LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Betis
Jornada 38 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Celta – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

El cuadro celeste tratará de ponérselo difícil al cuadro verdiblanco, que sí necesita conseguir la victoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: El cuadro celeste afrontan el choque sin poder nada más que resignarse a una octava plaza con sabor agridulce. Permanencia conseguida con mucha tranquilidad, aunque había esperanzas de poder jugar en Europa. Los de Coudet tendrán que esperar ya a la siguiente temporada. El técnico podría probar algo nuevo, pero las diferentes bajas limitan. Renato Tapia tiene muy difícil volver a jugar. Ferreyra y Murillo son baja. Aidoo y Fontán (todavía positivo) se mantienen como duda. Emre Mor tiene el alta médica pero no estará. Aspas está disponible y Mallo es dudaSergio Álvarez ha anunciado su retirada.

En forma:Santi MinaEspectacular año está haciendo el delantero del Celta, que querrá confirmar las buenas sensaciones contra el conjunto verdiblanco.

Apuesta:Denis Suárez. Se espera un bonito partido de fútbol entre dos equipos que aman el balón y esto puede beneficiar al ex del Barcelona, uno de los mejores en el actual año.

Alto riesgo:Fran Beltrán. El ímpetu de Tapia por jugar le puede restar algunos minutos y, además, Guido Rodríguez, Sergio Canales y compañía no se lo van a poner nada fácil.


Real Betis

Claves alineación: Una vez asegurada la plaza para competiciones europeas, los verdiblancos esperan terminar el campeonato con una victoria. Eso les llevaría automáticamente a la Europa League sin depender del resultado del Villarreal. Se antoja un partido muy disputado, ya que el rival encadena una gran racha de resultados y se vuelve a reencontrar con el público de Balaídos. Pellegrini recupera a Montoya, tras su esguince de tobillo, aunque lo normal es que sea suplente. Paul Akouokou está descartado. El marfileño tuvo un golpe en la rodilla y ya se perdió el último encuentro. Se esperan pocas novedades en el once, en el que los únicos cambios pueden ser los hombres que ocupen las alas del ataque, dando una nueva oportunidad a Ruibal y a Lainez, en caso de que el técnico decida no salir de inicio con Guardado. Camarasa y Dani Martín continúan recuperándose de sus lesiones de rodilla. Mandi ha entrado en la convocatoria y Canales es baja.

En forma:EmersonSeguramente sea su último partido con la camiseta verdiblanca. Ha completado una gran temporada en la que ha crecido como jugador, puliendo sus carencias en defensa, sin dejar de progresar en el aspecto ofensivo. Eso ha llamado la atención de muchos equipos.

Apuesta:Borja Iglesias. Encuentro especial para el punta, no sólo porque ha vestido los colores celtiñas, sino porque quiere cerrar el curso ayudando una vez más al equipo con sus goles. Tras superar un gran bache, se ha hecho fundamental en los últimos meses.

Alto riesgo: Guardado. A pesar de su experiencia para afrontar un partido tan importante, el entrenador puede buscar la opción de jugar con un esquema con dos extremos para abrir el juego. En ese caso, Canales retrasaría su posición y el mexicano sería el sacrificado.