Inicio Chollos Mundial 7 grandes revelaciones fantasy para el Mundial de Qatar 2022

7 grandes revelaciones fantasy para el Mundial de Qatar 2022

0
Compartir
7 Reveleaciones Qatar 2022 en Biwenger, Comunio y Fantasy

Tras más de 4 años de espera, el 20 de noviembre dará comienzo el Mundial de Qatar 2022, el torneo que reunirá a los mayores cracks del fútbol mundial. Estrellas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar o Kevin de Bruyne acudirán al país asiático con el objetivo de llevarse la copa del mundo. Sin embargo, en este artículo vamos a hablar de 7 jugadores que no atraen tantas miradas pero pueden acabar siendo las grandes revelaciones del torneo.

Pervis Estupiñán (Ecuador)

Un jugador que conocimos bien de su etapa en Osasuna, Estupiñán es uno de los principales nombres de Ecuador, una de las selecciones más atractivas de cara al Mundial. El lateral del Brighton será importante para el conjunto sudamericano con sus funciones en ataque y una de las revelaciones, ya que es todo un baluarte ofensivo subiendo la banda.

Ferran Torres (España)

Empezamos hablando de la selección española, donde encontramos a un Ferrán Torres que llega enchufado a la cita mundialista. El extremo del Barcelona ha sido titular en los 3 últimos partidos del equipo y ya suma 5 goles y 1 asistencia, por lo que llega en un gran momento de forma a Qatar. Además, los 13 tantos que ha anotado con la selección le convierten en el máximo goleador de la era Luis Enrique.

Choupo-Moting (Camerún)

Choupo-Moting Camerún Mundial de Qatar 2022

El delantero del Bayern llega al Mundial en el mejor momento de su carrera, con 9 goles y 3 asistencias en los 8 últimos partidos con el conjunto alemán. A priori, Camerún luchará con Serbia y Suiza para clasificarse en un grupo donde la gran favorita es Brasil, y los goles de Choupo-Moting serán clave para poder llegar a los octavos de final.

Brenden Aaronson (Estados Unidos)

El mediapunta del Leeds está siendo una de las revelaciones de la Premier League. Fichado procedente del Red Bull Salzburgo el pasado verano, se ha hecho fijo en el once de Jesse Marsch, y su papel será clave para que Estados Unidos pueda ser una de las revelaciones y clasificarse en el complicado grupo que tiene con Inglaterra, Gales e Irán.

Josko Gvardiol (Croacia)

Sin duda, uno de los centrales con más proyección de toda Europa. El zaguero del Leipzig es uno de los mejores defensas de la Bundesliga, y lo normal sería que el próximo verano pusiera rumbo a uno de los grandes clubes del continente. En Qatar será el líder de una defensa que se verá las caras con Bélgica en fase de grupos y que aspira a llegar tan lejos como en el Mundial de Rusia, donde dieron la sorpresa plantándose en la final. Aunque hay que tener en cuenta que jugará con máscara, muy posiblemente, tras fracturarse la nariz.

Enzo Fernández (Argentina)

Enzo Fernández Argentina Mundial de Qatar 2022

Mucho talento el que tiene este centrocampista de la cantera del River Plate. El ahora jugador del Benfica está siendo una de las revelacionesde la liga portuguesa, y sus actuaciones en Champions le están haciendo ganar protagonismo. Previsiblemente será titular en la Argentina de Scaloni tras confirmarse la baja de Lo Celso, y es un jugador muy interesante para conectar con los Messi y compañía.

Diogo Costa (Portugal)

Volvemos a la liga portuguesa para hablar de Diogo Costa, portero del FC Porto que se ha hecho esta temporada con el puesto de titular tras el fichaje de Marchesín por el Celta. Gracias al buen nivel que ha demostrado el cancerbero de 23 años, ha conseguido ser el portero titular de la selección portuguesa para el Mundial de Qatar, dejando a otros grandes porteros como Rui Silva o Rui Patricio en el banquillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.