Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

32
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Convocatoria de la Real Sociedad

Buenas noticias para el conjunto de Imanol Alguacil, que ha podido contar con Take Kubo en las últimas sesiones de entrenamientos y finalmente ha entrado en la convocatoria para el enfrentamiento ante el Cádiz. En contraposición, Ander Barrenetxea sigue fuera del equipo con problemas lumbares y su presencia este viernes está descartada. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Lesion de Badé

Pésimas noticias para el Sevilla FC precisamente cuando se encontraba a punto de vaciar la enfermería del club. Y es que en la semana en la que precisamente se acercaba a recuperar a jugadores como Agoumé o Jordán finalmente. Eso sí, a pocos días del duelo ante el Celta, el cuadro andaluz recibe un golpe de nuevo. Y es que el propio club ha lanzado un parte médico sobre el estado de Loïc Badé, que se perderá al menos la Jornada 29. Tampoco está al cien por cien un En-Nesyri que ya forzó para estar en la pasada jornada. Lee la noticia fantasy completa.

 

Míchel confirma la duda de Tsygankov

Tsygankov: «Viktor tiene molestias. Es la rodilla y es duda para el sábado. Mañana veremos si puede entrenar y decidiremos. También algún otro entrenador tiene molestias y ha entrenado a menor ritmo que el resto. Mañana decidiremos pero como siempre el equipo está preparado para el partido». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Ayoze, sobre su complicada lesión

Ayoze confirma que sufre una pubalgia desde verano: «Me faltaron un poco los números el año pasado. Este año esa falta de regularidad por así decirlo con la lesión me ha frustrado un poco la pubalgia. Siempre con la obsesión de querer estar en el campo y ser partícipe. Desde verano con la pubalgia intento llegar a los partidos de la mejor forma. Frustra un poco psicológicamente, juego con dolor, no estás como te gustaría. Es una lesión muy delicada y el traspiés del tobillo… He mejorado los números, he tenido ocasiones para tenerlos mejores, pero intentando siempre aportar». Lee aquí la noticia fantasy completa.

Catena, ausente en el entrenamiento

Los chicos de Jagoba Arrasate se preparan ya para una nueva jornada de LaLiga EA Sports, aunque en esta ocasión les tocará recibir en casa a un pez gordo como es el Real Madrid. El equipo navarro viene precisamente de caer ante el Girona, y ahora ante su gente querrá mostrar una mejor cara. Aunque vienen con las bajas de futbolistas importantes en la plantilla como son Aimar Oroz, David García o Rubén Peña, el equipo podría vivir una nueva duda en los últimos días antes del partido. Y es que en la sesión de este jueves ha sido Catena el que se ha ausentado. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Hola! Que 3 defensas alinearias para esta jornada?

    – Mika Mármol
    – lejeune
    – De marcos
    – vivian
    – Gio González
    – Julian Araujo
    – Le normand

  2. Buenos días!
    Juego con 3 delanteros
    Para esta jornada: cuál dejó fuera?
    Omorodion
    Sergi canos
    Vini
    Willian José
    Un abrazo

  3. Elige 4, modo estadistico: Baena, Sancet, Unai Gomez, Darder, Antonio Sanchez, Barrios, Oscar Valentin, Luis Milla.

  4. Mi defensa:
    Pau Cubarsi
    Savic
    Raillo
    Nastasic
    Jaume Costa
    Cardona
    Alex Suarez
    Julian Araujo
    Abqar
    Marin
    Javi Lopez

    Tengo que jugar con 4 defensores. Estoy pensando en ir «ALL IN»

    Entonces prefieres:
    3 de las palmas (Cardona, Alex Suárez y Julián Araujo) con Raillo

    O

    3 del Mallorca (Raillo, Nastasic y Jaume Costa) con Cardona/Julain Araujo.

    O

    2 de Mallorca y 2 de Las palmas.

    O

    4 de tu elección

    Por favor, sugiera por posibilidades de portería a cero.

  5. Hola que tal
    Ha salido en el mercado guruzeta y Ocampos , harías el cambio x alguno de mis delanteros? De ser a si x cuál? Mis delanteros son oyarzabal , yamal , brahim y sorloth. Gracias un saludo!!

  6. Hola,
    jugamos Mister con puntuación mixta :
    en defensa cual dejar fuera K Salas, Le Normand, Tierney
    en medios Tsygankov o Cardoso?
    delanteros cuál dejar fuera B. Traoré, Sadiq, Sandro

    Saludos y gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.