¡Así está el parte médico para la Jornada 9!

¡Así está el parte médico para la Jornada 9!

Compartir
Parte Médico Lesionados

Llega la novena jornada de LaLiga, después del parón de selecciones, y del temido Virus FIFA. Pero como cada lunes, la lista de lesionados ya está actualizada. Damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

Montoro GranadaComenzamos con una baja sensible para el equipo revelación de este inicio de temporada. Ángel Montoro se ha lesionado tiene una lesión muscular de grado II, y estará 3-4 semanas de baja.

Muy malas noticias para el portugués Willian Carvalho. El mediocentro verdiblanco sufre una hernia discal, y puede ser baja por un período entre 8-12 semanas.

Otro mediocentro con mucho peso en su equipo es Toni Kross. El alemán se perderá esta jornada por una lesión en el aductor, aunque intentará llegar al Clásico.

Incógnitas hasta el final

Cote

Tres dudas muy importantes las que afronta Garitano en Vitoria. Fernando Pacheco, Rodrigo Ely y Tomás Pina permanecen en la enfermería del cuadro babazorro. Aunque se espera que el portero se reincorpore este lunes al trabajo.

En San Mamés anhelan el regreso de Yuri, tras su lesión en el hombro. Algunas informaciones indican que podría estar recuperado esta jornada, aunque son contradictorias. Y a pesar de pasar por el quirófano, y no entrenar aún, Rubén García podría estar presente en Granada.

Por tierras colchoneras, Simeone podría recuperar a Vitolo en su mejor versión, y así tener a toda la plantilla disponible. Por contra, Savic se lesionó en el muslo izquierdo con su selección, y aunque habrá que esperar parte médico. Se habla de tres semanas de baja.

En Vigo estarán pendientes del uruguayo Lucas Olaza. Su lesión de grado I en el sóleo le puede apartar del once esta jornada. Mendilibar podría contar con Cote para esta jornada. El bravo lateral izquierdo armero debe incorporarse al grupo con cautela debido a su estado físico en el inicio de temporada.

Muy atentos estamos a la evolución de los puntas de Machín. Tanto Facundo Ferreyra como Calleri están llegando al final de sus lesiones. Siendo este último el que tiene más posibilidades de llegar. El que también entra en el parte médico es Campuzano con una sobrecarga muscular.

Álvaro Vadillo, el extremo nazarí tiene una sinovitis en la rodilla izquierda, y será duda para la próxima jornada. En el Levante debemos estar pendientes de tres jugadores importantes en los fantasy. Sergio Postigo, Enis Bardhi y Hernani se encuentran aún con molestias y sin entrenar con el grupo; aunque en el caso del portugués se considera poco importante.

En Mallorca, tanto Raillo, que se retiró con mareos del último encuentro, como Baba con una sobrecarga muscular, intentan llegar a la cita ligera. En el Real Madrid, la enfermería no se acaba de vaciar. Y son dudas el colombiano James, por un golpe que sufrió en Sevilla en el peroné, y el francés Mendy, dejando atrás su lesión muscular.

En Pucela pocas posibilidades para que dos pesos pesados como son Alcaraz y Sandro puedan estar presentes tras el parón. Sus lesiones musculares necesitan más tiempo. En Valencia ya suspiran por el regreso de Gayá, y no será raro verle por Paterna.

Y por último, preocupación en el Real Madrid. Tanto Modric como Gareth Bale podrían tener molestias de diferente índole pero en definitiva físicas, aunque lo del gales parece que sólo fue un calambre. Más preocupante el caso del croata, que ha tenido que abandonar directamente el partido.

Cuenta con ellos

Jordi Alba LesiónValverde ha recuperado a un pilar esencial. Jordi Alba está recuperado de su lesión muscular. En Eibar podrán contar con la presencia de Esteban Burgos. El central argentino parece haber superado completamente su lesión.

Tras un mes y medio de baja, de la que Pellegrino se mojaba muy poco, Roberto Rosales ha disputado minutos con Venezuela y se encuentra aparentemente recuperado.

En Sevilla, Canales, que no entrenó el viernes por problemas gástricos, no debe tener problemas para estar a las ordenes de Rubí.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

69 Comentarios

  1. Hola queria saber si confiais en ekambi o es solo una racha. Es mejor venderlo y sustituirlo por otros delanteros mas fijos en el once ? sustituirlo por Sergi guardiola y a la vez ganar unos cientos ?

    Mil gracias !

  2. Buenas tardes,
    Con quién te quedarías para largo plazo, ¿Jorge Molina o Ángel Rodríguez?
    Gracias de antemano por vuestra labor, un saludo.

  3. Buenas, vender a alguno de estos: Campaña, Joaquín, Kubo, Modric, Thomas y ¿fichar a Kroos o quedarme como estoy?

    ¿Vender a alguno de estos: Budimir, Fati, Morata, Portu?

    Gracias y saludos.

  4. Buenos días! Dos dudas:
    Necesito deshacerme de dos.
    Entre Toni Villa y Hernani.
    Y otro entre Rodrigo Ely, Luuk de Jong y Oliver Torres.
    También podrían ser dos del grupo de abajo.

    Y en el mercado está Lucas Perez, iríais a por el vendiendo alguno más?

  5. Hola, tengo que tapar un agujero y estoy barajando estas opciones:
    1- jordi alba + james
    2- jordi alba + capa + paulo olivera/estupiñan
    3- james + capa + nesiry + paulo olivera/estupiñan

    gracias.

  6. Hola! Vendo a Griezmann para comprar a Parejo? En la delantero tengo a Moreno-júnior y en el medio campo tengo a Koke, Óscar Rodríguez, James, Unai lopez o vukcevic.

    Como lo veis?
    Gracias!

  7. Buenos días! felicidades por el trabajo . una pregunta vendemos a Ansu Fati? O se espera que este finde juegue algo?

    Recomendable Javi García ahora con la lesión de William Carvhallo o cambiará Rubi el dibujo?

    • Creemos que puede tener unos minutos. Es posible que cambie el dibujo… pero lo ficharía porque algo jugara.

  8. como ves a Oier del osasuna? lo ficho?
    par ala jornada,Orellana en casa contra el Barsa o Puertas en casa contra Osasuna?
    juego en fantasy marca
    gracias cracks

  9. Buenos dias .
    Tengo en mi equipo a Ansu Fati . Siempre que leo recomiendan su venta , pero no entiendo porque?
    se que juega con la sub 21 , pero entiendo que podria jugar esta jornada .
    ¿porque no es recomendable quedarselo ?
    Muchas gracias.

    • Yo apostaría por otro jugador que por ese precio sea titular en su equipo. Sin más. Pero todavía no baja, así que puedes mantenerlo.

    • Van a salir artículos de ellos estos días… pero vaya, solo tienes que meterte en la pestaña de lesionados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.