LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Celta
Jornada 2 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Claves fantasy + Onces: Levante – Celta J2

Alineaciones Levante - Celta

El lunes se jugará este penúltimo partido de la jornada 2, por lo que podría haber algunas sorpresas. El Levante viene de una gran victoria en casa del Real Betis, con una actuación magistral de Morales. Por su parte, el RC Celta viene de puntuar en casa en un partido igualado ante el RCD Espanyol. Analizamos las alineaciones Levante – Celta y las claves fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Crónica AS: Víctor López


Levante 

Claves alineación:Tras comprobar que Paco López ha depositado su confianza en Jason y Toño para ocupar sus respectivas posiciones, la principal duda que se produce es quiénes formaran la pareja de centrales. Después del gran papel que hicieron Chema y Postigo es probable que volvamos a verlos en el once titular, aunque también podría entrar Cabaco. Otra incógnita es si Doukouré volverá a acompañar a Campaña en el centro del campo, todo apunta a que sí por el buen rendimiento que mostró ante el Betis.

Bajas: Moses Simon, Sadiku y Boateng por lesión.

Jugador vital:Roger.En la temporada pasada no pudo brillar todo lo que le hubiera gustado por culpa de las lesiones, pero quiere demostrar el gran jugador que es ante una defensa endeble que le puede facilitar las cosas. Es muy inteligente en el área rival y si tiene varias ocasiones suele introducir alguna de ellas en la portería rival. Actualmente está en forma.

Apuesta del partido: Jason.Fue uno de los más destacados en la J1 frente al Real Betis por su asistencia y haber estado muy enchufado durante todo el partido. El principal encargado de su marcaje en el equipo rival será el recién llegado Júnior Alonso, por lo que Jason tendrá la oportunidad de sacar ventaja por esa zona del campo.

Alto riesgo: Chema.Tenemos que colocar al central en este apartado por el riesgo que existe, ya que en su lugar pude entrar el uruguayo Cabaco. Aún así, hizo un gran partido y sino tienes alternativa puedes alinearlo porque si es de la partida no defraudará.


Celta

Claves alineación: La gran duda será ver quiénes acompañan a Lobotka en el centro del campo. Al ser el partido el lunes, las declaraciones ‘reveladoras’ de Mohamed no llegarán hasta ya empezada la jornada. Resto del once bastante definido, con Aspas y Maxi Gómez una vez más arriba. Mucho cuidado con la portería, ya que Rubén Blanco ya tiene el alta médica. En principio, seguirá Sergio Álvarez.

Bajas:Mathias Jensen y Juncà por lesión.

Jugador vital: Maxi Gómez. Esperamos la mejor versión -esta jornada sí- del uruguayo para que el Celta pueda puntuar en el feudo del Levante. Llegó algo justo en la J1, pero en esta ya se le espera en plena forma. Tendrá una lucha interesante con la zaga rival y el Celta acabará recurriendo a balones colgados al área para poder amenazar la meta de Oier.

Apuesta del partido: Brais Méndez. Tras ser uno de los destacados la pasada jornada, no esperamos que salga del once de Mohamed. Tendrá espacio entre líneas para combinar e intentar abrir la doble línea de cuatro hombres del Levante. Por sus botas pasan las ocasiones de gol de los delanteros celestes.

Alto riesgo: Cabral. El peor sin duda la pasada jornada, con muchos fallos groseros y en una posición -central zurdo- poco habitual para él. No le alinearíamos.