Jornada 18 - Temporada 2020/2021
-
Lun 11 Ene 21:00
Cronista: Jorge Puyuelo
Puntos
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Betis, partido que acabó en 0-2, con goles de Mandi y Sanabria. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger. El árbitro mostró tarjeta amarilla a Ontiveros e Insua en los locales, y en dos ocasiones a Paul, por lo que fue expulsado.

Huesca

Álvaro Fernández (6): En general estuvo poco exigido, pero tuvo sobre todo una parada complicada. En los goles no pudo hacer demasiado.Pedro López (5): Superado totalmente en la primera mitad por las internadas de Ruibal y Miranda. Su partido fue flojo.Insua (5): Le faltó concentración en algunas acciones defensivas donde le superó Ruibal. En el primer gol del Betis pierde de vista la marca a Mandi.Siovas (6): Contundente en defensa, concediendo muy pocas ocasiones tanto por arriba como por abajo. Despejó todo lo que se acercaba a sus inmediaciones.Galán (6): De menos a más en el partido, fue capaz de dar aire al equipo por su banda, aportando buenas llegadas sobre todo en el tramo final.Ferreiro (5): En la primera mitad trató de llegar al área rival mediante conducciones de balón y buscando espacios, pero no ha sido capaz de generar peligro.Mosquera (5): Lejos del nivel mostrado a principios de temporada. Se mostró muy impreciso en la salida de balón.Mikel Rico (6): Muy activo tanto en defensa como en apariciones en ataque desde segunda línea, apoyando siempre en las ayudas y pendiente de Canales.Ontiveros (6): En los primeros 45 minutos fue frenado por Emerson y Paul. Después cambió de banda y su encuentro fue otro, generando bastante peligro y buenos pases al área.
Fuente: LaLiga
Sandro (5): El atacante canario estuvo muy luchador en su reaparición, y dispuso de alguna ocasión lejana.Rafa Mir (5): Sus apariciones fueron en pases al espacio para correr, pero sin embargo falló en la definición.

Sustituciones

Pulido (6):Con su entrada dio consistencia a la defensa, que estaba sufriendo bastante por el costado derecho.Borja García (6): Desde que entró, el partido cambió y su equipo pudo generar más juego en el centro del campo y mantener durante más tiempo la posesión.Seoane (5): En los minutos que dispuso no participó demasiado, aunque dio algo de aire en la presión.Sergio Gómez (5): Correcto en el poco tiempo que tuvo.Okazaki (5): Muy activo en los últimos minutos, provoca que el Betis se quedara con 10 jugadores.

Betis

Claudio Bravo (6): No tuvo excesivo trabajo pero dio mucha seguridad con sus intervenciones y apoyos a los defensas.Emerson (6): Su partido fue de menos a más, fue encontrándose mejor a medida que transcurría el encuentro, dando una asistencia. En los minutos finales sacó varios balones aéreos que llevaban peligro dentro del área.Mandi (6): Tercer gol del central argelino en esta temporada. Su partido ha sido correcto en labores defensivas, iniciando el balón jugado.Víctor Ruiz (6): Muy concentrado en todo momento, parece que va cogiendo poco a poco el pulso y se reducen sus errores para bien del equipo.Miranda (6): En la primera mitad estuvo más incisivo en las subidas por banda. En la reanudación se midió más y el equipo cambió de lado para atacar.Paul Akouokou (6): Su partido estaba siendo de notable, pero su segunda amarilla pudo comprometer al equipo. Aportó mucho robo de balón, presión alta y despliegue físico, pero sus ganas le pueden ocasionar malas pasadas al ir con todo a los duelos.Canales (7): De nuevo gran partido del cántabro, con detalles técnicos para enmarcar y buenos pases filtrados al espacio. En la segunda mitad su físico bajó, ya que se nota todavía que ha estado un tiempo inactivo.Lainez (6): Aunque no ha estado muy afortunado en los metros finales, sigue teniendo destellos de gran jugador, con mucha movilidad y encontrando espacios por donde hacer daño.Fekir (7): Le costó entrar en el partido, pero una vez que lo hizo causó muchos problemas a la defensa oscense con sus regates y movimientos a la espalda de los mediocentros. Sumó una asistencia.
Fuente: LaLiga
Ruibal (6): Muy buena primera mitad, por su lado llevó casi todo el peligro del conjunto verdiblanco, rompiendo en velocidad al espacio. Después apareció algo menos y fue sustituido.Loren (5):Partido discreto, hizo buen trabajo aguantando el balón para la incorporación de los compañeros. Falló una clara ocasión en la primera mitad.

Sustituciones

Sanabria (6): Hizo trabajo de presión en banda y finalizó una buena contra para rematar el partido.Rodri (6): Buenos minutos del canterano, aguantando la pelota y asociándose bien.Juanmi (4): Tuvo una clara oportunidad de sentenciar el encuentro y echó fuera el balón a puerta vacía.Sidnei (S/C): Entró en los minutos finales para equilibrar el equipo con un jugador menos.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Huesca - Betis Jornada 18

Otro de los entrenadores que podría perder su puesto tras esta jornada es Míchel, el técnico del conjunto oscense, que necesita un resultado positivo ante los verdiblancos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Huesca

Claves alineación: El entrenador del conjunto oscense se juega el puesto. Ha realizado varios cambios en las últimas jornadas y está por ver qué inventa para esta jornada. Borja García es duda por unas molestias, mientras que Ontiveros debería mantenerse en el once. El marbellí está siendo uno de los mejores en ataque y fue el héroe en la primera victoria del equipo. En defensa puede volver Pedro López. La portería quedará para Álvaro Fernández, el mejor ante el Barcelona.

En forma:Ontiveros.Está en su mejor momento desde que llegó a la disciplina altoaragonesa y es una buena oportunidad para volver a ver portería.

Apuesta:Galán. El defensor cordobés es uno de los tres mejores del equipo, tal y como reflejan sus registros en las diferentes plataformas. Recomendable prácticamente siempre.

Alto riesgo:Pedro López. El veterano lateral del Huesca se ha lesionado ya más de una vez y ha sido algo irregular en sus puntuaciones.


Betis

Claves alineación: Después de la buena imagen ofrecida en el derbi sevillano y la clasificación en un trabajado partido de Copa, los verdiblancos necesitan sumar puntos para ganar en confianza y no acercarse a los puestos bajos de la tabla. Debido a las numerosas bajas por lesión (Bartra, Camarasa, William Carvalho, Tello y Dani Martín) y positivos por coronavirus (Álex Moreno, Joaquín, Guardado y Montoya), es muy probable que el técnico chileno repita once, con excepción de Paul en el puesto de Guido Rodríguez, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas. Una baja sensible si tenemos en cuenta que ha sido el único jugador que ha sido titular en todos los encuentros de Liga. Emerson finalizó tocado el duelo copero aunque estará listo.

En forma:LainezEl joven mexicano por fin se está reivindicando a base de buen juego. En los dos últimos compromisos ligueros, como frente a la Mutilvera, fue de los más destacados y se ha ganado el puesto entre los once titulares.

Apuesta:Loren. El canterano realizó un buen encuentro en el derbi, provocó un penalti y tratará de mantener la continuidad en las alineaciones. Con el potencial que tiene por detrás, raro será que no disponga de buenas ocasiones para marcar.

Alto riesgo: Mandi. Su temporada no está siendo la soñada. A pesar de haber marcado ya dos tantos, varios errores graves y dos expulsiones le están penalizando demasiado en sus puntuaciones. De no ser por la lesión de Bartra, posiblemente no tendría hueco en el once.

Todos disponibles por parte del Huesca

Todos disponibles por parte del Betis

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.