Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 28!

¡Así está el parte médico para la Jornada 28!

26

Tras una larga espera, el espectáculo comenzará el jueves , en donde todos los equipos tendrán que regular sus plantillas para no engordar su parte médico. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 28 de LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Fuente: Osasuna

En primer lugar vamos a ofrecer una nómina de jugadores que ni se les espera para esta jornada, ni seguramente durante toda la temporada. Ese es el caso de Funes Mori, Ezequiel Garay, Leonardo Koutris, Quini, Manojlovic, Corchia, Sergio Álvarez y Ousmane Dembélé. 

En un segundo bloque nos encontramos a jugadores que si bien no participarán en esta jornada, tienen opciones de incorporarse a los entrenos antes de finalizar la temporada: Iñigo Lekue, Nacho Fernández, Vrsaljko, Iván Ramis, Neyder Lozano, Alex Martínez, Fran Merida, Lumor, Luka Jovic, Angel Montoro y Piccini.

No menos importante es la gran noticia de la vuelta de Bruno Soriano que se encuentra cada vez con mejores sensaciones, pero su participación en los primeros partidos son todo una incógnita. Y por último, por aclamación de nuestros managers, ocupa mención especial el Chimy Ávila. El jugador argentino, a tenor de las palabras de Arrasate, y de él mismo, nos llevan a pensar que su vuelta se puede retrasar más de lo que parecía cuando se le vio pisar césped por primera vez.


Incógnitas de momento

Gabriel PaulistaAunque no ha comenzado la competición, la intensidad de los entrenamientos ha empezado a registrar altas en nuestra enfermería.

Nos encontramos en esta sección a Vitolo y Felipe que se ha entrenado al margen por unas molestias físicas en el primero, y una supuesta puesta en forma del segundo. De la misma manera, en Valencia siguen con dudas en su defensa. Gabriel Paulista no acaba de superar una sobrecarga muscular, y parece descartado para el derbi. Las consecuencias de la celebración de un cumpleaños por parte de Nelson Semedo le pueden pasar factura. Hasta que no tenga los resultados del COVID, no entrenará con el grupo.

Cuanto menos, preocupantes noticias para los intereses del RCD Español. Según informa Radio MARCA Barcelona, Raúl de Tomás lleva días arrastrando unas molestias musculares que hace que no pueda ejercitarse al 100%. Unas molestias que, si no empeoran, no le deberían impedir poder jugar. Según ha confirmado Oscar García, Denis Suárez es duda para la próxima jornada. El centrocampista no termina de encontrar su mejor versión física en esta temporada.

Seguimos con el pepinero Alexander Szymanoski que continúa con su propio calvario, aunque el optimismo se palpa en Butarque. Amplia es la lista de lesionados en Osasuna. Kike Barja y Rober Ibañez están entre algodones para apurar su recuperación. En Anoeta la única baja es Ander Guevara que se recupera de un esguince de su tobillo. A pocos horas del derbi sevillano, existe preocupación por el estado de Ocampos. Si bien ha sido convocado, no se conoce con certeza si sus molestias musculares le impedirán salir de inicio.


Con el alta médica

Hazard Real Madrid

Luis Suárez y Edén Hazard, tras entrenar con normalidad durante casi toda la semana, han recibido ya el alta médica. Y de la misma manera, Alguacil ya confirma en sus entrenamientos el regreso de Asier Illarramendi. Buenas noticias en los primeros entrenamientos del inicio de semana. Y es que jugadores importantes para sus equipos y en fantasy, caso de Leo Messi, Ferrán Torres y Suso, están comenzando la semana entrenando junto al resto de sus compañeros en sus respectivos conjuntos. Otro puntal que se ha incorporado al grupo es Ruben García, que junto a Roncaglia se encuentran a pleno ritmo.

Tanto Oscar Rodríguez, como Siovas que sufrían problemas físicos han recuperado sensaciones y están a disposición de Aguirre. Y por último, los colchoneros Joao Felix, Ángel Correa y Saponjic ya entrenan con el grupo tras haber superado sus molestias.  que aunque ya se encuentran en la dinámica del grupo, se encuentran sancionado.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

26 Comentarios

  1. Vender a Raúl. García de Valladolid o Nueva del Granada?
    Alinear a Savic o Umtiti?
    Alinear 2: Darwin Machis, Yangel Herrera o Joaquín Fernández?

  2. Buenas,
    Tengo que elegir entre quedarme RDT o Alcácer + puedes/reguilon . Mis otros delanteros son ángel, maxi y ocampos.
    Gracias

  3. Buenas,

    Tengo que vender uno para estar en positivo: Campaña, Trigueros o Embarba?
    Que delantero me quedo: Angel Rodriguez, William Jose o En-Nesyri?

    Muchas gracias

  4. buenas tardes:
    banega, fernando, rafinha y arthur. (tengo que descartar 2) o puedo descartar 1 y quitar a uno de estos 3 delanteros: Morata, isaak, oyarzabal.
    que harias? muchas gracias

  5. Buenos días Míster

    Para acompañar a las «vacas sagradas» he puesto a Guedes, Siovas y Etxeita. ¿ Cambiarias a alguno ?, en el banquillo tengo a Enric Gallego, Oier Sanjurjo, Tomás Pina, Aritz Elustondo y Sideny.

    Gracias.

  6. Hola.
    Qué defensas venderías para saldar deuda? Laguardia, R. Duarte, Elustondo, Le Normand. Vallejo (Granada).
    Mis otros defensas son Felipe M., Pau T., Paulista, Murillo (Celta).

  7. Venderías a rafinha para fichar a Cazorla o raul García? También puedo vender a Valverde e intentar fichar a los dos. Que me recomiendas?
    Gracias

  8. Buenos días, a quien vendo a Isco o a Diego Carlos? Por otro lado, venderías a Felipe que parece que no está en forma?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.