Inicio Destacados ¡Así está el parte médico tras la primera semana de entrenamientos!

¡Así está el parte médico tras la primera semana de entrenamientos!

0

Los equipos de LaLiga han hecho ya los test médicos que darán los resultados de posibles contagios de Covid-19 entre los jugadores. Pero a falta de esas noticias, que esperamos que sean mínimas, consideramos que conviene dar un repaso a los jugadores que se encontraban lesionados hasta entonces.

Comentaremos cuál es el estado de cada uno de ellos y su progresión de cara a conocer si estarán o no disponible cuando vuelva LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Lesionados, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Corchia

Esta lista apenas cambia, excepto Szymanowski que sale de la misma. Se mantienen a jugadores de varios clubes: Garay (Valencia), Koutris (Mallorca), Quini (Granada), Dembele (Barça), Neyder y Álex Martínez (Granada) y Corchia (Espanyol).

Seguimos pensando igual con el Chimy Ávila. El argentino entrena en el Tajonar durante la semana, y no se descarta su vuelta antes de que acabe la competición. Lo que no parece probable es que lo haga a mitad de junio.


Incógnitas de momento

Bruno Soriano Villarreal

Tres jugadores han caído lesionados esta semana. Umtiti, que llegaría muy justo al estreno de la temporada vigente; Jovic, que se pierde al menos un mes de competición; y Mariano, del que se desconoce su estado, pero arrastra molestias en el pie en esta primera semana.

Casos destacamos en los que queremos personalizar. Luis Suárez (Barça) o Hazard (Real Madrid). debido a sus complejas operaciones, pese a que entrenan de forma individual, necesitamos mayores informaciones para quitarles el estatus duda. Aun así, confiamos en hacerlo pronto.

Szymanowski acelera y podría regresar también con garantías en el final de temporada. Al igual que Bruno (Villarreal). Mantienen el estatus de duda ya que llevan dos temporadas de lesiones y sin disputar minutos.


Con el alta médica

En esta semana hemos dado de alta del parte médico una buena lista de jugadores, que ya han olvidado su lesión. Casos como Morata o Maxi Gómez, también otros perfiles que llevaban mayor tiempo de lesión: RadojaAsensio, Illarramendi

Importante el hecho de que dos jugadores muy poco habituales, caso de Oier (Espanyol) y Timor (Getafe) hayan sido dados de alta, ya que podrían jugar titulares en la vuelta de LaLiga a causa de las sanciones de sus compañeros.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.