Jornada 25 - Temporada 2020/2021
-
Dom 28 Feb 16:15
Cronista: Diego Martín
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Betis, partido que acabó en 0-1 con gol de Juanmi. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Fali se retiró con problemas físicos.


Cádiz

Ledesma (7):Algunas paradas que mantuvieron al equipo con opciones hasta el final del partido.

Iza Carcelen (5):Irrelevante. No pudo aportar casi nada en ataque y en defensa estuvo correcto.

Fali (7):El mejor de la defensa. Se tuvo que retirar por problemas físicos y luego llegó el gol del Real Betis… ¿casualidad?.

Marcos Mauro (6):Partido correcto del central argentino. En algunas jugadas debería intentar jugar el balón y no pegar tantos patadones hacía fuera de banda.

Pacha Espino (5):No fue su día en ataque con algunos fallos pero en defensa sí estuvo más o menos bien.

Garrido (5):Hace lo que puede en el centro del campo defendiendo y en ataque no aporta.

Álex Fernández (6):De los que aporta más criterio al juego del Cádiz. No ha podido subir al área mucho entrando desde segunda línea.

Salvi (6):Lo intentó en banda derecha. Mucha insistencia pero muy poco acierto.

Alberto Perea (6):También lo intentó por su banda en un partido que no pudo desequilibrar tanto.

Sobrino (6):Tuvo una gran ocasión en el último minuto de la primera mitad pero se encontró con la parada de Joel Robles.

Negredo (5):No le llegaron muchos balones, por lo que apenas pudo participar en el encuentro.

Sustituciones

Saponjic (5):Sale en la foto del gol del Real Betis ya que Juanmi remata delante de él.

José Mari (5):Entró faltando 20 minutos y aportó trabajo en el medio.

Cala (sc):Sin tiempo para puntuar.

Jairo (sc):Sin tiempo para puntuar.

Alejo (sc):Sin tiempo para puntuar.


Real Betis

Joel (6): Dos buenas intervenciones al final de la primera mitad para mantener la puerta a cero. Solventó todo correctamente.

Emerson (6): Se prodigó bastante por la banda pero no consiguió romper en profundidad y perdió bastantes balones. Lo mejor su asistencia a la cabeza de Juanmi.

Mandi (7): Está a un gran nivel. Sin tener una cantidad de trabajo excesiva, siempre se mostró atento y concentrado.

Víctor Ruiz (6):Bien en los duelos, solo un fallo donde deja rematar a Sobrino dentro del área. Por lo demás, se animó a subir con disparo lejano. Algo peor que Mandi.

Miranda (6):Sabe cuando aprovechar su fuerza en las subidas. Sin hacer ruido, se ha hecho con la banda izquierda y cada vez comete menos errores.

Guido Rodríguez (6): Importante su colocación en las contras del Cádiz. Arrebató un balón en área pequeña a Negredo, a punto de rematar.

Guardado (6): Empezó llevando la iniciativa, sirvió buenos balones cruzados en largo y estuvo muy activo.

Lainez (6): Ha intentado siempre que ha podido el uno contra uno, pero en los metros finales le ha faltado chispa. Ha luchado mucho.

Canales (6): No ha sido su mejor partido. Estuvo algo fallón en pases y controles. Aún así, generó juego a través de conducciones con el balón pegado al pie.

Aitor Ruibal (6): Lo mejor que ha aportado han sido sus desmarques, produciendo dos buenas dejadas desde la izquierda para disparo de algún compañero.

Loren (5):No ha sido el mejor encuentro para él y no ha podido sacar a los centrales de sitio.

Sustituciones

Juanmi (7):Decisiva su aparición con un gran cabezazo al fondo de las mallas.

Joaquín (5): Aportó energía por el costado derecho cuando ya empezaba a faltar la fuerza.

Tello (5):Entró para dar profundidad en el tramo final.

Rodri (sc):Sin tiempo para puntuar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Cádiz - Betis Jornada 25

El conjunto amarillo tiene que buscar la victoria para evitar más preocupaciones de cara al objetivo de la salvación, aunque no lo tendrá nada sencillo ante los béticos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz– Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Viene de un empate en el Camp Nou que le puede dar mucho confianza para afrontar lo que viene. Creemos que apostará por el 4-4-2 con Sobrino acompañando a Negredo arriba. Fali debe seguir de central, esta vez junto a Juan Cala, que ha cumplido sanción. En el centro del campo deben volver al once jugadores clave como José Mari y Jonsson. También es posible que veamos a Álex Fernández por una banda pero ayudando mucho en el medio y a Alberto Perea en la otra. Laterales para Iza y Pacha Espino. Salvi estará disponible.

En forma:Fali.Su vuelta al centro de la defensa es clave para que el Cádiz haga lo que mejor sabe, limitar mucho los ataques del rival con su gran defensa y salir a la contra.

Apuesta:Álex Fernández. Otro de los jugadores más importantes para el conjunto de Cervera. Volvió de lesión y logró anotar de penalti el gol del empate en el Camp Nou.

Alto riesgo:Ledesma. Una incógnita el rendimiento del portero argentino, que nunca se sabe si va a dar un negativo o las tres picas.

Real Betis

Claves alineación: El conjunto verdiblanco buscará seguir aumentando el casillero de puntos en este derbi regional y así continuar con la buena trayectoria. Esta vez, Pellegrini está obligado a buscar alternativas en ataque ante las lesiones musculares de Nabil Fekir y Borja Iglesias, que podrían dar paso a Lainez y Loren en el once inicial. La noticia positiva puede ser el regreso de Víctor Ruiz al centro de la zaga, una vez que ya entrena con normalidad. Aun así, hay muchas dudas sobre quién acompañará a Mandi. Mirandaparece estar algo por delante deÁlex Moreno. Dani Martín, Bartra y Camarasa siguen siendo bajas. Además, William Carvalho se perderá el encuentro al ver doble amarilla frente al Getafe.

En forma:Guido RodríguezEl mediocentro argentino demuestra en cada partido que es fundamental para equilibrar el equipo. Siempre bien posicionado, cubriendo las espaldas de los compañeros y arañando todos los balones que tiene a su alcance para iniciar las transiciones.

Apuesta:Loren. Tiene que aprovechar la baja del Panda para reivindicarse de cara a puerta. Aunque está realizando un buen trabajo de desgaste a la defensa rival cada vez que juega, apenas tiene oportunidades de remate y la amenaza del canterano Raúl está ahí. Es su momento.

Alto riesgo: Guardado. Está alternando buenos partidos con actuaciones grises como la segunda mitad frente al Getafe, donde perdió demasiados balones. Hay posibilidades de que el técnico decida darle descanso, con opciones para Paul o bien que Canales retrase su posición.

Aún no tenemos la convocatoria oficial del Cádiz CF

Todos disponibles por parte del Cádiz CF

Todos disponibles por parte del Betis

Botón volver arriba