Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 18

El parte médico de LaLiga para la Jornada 18

30
Parte médico de la Semana en fantasy
Con la Jornada 17 a punto de concluir, nos encontramos con una nueva jornada y un partido aplazado de la segunda jornada entre el Athletic y el FC Barcelona con un extenso número de lesionados. Y además es el último parte del 2020, y es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con Unai López que sufrió un esguince de carácter moderado que le mantendrán 2-3 semanas en el dique seco. Seguimos con la COVID 19 que ha hecho estragos en el conjunto de Pellegrini, y es que tanto Montoya, como Andrés Guardado, y Joaquín se unen a Alex Moreno entre los afectados. Y de la misma manera Borja García se une al parte médico dando positivo. Y cuando Coudet había dado con la tecla, llegaron las lesiones musculares de Iago Aspas y de Nolito, que a bien seguro estén fuera del grupo hasta después del parón a finales de este mes al de Moaña, y algo menos al de Sanlucar de Barrameda. Y otro que siguió el mismo camino fue Tete Morente que se retiró con molestias en los isquiotibiales, y será baja para Almirón. Y mala suerte la de Ruben Martinez cuando se había hecho con la confianza de Arrasate con una fractura en un dedo de la mano. Y por último se confirman las malas noticias que venían augurando las molestias en el pubis de Marcos André. Tendrá que ser operado y podría estar dos meses y medio de baja.

Incógnitas hasta el final

Alcácer
villarrealcf.com
Comenzamos con las declaraciones de Machín que asegura que a Pere Pons ya le queda poco, y se le ve haciendo parte del trabajo con el grupo. Seguimos con la amplia enfermería bética que espera recuperar efectivos con la llegada del nuevo año, y es que Tello, Marc Bartra y William Carvalho esperan regresar al grupo pronto. Y esperamos que Mendilibar recupere a Rober Correa para el lateral izquierdo, aunque el secretismo del Eibar nos hace ser cautos. Pocas pistas tampoco se filtran sobre el estado de Diego González y Omenuke Mfulu, por lo que habrá que esperar noticias. Y la enfermería mas repleta es sin duda la de la Real Sociedad. Empezando por la defensa, en las que Zaldua y Aritz Elustondo sufren molestias en el aductor y tobillo respectivamente. A los que se unen David Silva y Januzaj con sendas lesiones musculares que salvo sorpresa les hace complicado llegar a Sevilla. Y no se queda corta la enfermería pucelana, donde a la baja de Marcos André, se unen las incognitas de Orellana, Joaquin Fernández y Raúl Carnero que se perdieron la cita en Getafe por problemas musculares. De la misma manera hay dudas en la enfermería azulona se empiezan a acumular efectivos, y es que a la baja del Cucho Hernández se acumulan las dudas de Enes Unal  que se cayó de la convocatoria por unas molestias que no han sido desveladas, y Maksimovic por un esquince que le hizo abandonar el campo. Dos sobrecargas musculares hicieron que primero Nacho Monreal se quedara fuera del once, y que Gonalons se retirara antes de tiempo en Eibar. Habrá que esperar como evolucionan durante la semana. Y concluimos este bloque con la duda de si Unay Emery podrá contar con Paco Alcácer para visitar Vigo la próxima jornada.

Con el alta médica

Fuente: LaLiga
En este bloque recordamos  en primer lugar a los jugadores que han vuelto a las convocatorias en la última jornada. Tal es el caso del chileno Claudio Bravo y el gaditano Jose Mari. Y si los managers pensaban que la lesión de Aspas y Nolito podría abrir la puerta a Emre Mor, están de enhorabuena porque ha vuelto a entrenar con el grupo. Y no debe haber ningún problema en que Sergio Ramos supere su «indisposición» que le hizo no poder ir convocado a la jornada inaugural del 2021.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

30 Comentarios

  1. Que hago con aspas?
    Es un buen fichaje el de tripier?
    Y sería bueno vender a remiro y a merino para comprar a Llorente?

  2. Hay más anuncios abajo que texto o noticia.. Más cercanos a Marca o As cada día 🙁
    Igualmente, hacéis buena labor.

    Por cierto, os dejáis a Darwin.. duda hasta el final?

  3. Brais jugará más adelantado por las lesiones de Aspas y Nolito???

    Rober correa recomendable cuando se recupere?

  4. Que hago con iago aspas aguanto o lo vendo?
    Tripier sería un buen fichaje?
    Y sería bueno vender a Mikel merino y a remiro por Llorente?

  5. Para toda la temporada uno fuera entre:
    Hermoso, Javi Galán, Ronald Araujo y Oliveira del Eibar.
    Picas
    Gracias

  6. Hola gente,

    Tengo a Moi Gomez y Koke y acaba de salir al mercado Fekir, pero solamente me puedo quedar con uno de los tres.

    Con quien os quedaríais para Mister con mixtas?

  7. Y Machís? Llegará a la jornada 18?
    Haríais al cambio de Ocampos (mío) por Canales? Sólo ha marcado de penalty en 17 jornadas y estoy perdiendo la paciencia. No quedan delanteros top en mi mercado. Me quedaría con Machís y Boyé. Aunque en la media tengo a Casemiro, Llorente y Rubén García

    • No está muy clara su situación, hoy ha entrenado pero la prensa local dice que todavía le queda otro mes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.