Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

6
Jordi Alba fantasy biwenger
Fuente: La Liga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Moi Gómez, recuperado

Moi Gómez está de vuelta. El centrocampista de Osasuna ha podido recuperarse a tiempo de sus dolencias y está apto para enfrentarse mañana al Athletic Club. Arrasate confirmó que los tiene a todos disponibles. Lee aquí la noticia completa.

Jordi Alba dice adiós al Barça

Malas noticias para el reciente campeón de La Liga Santander, aunque no por ello menos esperado. Jordi Alba ha decidido poner punto y final a su etapa en Can Barça, al igual que lo hizo Busquets hace unas semanas. Uno de los mejores laterales izquierdos de la historia de la Selección abandona el Barcelona once años después. Lee aquí la noticia completa.

Marcos Llorente podría volver en la J37

Con jugadores como Oblak, Memphis o Savic fuera de combate, Simeone al fin recibe una buena noticia. Marcos Llorente, el cual parecía que había dado por finalizada su temporada, podría estar listo para el choque del próximo domingo ante la Real Sociedad. El centrocampista no juega desde mediados de abril y podría reaparecer para ayudar a su equipo en estas últimas dos jornadas. Lee aquí la noticia completa.

Silva se pierde lo que resta

Malas noticias para la Real Sociedad. David Silva, que volvía a la titularidad tras perderse el choque ante el Barcelona, apenas pudo estar 20 minutos sobre el terreno de juego. El centrocampista se ha echado la mano al sóleoantes tuvo molestias en la rodilla, por lo que estará fuera lo que resta de temporada. Lee aquí la noticia completa.

Raíllo y Galarreta, bajas

El Mallorca tendrá mañana dos bajas sensibles. Se tratan de Raíllo y Galarreta. Así lo confirmo Javier Aguirre en rueda de prensa: «He intentado modificar algo el sistema. Es cierto que tengo muchas lesiones. Hay cuatro descartados que son Augustinsson, Raíllo, Nastasic y Galarreta». Lee aquí la noticia completa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.