Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

9
Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Simeone habla sobre la lesión de Depay

Lesión de Memphis Depay: «Es un jugador importante que ha sufrido la lesión en un momento importante para el club y para el equipo. Buscaremos situaciones para compensar su ausencia». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Foyth no entrena en la primera sesión de la semana

Dudas fantasy de nuevo con varios de los jugadores del Villarreal de cara a la Jornada 31 de LaLiga. Aunque se esperaba que pudiese recuperarse en este nuevo parón de la competición, todo dependerá de sus sensaciones. Por el momento, en la primera sesión de la semana se ha quedado todavía al margen del grupo. Lee aquí la noticia completa.

Marc Roca, la duda fantasy clave del Betis

La semana de trabajo del Betis va a estar supeditada a cómo se encuentre Marc Roca de cara a la Jornada 31 de Liga. Y es que el ex del Leeds United debe ser clave en este equipo, pero por el momento no termina de recuperarse de las molestias en el tobillo. Aún no entrena hasta este martes y es la duda más clara del equipo. En caso de no llegar, afectará en fantasy, aunque Pellegrini puede repetir con Isco junto a Guido. Lee aquí la noticia completa.

Pedri y De Jong viajan con el grupo

Xavi Hernández se lleva a toda la plantilla para el duelo clave de ida de Champions League ante el PSG. Aunque aún seguimos con las dudas de Pedri y De Jong, ambos jugadores viajarán con el equipo al Parque de los Príncipes. Tendremos que esperar a la rueda de prensa o a las horas previas antes del partido para conocer si pueden sumar minutos ante un rival más que complicado. Lee aquí la noticia completa.

Vuelta de Hermoso con el resto de compañeros

Noticia positiva para los de Simeone, que recuperan a un jugador importante en la plantilla como es Mario Hermoso. Tras muchos días al margen del grupo durante este parón, lo recuperan al fin horas antes del duelo de Champions League ante el Borussia Dortmund. Eso sí, veremos si es capaz de jugar este duelo. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenos días compis!!
    En LFM

    En caso de que ambos sean titulares, por quién apostarían entre Ayoze y Fornals?

    Muchas gracias de antemano por vuestra aportación!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.