Inicio Blogs Lesionados a recuperar en el parón de selecciones

Lesionados a recuperar en el parón de selecciones

Te traemos la lista de lesionados que se podrían recuperar en el parón de selecciones. Objetivo jornada 30 de LaLiga.

17
Militao
Fuente: LaLiga

Estamos ante un nuevo parón de selecciones. Muchos días por delante en la que muchos jugadores tocados que arrastran molestias o aquellos lesionados más graves puedan terminar de recuperarse. ¿Cuáles pueden llegar a la jornada 30 de LaLiga EA Sports?.

Lesionados que pueden volver durante el parón

Frenkie de Jong, Cancelo, Ferran…

 

Uno de los lesionados que podría volver es el centrocampista del FC Barcelona. En principio, el objetivo es que llegue en buenas condiciones al partido de Champions League que se disputa ante el PSG. Sin embargo, si todo va bien podría tener minutos justo en la jornada 30 ante la UD Las Palmas, en el Estadio de Montjuic.

Por su parte, Pedri no está teniendo nada de suerte con las lesiones y no se tomarán riesgos con él. Si puede recuperarse bien durante este parón mejor, pero no se tomará ningún riesgo debido al historial de lesiones musculares que empieza a tener el futbolista canario. Además, su compañero Cancelo fue baja por motivos personales y debe estar tras el parón. Ferran Torres sí que volverá seguro.

Giménez, Lemar, Hermoso…

Giménez, entre los lesionados
Fuente: laliga.com

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid se está recuperando de una lesión miofascial en el muslo derecho. La idea es que esté después del parón, pero no creemos que vaya a ser titular. Veremos la decisión que toma el Cholo Simeone, que también tiene opciones de recuperar a Hermoso y Lemar.

Sabaly, Bellerín, Bartra, Bakambu, Marc Roca…

 

En el Real Betis nos encontramos con una larga lista de bajas. Sabaly sigue con su calvario por tantas lesiones y podría volver tras el parón, esperemos que sí. Otro que lleva varios partidos fuera es Bakambu, el delantero se lesionó, pero podría volver también.

El que lleva más tiempo lesionado es Marc Bartra, que está en el final de la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles y tiene algunas opciones de volver tras el parón. También deben volver Marc Roca y Bellerín.

Tsygankov, David López, Miguel Gutiérrez…

Tsygankov, entre los lesionados
Fuente: La Liga

Por parte del Girona tenemos a varios jugadores en duda y que deben aprovechar dicho parón para recuperarse bien de sus lesiones. Uno de ellos es David López, que no está teniendo nada de suerte en las úlitmas semanas. También podría volver Tsygankov, recuperándose de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Además, Miguel Gutiérrez fue baja de última hora en el anterior encuentro y también podría volver durante el parón.

Eder Militao

 

El Real Madrid está cerca de recuperar a Militao. Ancelotti dijo lo siguiente: «Justo esta semana han empezado a trabajar con el grupo, completando entrenamientos con normalidad. En el parón disputarán dos amistosos contra la cantera y, sí, creo que podrán llegar. De hecho, la idea es que estén disponibles el 31, contra el Athletic, pero no arriesgaremos nada, eso lo tenemos más que claro».

Otros jugadores lesionados a recuperar en el parón

Hay otra serie de jugadores lesionados que son duda para la jornada 30.

En el Athletic Club podrían recuperar a Yuri y Ander Herrera, mientras que en el RC Celta esperan la vuelta de Swedberg, Renato Tapia y Ristic. El CA Osasuna podría recuperar a David García, Aimar Oroz y Rubén Peña. Por su parte, el Sevilla FC puede recuperar a unos cuantos lesionados, Mariano Díaz y Badé ultiman su recuperación. También vuelve Martin Valjent en el Mallorca. Por parte del Almería, debería recuperarse Ibrahima Koné.

El Villarreal CF está teniendo un problema en la defensa, pero Juan Foyth debe recuperar bien y volver tras el parón. Además, otro que podría volver es Raúl Albiol, que podría hacerlo para ser titular en el centro de la defensa. También se espera que vuelva Pepe Reina. Finalizamos con la Real Sociedad, que podría recuperar a Ander Barrenetxea.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Hola, veo mi mensaje publicado pero no sin respuesta.. Lo vuelvo a poner por si hay algún error:

    En futmondo stats, a cual de estos tres «aceptarías» perder vía clausulazo:
    1. Jude por 206 mill
    2. Isco por 183 mill
    3. Kubo por 189 mill
    Por normas de mi campeonato puedo bloquear a dos de ellos y la fecha limite de los clausuazos es la j.30, y es seguro que en este parón va haber mucho movimiento, así que el se vaya ya no volverá…
    Gracias!!

  2. Hola, mis delanteros son Griezmann, Dovbyk, Omorodion y Guedes. Cuál de ellos me recomendáis vender? Gracias

  3. En Fantasy Relevo para salir de negativo vender:

    A) Kubo
    B) Miguel Gutiérrez+Mika Mármol
    C) Rudiger + Mika Mármol
    D) Gundogan

  4. Hola,
    En futmondo stats, a cual de estos tres «aceptarías» perder vía clausulazo:
    1. Jude por 206 mill
    2. Isco por 183 mill
    3. Kubo por 189 mill
    Por normas de mi campeonato puedo bloquear a dos de ellos y la fecha limite de los clausuazos es la j.30, y es seguro que en este parón va haber mucho movimiento, así que el se vaya ya no volverá…
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.