del resto: Papu Gómez, Cutrone, Olaza, Kubo, Sobrino y Kodro. 

El aterrizaje del Papu Gómez en Sevilla ha sido quizás el movimiento más mediático. Está fuera de toda duda que es el futbolista con más calidad de todos los que han cambiado de equipo o llegado a LaLiga. Sin embargo su situación en el equipo que dirige Julen Lopetegui no está del todo clara y no es seguro que vaya a ser titular.

Otro de los fichajes con más nombre es el de Cutrone. El nuevo delantero del Valencia llega para acompañar a Maxi Gómez arriba, pero tras su explosión en el Milan su carrera ha sido mas para detrás que para delante, por lo que es toda una incógnita.

El jugador más seguro puede ser Olaza. El latera ha cambiado Vigo por Valladolid en este mercado invernal y apunta a ser fijo en el carril izquierdo en el conjunto pucelano. Un rol de titular que también esperamos que tenga Kubo en el Getafe tras lo visto en estas sus primeras semanas en el club azulón.

Por último, Sobrino y Kodro han salido cedidos en este mercado invernal en busca de minutos a Cádiz y Valladolid, respectivamente. Está por ver que se conviertan en jugadores importantes o que pasen con más pena que gloria durante esta cesión.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.