Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

14
David Silva
Fuente: Real Sociedad

Una vez finalizada una nueva jornada de LaLiga, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la cita número 28, aunque sin dejar de lado los partidos de Champions y Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Cote y Muto, bajas en el entrenamiento

La Sociedad Deportiva Eibar ha vuelto al trabajo este miércoles con dos ausencias destacadas: Cote y Muto. Tanto el lateral como el delantero han causado baja en la sesión dirigida por José Luis Mendilibar. Esto deja en duda a ambos futbolistas de cara al encuentro de este domingo frente al Athletic Club, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Lee aquí la noticia completa.

Rubén García entrena y los aislados siguen en casa

Rubén García ha sido la principal novedad en el entrenamiento de Osasuna después de ausentarse este martes. El centrocampista del conjunto rojillo vio reducida la carga de trabajo por unas molestias musculares. Superada la dolencia, el ex del Sporting de Gijón ha podido trabajar con normalidad junto a sus compañeros y no tendrá ningún problema para jugar este fin de semana contra la Sociedad Deportiva Huesca en el duelo correspondiente a la cita número 28 de LaLiga. Lee aquí la noticia completa.

Emery habla de Alcácer y el once

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Villarreal y Dinamo de Kiev. El técnico del conjunto castellonense se ha referido a las bajas que tendrá para el encuentro y ha destacado la importancia de darle continuidad al buen hacer ante el Eibar. Lee aquí la noticia completa.

Silva, principal ausencia en la vuelta al trabajo

David Silva no ha entrenado en la vuelta al trabajo de la Real Sociedad. El futbolista canario tuvo que ser sustituido en la primera mitad del duelo contra el Granada, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, debido a un fuerte golpe en la zona lumbar. Este miércoles ha sido la principal ausencia en el entrenamiento, ya que ni siquiera ha estado en el césped. Lee aquí la noticia completa.

Iza repite y Akapo se recupera

Iza Carcelén vuelve a entrenar con el grupo y confirma así que ya ha superado la sobrecarga muscular que le dejó fuera para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. El lateral derecho del conjunto amarillo ya se ejercitó con sus compañeros este martes y es de nuevo una opción para Álvaro Cervera, que volverá a contar con él como titular. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenos días. Gracias por vuestra labor. Tengo que vender a uno de estos tres, Williams y jugar solo con dos puntas o vender a savic o mendy. Tú qué harías? Gracias

  2. Muy buenas cracks!
    Os dejo un par de dudas a ver si me ayudais a resolverlas:
    1- Arriesgo con Silva, y si no, a quién eligiriais para sustituirlo de entre Olivera (Geta), Mario Gaspar o Jorge Molina?
    2- Además tengo de titular a Kike Barja, y también dudo si cambiarlo por alguno de los mismos de arriba, Olivera, Mario o Jorge Molina.

    Muchas gracias!!

  3. Buenas, en biwenger media picas/sofascore, tengo que dejar uno fuera esta jornada:

    Llorente (casa vs alaves)
    cucu (casa vs elche)
    merino (casa vs barsa)
    fidel (fuera vs getafe)
    parejo (casa vs cadiz)
    morales (fuera vs betis)
    williams (casa vs eibar)

    Muchas gracias!

  4. Buenas!
    Bono
    Araujo, Yuri, Trippier, Maffeo
    Casemiro, Canales, Lemar
    Messi, Fekir, Roger
    Veis a alguien no titular esta jornada?
    Gracias por la respuesta y la pasión que metéis a vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.