Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

10
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que se ve afectada por la Champions y la Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Boyé sufre una rotura

Lucas Boyé cayó lesionado en San Mamés este pasado fin de semana y las noticias no son nada halagüeñas al respecto. El jugador estaba pendiente de las pruebas a las que ha sido sometido en las últimas horas. Según informan varios medios locales, sufre una rotura muscular y no volverá hasta dentro de un mes. Lee aquí la noticia completa.

Dest, con fecha de vuelta en fantasy

Sergiño Dest sigue en la enfermería por una lesión muscular. Según cuenta AS, el internacional con Estados Unidos tendrá que esperar unas dos semanas para volver a competir, así que está descartado para el duelo contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Julio Velázquez llega al Alavés

Julio Velázquez ha sido el elegido por la directiva del club babazorro después de confirmar este pasado lunes que era destituido José Luis Mendilibar. El técnico salmantino tendrá la oportunidad de salvar al actual colista de la Primera División tras una pésima racha de resultados. Lee aquí la noticia completa.

Íñigo Martínez, disponible en fantasy

Marcelino García Toral podrá contar con los cuatro centrales para el duelo frente al Villarreal, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Dani Vivian y Unai Núñez fueron titulares en el último encuentro y ambos dieron un buen rendimiento. Yeray Álvarez cumplió sanción ante el Elche e Íñigo Martínez ha dejado atrás la lesión que le ha impedido ayudar a sus compañeros en las últimas semanas. Lee aquí la noticia completa.

Galán gusta a Xavi

Javi Galán es el jugador que quiere Xavi Hernández para reforzar al Barcelona. AS informa de que el pacense es muy del gusto del entrenador catalán. Aunque no es la única opción que manejan desde las oficinas del Camp Nou, el citado medio revela que es la favorita para el cuerpo técnico. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola! Necesito vender uno de estos defensas para estar en positivo…. Militao, Araujo, david García o le normand, cuál venderías?

  2. Hola. Héctor Herrera es recomendable…?? Debería comprarlo..?? Será titular tras volver de una lesión…??

    Gracias por adelantado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.