Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 36

El parte médico de LaLiga para la Jornada 36

10
Parte médico de la Semana en fantasy

Nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Sergio RamosEn esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con Sergio Ramos ha sufrido una nueva lesión. En este caso se trata de una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. El club no ha querido esclarecer el tiempo que estará de baja, pero todo apunta a que se perderá buena parte de los partidos que restan de temporada. Incluso son varios los medios que están hablado de que está lesión le impedirá jugar más esta temporada.

Caso similar le sucede a Fabián Orellana que sufre una lesión de grado II en el recto anterior derecho y prácticamente dice adiós a la temporada. En el Celta continua llegando jugadores ala enfermería. Ahora es Fontan, que es baja tras ser positivo en COVID el pasado sábado. Y por último preocupa a Emery la lesión de Chukwueze. Con un daño muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, el tiempo de recuperación dependerá de su evolución. 

Incógnitas hasta el final

BusquetsVamos a empezar esta sección con Yeray Álvarez. Y es que el central tiene un fuerte golpe en el cuádriceps, y es duda para el miércoles en Huesca. Otro que es más que duda es el francés Thomas Lemar, futbolista que tuvo que ser sustituido en el minuto 13 del partido contra el Barcelona. Sufrió unas molestias musculares», según informó el club, y estamos a la espera de las pruebas médicas que determinen su tiempo de baja. 

Un nuevo lesionado en esta jornada es Sergio Busquets, que tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en la cara. En la primera exploración al centrocampista, el FC Barcelona comunicó que sufre de una contusión facial con fisura y progresa favorablemente. La evolución marcará su disponibilidad. Por lo que esperemos que esté para el próximo encuentro ante el Levante.

Por tierras nazarís siguen las dudas de Carlos Neva, Kenedy y Vallejo. Pocas pistas suele ofrecer Diego Martínez, y solo la convocatoria del jueves para el encuentro frente al Real Madrid nos hará conocer su estado. POr su parte, Djené es duda tras caer lesionado en el último partido.

Y en el Levante estaremos pendientes del esguince de tobillo de Sergio Postigo. El central se retiró de su encuentro en el minuto 55 sintió molestias en su tobillo derecho, y pidió el cambio.  Y unas molestias lumbares hacen que siga siendo duda Calleri en Osasuna. Tal y como dijo su técnico, esas molestias no acaban de remitir. Al delantero se une la duda de Manu Sánchez por unas molestias musculares. En el Real Madrid, como no, la enfermería no se vacía por completo.

Y finalizamos con la enfermería del equipo blanco. Ahora es Mendy el que sufre una sobrecarga en su aductor, y es seria duda para viajar a Granada. Lo mismo sucede con Varane que sigue con molestias en el bíceps femoral.  

Con el alta médica

Iago Aspas celebrando un gol con el CeltaComenzamos con el regreso de Alberto Perea para el Cádiz de Cervera.  Lo mismo sucede con Iago Aspas y Aidoo, que fueron convocados por Coudet. Lo mismo sucede en Eibar con José Angel Cote y Pedro Bigas. De la misma manera Bordalás ha recuperado a Allam Nyom

El Granada recupera a Rui Silva después de perderse las últimas jornadas.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

10 Comentarios

  1. Buenos días y enhorabuena por vuestro trabajo.

    Para la 36, por favor escoge 3 entre estos 5 jugadores:

    Jaime Mata, Yeremi Pino, Oihan Sancet, Jorge de Frutos, Jony.

    Muchas gracias de antemano,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.