Inicio Blogs Lesionados a recuperar en el parón de la final de Copa

Lesionados a recuperar en el parón de la final de Copa

Te traemos la lista de lesionados que se podrían recuperar en el parón del final de la Copa del Rey. Objetivo jornada 31 de LaLiga.

22
Camavinga
Fuente: LaLiga

Estamos ante un nuevo parón, en esta ocasión del final de Copa del Rey. Una nueva semana por delante en la que varios jugadores tocados que arrastran molestias, aquellos lesionados más graves o los que han caído recientemente puedan terminar de recuperarse. ¿Cuáles pueden llegar a la jornada 31 de LaLiga EA Sports?.

Lesionados que pueden volver

Christensen, De Jong, Pedri…

 

El parón de selecciones de hace una semana fue un periodo para recuperar a jugadores, pero en el caso del FC Barcelona aún no termina de recuperar a todos. De hecho, hizo que se perdiese la Jornada 30 un fijo en el once hasta ahora como es Christensen. El danés no pudo estar ante Las Palmas por unas molestias en el tendón de Aquiles. Además, tanto De Jong -que piensa en Champions-, como Pedri que ya comienza a hacer trabajo de forma individual, podrían estar con el grupo.

Hermoso

Mario Hermoso marcó en el derbi
Fuente: LaLiga

Con Giménez ya de vuelta con el equipo, las dudas en el Atlético de Madrid ahora recaen en dos jugadores como son tanto Hermoso como Thomas Lemar. El francés viene de una lesión muy larga y grave y puede costarle más. En el caso del central español, la lesión muscular en el muslo izquierdo ha hecho que no pudiese regresar tras el parón. Ahora, con una semana extra de descanso, Simeone espera recuperarlo.

Bartra y Marc Roca

 

En el Real Betis nos encontrábamos con una larga lista de bajas hasta el parón de selecciones. Sin embargo, solo Marc Bartra se mantiene dentro del apartado de bajas en la enfermería verdiblanca, aunque viniendo de una lesión larga, tendremos que tener en cuenta esto para hacernos con él. Y es que Pellegrini irá con calma para sumarle minutos de forma regular.

Con Marc Roca hay más dudas, ya que su recuperación se acerca a ser completada, pero los avances siguen siendo mínimos.

 Gayà y Yaremchuk

Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

El capitán del Valencia sufrió una rotura muscular en el último encuentro, y se le espera para dentro de dos semanas. Con el parón de la final de Copa, la idea es que no se pierda más de dos jornadas, pero seguro que nadie correrá riesgos en este caso.

Al delantero ucraniano se le espera para el partido del 20 de abril frente al Betis, siempre que las dolencias en el isquio vayan recuperando correctamente.

Valjent

 

El central del Mallorca es la única baja hasta la Jornada 30 de Liga en el Mallorca, aunque la lesión muscular que tiene parece estar en su parte final de recuperación. Aguirre lo descartó para el partido ante el Valencia, aunque teniendo la final de Copa en el horizonte, podría incluso forzar para estar de vuelta sobre los terrenos de juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Buenos días, con que portero me quedo para el resto de temporada, Remiro o Ter Stegen?
    Dos defensas fuera entre: Miguel Gutiérrez, Lejeune, Mika Mármol, Gorosabel, Araujo y Foyth.
    Muchas gracias, un saludo.

  2. Hola, buenos días. Os dejo mi equipo y dos preguntas. 1. Voy fatal, a 184 puntos del primero. ¿Qué mejorarías para remontar en ocho jornadas en Biwenger Mixto). 2. ¿Vendo a Guruzelta/Dobyvk/Greenwood o algún combo de jugadores? Gracias

    David Soria

    Carvajal – Curbasi – Hamari Traore (Suplentes: Gorosabel – Ozkacar)

    Isco – Alexi García – Baena – Robert Navarro (Suplente: Moi Gómez)

    Vinicius – Dovbyk – Greenwood (Suplentes: Guruzeta – Hugo Álvarez; aunque tendré que vender al primero o Dobyk o Greenwood, porque estoy en -13 millones)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.