Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la Jornada 9

El parte médico de LaLiga para la Jornada 9

17
Parte Médico

Tras una intensa semana en LaLiga Santander con 3 partidos en una semana, repasamos cómo está el parte médico para la jornada 9. Una semana para recuperar jugadores, aunque con el parón en frente, veremos que no se arriesgará con muchos de los jugadores tocados. Vamos a conocer qué jugadores están descartados y cuáles pueden llegar al siguiente encuentro. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

En-Nesyri

El marroquí Youseff En-Nesyri es probablemente uno de los mejores jugadores en el dique seco. Sufrió una lesión que le tendrán varias semanas de baja y que le ha llevado a perder buena parte de su valor de mercado en las últimas semanas.

El Barça podría recuperar a un buen número de jugadores en este parón de LaLiga, pero con el que no podrá contar seguro será con Braithwaite. El danés seguirá en el dique seco durante un buen tiempo.

En el eterno rival, Gareth Bale, que estará al menos dos meses fuera de los terrenos de juego, junto con Carvajal y Ceballos serán las bajas del conjunto de Ancelotti para la jornada 9.

Kubo es otro de los nombres importantes en fantasy que se perderá los próximo partidos. Aunque el nipón podría tener alguna opción para volver, para bastante poco probable.

El Levante, que ha cambiado de entrenador en este parón, no podrá contar con Campaña. El centrocampista ha sufrido una lesión que le impedirá jugar la jornada 9.

Si viajamos al norte, el Athletic mantiene las bajas de  Yuri y Nolaskoain; mientras que la Real Sociedad tiene un gran número de lesionados: Diego Rico, Monreal, Pacheco, Carlos Fernández e Illarramendi.

Otros nombres a tener en cuenta son estos: Ramalho, Sabaly, Wague, Bigas, Garrido, Jankto, Merquelanz, Puado, Dia.

Incógnitas hasta el final

centrocampistas
Fuente: Real Betis

En el Real Madrid son varios los jugadores que se encuentran en duda por diferentes molestias: Marcelo, Hazard, Isco y Asensio. En el Barcelona, también son varios los futbolistas que podrían jugar la jornada 9: Agüero, Dembélé, Pedri, Dest y Balde.

En el Atlético están pendientes de los problemas físicos de varios defensas como son Savic y Giménez. Aunque son bastantes los defensas tocados en diferentes equipos de LaLiga como Lejune, Clerc, Duarte o Acuña. Uno que podría volver tras no jugar toda la temporada es Diego Rico.

En el apartado de centrocampistas son varios los jugadores importantes que podrían regresar tras descansar durante el parón como Canales, Llorente, Bardhi, Chukwueze o Édgar Méndez. También se está atento a la evolución de otros como Tapia.

Y en la delantera estamos pendientes al estado físico de un Gerard Moreno que ya entrena con el grupo. Soldado, por su parte, podría regresar así como otros como Sorloth.

Otros jugadores a tener en cuenta: Albiol, Raíllo, Aridane, Diego González, Verdú, Víctor Ruiz, Sedlar, Calero, Miguelón, José Mari, Malsa, Yangel Herrera, Vitolo, Guridi, Coquelin, Brais Mendez, Monchu, Budimir, Alcácer, Cunha, Raba, Lozano.

Con el alta médica

lanzadores

La principal lista de recuperados la encontramos en el Valencia con el regreso de Soler, Correia, Cheryshev y Gayà. Los cuatro futbolistas se han ejercitado con sus compañeros y están en condiciones de jugar la jornada 9.

También regreso Villalibre en el Athletic, tras dejar atrás la lesión de los últimos partidos. Otro que recibe el alta médica es Pere Pons.

Machís ha podido jugar y marca con Venezuela en este parón.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Muy buenas!

    ¿Te plantearías un cambio de Raúl García y/o Portu por Ocampos y/o Dembelé?
    ¿Sí?
    ¿Cuáles?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.