Inicio Destacados Beneficiados por las lesiones en LaLiga (🔒 solo Patreon)

Beneficiados por las lesiones en LaLiga (🔒 solo Patreon)

Los principales beneficiados por oportunidades y minutos de los lesionados en La Liga Santander.

4
Reinildo Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos un nuevo artículo solo para Patreon. En el día de hoy toca poner la lupa en los principales beneficiados de las lesiones más importantes hasta ahora en clave fantasy. Esos perfiles de jugadores que pueden tener más oportunidades y minutos, así como las diferentes rotaciones e ideas que pueden salir de los diferentes entrenadores con las lesiones de sus principales estrellas en esta Liga Santander.

Hoy os traemos cuáles pueden ser los posibles sustitutos para cada uno de estos casos que os presentamos. Aunque faltan jugadores, os ponemos varios ejemplos de jugadores que se encuentran fuera de la competición ahora mismo. ¡Espero que os guste!


Lewandowski

Ferrán Torres fantasy

A pesar de que es una de las bajas más cortas de esta lista, puede ser una de las más importantes para su equipo, por el momento en cuanto a calendario y por el momento en cuanto al resto de lesiones de sus compañeros. La baja por lesión muscular de Robert Lewandowski hace que el equipo pierda a su delantero titular para la ida de Copa del Rey, así como para los partidos de Liga ante Valencia y Athletic. A priori debería estar para el Clásico de Liga.

El principal beneficiado por las lesiones de Dembélé y sobre todo de Lewandowski es Ferran Torres. Con Raphinha de titular en estos partidos pasados, parece que el jugador español es el escogido por Xavi Hernández para estos partidos. Más cuando Ansu Fati no solo no ha tenido tantas oportunidades o minutos -sin duda subirá en estas jornadas en minutos-, sino que ha estado algo tocado en los últimos días por un golpe en la rodilla. Aún así, sin ningún tipo de duda esperaríamos con Lewandowski para su vuelta en clave fantasy.

Reinildo

Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

Uno de los jugadores de esta lista que no volveremos a ver en lo que queda de temporada. El defensa del Atlético de Madrid estaba siendo el mejor del equipo hasta la fecha, pero la grave lesión que sufrió en el derbi ante Real Madrid ha hecho que tenga que pasar por quirófano.

Simeone puede tenerlo complicado para suplirlo, pero no es algo fuera de lo común para ellos. Parece que la elección de Simeone -más con Reguilón lesionado y Doherty sin debutar- es la de volver al esquema con tres centrales y dos carrileros. El problema vendrá si alguno del trío Savic – Giménez – Hermoso se lesiona, puesto que poco más hay. Nuestra recomendación ahora mismo es, o bien apostar por Giménez que está teniendo buenas puntuaciones y está subiendo en su valor, o por un Hermoso ya más regular en cuanto a minutajes. Por el valor de Reinildo podemos buscar aún jugadores top en defensa en caso de que aún queden por salir en nuestras ligas.

Nabil Fekir

Rodri - Real Betis
Fuente: LaLiga

El centrocampista francés también estará fuera lo que resta de temporada por una lesión importante. Aunque es algo clave para los planes de Manuel Pellegrini, el equipo ya sabe lo que es jugar partidos durante esta temporada sin su jugador. Mala suerte con las lesiones en lo que va de año, que termina de cerrarse con una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Ahora, con Juanmi totalmente recuperado y con Canales a punto de volver, el equipo tiene diferentes opciones para lo que resta de temporada. Si tenemos en cuenta que Borja Iglesias debe ser el titular claro arriba, el «problema» viene en las tres piezas del centro del campo. Con Canales sano al cien por cien debería ser el que ocupe la plaza central. Por la izquierda parece que se repartirán minutos entre Juanmi y Rodri, aunque ojo a un Ayoze que es capaz de jugar en cualquiera de las bandas por su polivalencia. Jugadores interesantes Rodri y el propio Ayoze en clave fantasy por la cantidad de minutos que tendrán, gracias además a las rotaciones por Europa League.

Unai Simón

Agirrezabala Athletic Club Biwenger
(Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El portero del Athletic Club ya tiene parte médico oficial. El jugador español sufre una lesión en el tendón de Aquiles derecho. Aunque no sabemos el tiempo de baja por no saber el grado de la lesión, esta baja con dudas nos hace pensar en otros jugadores ya para la posición en clave fantasy.

El principal beneficiado de estas lesiones en el Athletic es sin duda alguna Agirrezabala. Un portero de futuro para el equipo, que ya ha demostrado tener nivel para jugar en Primera División como titular. Podríamos hablar de otros jugadores también baratos como Pacheco, Iván Villar o Reina.

Gayà

Jesús Vázquez Fantasy
Fuente: LaLiga

Aunque no tenemos claro que Jesús Vázquez vaya a ser el jugador titular claro con Baraja con la baja de Gayà -ojo a Lato- el joven defensa español vuelve a ser interesante en clave fantasy. Fue suplente en la victoria ante la Real Sociedad, y podría sumar más minutos. Sin embargo nuestra apuesta es Lato.

El jugador español destaca por su polivalencia, por lo que puede tener minutos como mínimo de rotación en varias posibles posiciones. Tiene alguna molestia tras el pasado encuentro de la Jornada 23, aunque parece ya disponible para jugar ante FC Barcelona en Liga. Por el momento, un precio más que asequible para apostar por él.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas! Para esta jornada (picas), podríais ordenar de más a menos recomendable a RDT, Seferovic y Plata? Gracias!!

    • Seferovic viendo los últimos 3 partidos, Plata por jugar en casa y por último RDT creyendo q vuelva al banquillo para dar entrada a Trejo

  2. Buenas,
    Me han clausulado a camavinga por 14M y ahora esta por 20M. Veis recomendable volver a clausularlo?
    O ir a por otro como: Darder (32M), Aleix garcia (25M) Veiga (16M) teniendo en cuenta que ya no queda nada en el mercado?

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.