LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Espanyol
Jornada 1 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves fantasy + Onces: Celta – Espanyol J1

Celta - Espanyol

Partido con morbo entre dos históricos de LaLiga. Borja Iglesias vuelve a Vigo pero con la camiseta del Espanyol y no con la del Celta. Esperamos un partido atractivo, de buen fútbol, goles y muchas picas. Analizamos las Alineaciones Celta – Espanyol y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación: La última referencia que disponemos es el encuentro del Memorial Quinocho en Balaídos donde Mohamed introdujo un once bastante titular. Tendremos que ver si le da la oportunidad a Mazan por la lesión de Juncà o juega el nuevo fichaje, Júnior Alonso. Arriba la recuperación de Maxi Gómez y de Okay Yokuslu introduce aún más dudas. Parece que el uruguayo está para ser titular pero no así el mediocentro turco. Beltrán gana enteros en el once titular.

Bajas: Jensen, Rubén, Roncaglia y Juncà por lesión.

Jugador vital: Iago Aspas. Empezamos la temporada señalando a la gran estrella, y es que el papel de Aspas siempre es diferencial. Por sus botas pasa todo el peligro y debe ser un jugador fijo en vuestros onces.

Apuesta del partido: Lobotka. Ha sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada, contando con ofertas de equipos importantes que dejaron su continuidad en el aire. Su enorme calidad, el faro de este Celta.

Alto riesgo: Mazan. Seguramente sea titular… o el recién llegado Júnior Alonso juegue por él. Es todo un riesgo poner a cualquiera de los dos. Buscad otro defensa para esta J1.


Espanyol

Claves alineación: Las principales dudas han quedado resultas en la pretemporada. Resta por saber quién acompañará a David López: Hermoso o Duarte. Mientras, Marc Roca parece que por fin tendrá la oportunidad de ser titular y el portero será Diego López.

Bajas: Sergio Sánchez por lesión.

Jugador vital: David López, se recupera a tiempo para comandar la zaga. La pretemporada del Espanyol ha sido muy seria y parte de la culpa es una mejoría en su defensa, que se debe confirmar con la presencia del canterano en el once.

Apuesta del partido: Darder, máximo goleador del Espanyol en la pretemporada, se encuentra en un gran momento de forma y tiene que ser más importante que su decepcionante temporada pasada.

Alto riesgo: Hermoso / Duarte, hay pocas opciones de conocer a ciencia cierta quién será titular, ya que ambos han jugado juntos tras la lesión de David López. Con la vuelta del jefe uno de los dos irá al banco.