Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Os traemos lo más destacado del día de hoy en clave fantasy

46
Zubeldia, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente: LaLiga

Nuevo día de noticias en el que los equipos se encuentran en el parón de selecciones antes de la próxima jornada de LaLiga Santander. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Isco, ausencia en los entrenos del Sevilla FC

El Sevilla FC se prepara ya para encarar la vuelta del parón de selecciones. En esta jornada 7 de LaLiga, el cuadro andaluz tendrá que vérselas con el Atlético de Madrid, que también busca una victoria tras la derrota frente a un rival directo como el Real Madrid. El equipo de Lopetegui cuenta con varias bajas como Tecatito o Marcao. Además, uno de los ausentes en los dos primeros entrenamientos de la semana ha sido Isco Alarcón. Lee aquí la noticia completa.

Gonzalo Plata vuelve con molestias del parón

.El Real Valladolid se encuentra ya preparando el próximo enfrentamiento de LaLiga frente al Getafe CF. Pacheta sin embargo no podrá contar con algunos jugadores, y es que a las ya conocidas ausencias de AnuarAsenjoLuis Pérez o Guardiola entre otros, se une Gonzalo Plata. Lee aquí la noticia completa.

Zubeldia: Parte médico y tiempo de baja

La Real Sociedad se enfrenta a una nueva baja en su plantilla, mientras se encuentra en preparación para el próximo partido de la jornada 7 de LaLiga, frente al Girona FC. Igor Zubeldia, central de la Real Sociedad, ha sufrido un percance en la sesión de entrenamiento en el día de hoy. Los propios servicios médicos del club han realizado pruebas para conocer el alcance de la lesión. Lee aquí la noticia completa.

Bajas y ausencias en el Elche en clave fantasy

En la fase de recuperación se encuentran Pedro Bigas y Omar Mascarell. Ambos estuvieron haciendo trabajo específico para llegar al máximo al partido contra el Rayo Vallecano a domicilio. Los que estuvieron al margen del grupo fueron los ‘tocados’ Javier Pastore y Fidel. El argentino suma una semana siguiendo un plan personalizado porque no acaba de recuperarse de las molestias que arrastra en el sóleo. Lee aquí la noticia completa.

Benzema y Lucas siguen recuperándose

Dos de los jugadores que se mantienen aún al margen son Karim Benzema y Lucas Vázquez. Ambos siguen sin poder ejercitarse con el primer equipo. Aun así, parece que hay optimismo para que el francés esté disponible ante el Osasuna. No quieren presionar para que la recuperación sea completa. De todas formas, es una alegría en clave fantasy. Lucas Vázquez parece descartado para este partido casi al cien por cien. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

46 Comentarios

  1. Fichar a lewandoski a cambio de albiol, Capoue y Guido? Las ausencias las taparía con parches esta jornada. Lo haríais?

  2. Sergio bueno, aimar oroz miguel guitierrez o rodrigo riquelme? Tengo que descartar uno, que recomendariais? Muchas gracias

  3. Buenos dias,

    Necesito vender para salir del negativo. Vender a frenkie? Las alternativas son kubo (tengo a brais)/aimar oroz/alvaro garcia.

    Muchas gracias

  4. Hola
    Vender a Dembele o aguantar?
    Estoy en negativo
    Una opción sería vender a dembele y de marcos o Yeray y salir del negativo, y hacer clausulazo a rodrigo
    Otra opcion para salir del negativo aguantar a Dembele (no haría clausulazo a Rodrigo) vender a Yeray y Copete.
    Gracias

  5. Me quitaron a aspas por clausulazo, he fichado a fekir e iba a pegar clausulazo a pedri, pero ha salido valverde en el mercado. Que hago? Prefiero darle dinero al mercado que a un rival

  6. Lato, Aihen Muñoz, Sergi Roberto, Gaya, Jon Pacheco y Montoya…
    que defensa me recomiendas con estos 6?
    de 3 o de 4 y cuales de ellos?
    gracias de antemano y saludos…

  7. Buenas.

    Pondrías a benzema esta jornada?

    Y otra pregunta…mejor jugar con 3 denteros ,siendo munir el tercero o mejor 2 delanteros y meter un quinto MC ,siendo ilaix el medio?
    Gracias

  8. Rodrygo va a ser titular cuando vuelva Benzema…?? es recomendable…?? También tengo a Valverde. ¿Quién va a ser titular regular..? Rodrygo o Valverde…????

  9. Lfm, mi defensa son: Santi Bueno, Juan Cruz, De Marcos, Juan Iglesias. Tengo 23M
    Fichar Balliu 11,5M (sun vender) o Álex Moreno 27M (vendiendo a Cruz) ??
    Grachee

  10. ¡Buenas noches!
    ¿Venderías a Gerard para quedarte con Borja Iglesias y Memphis Depay? ¿2 por 1?
    Pensando a largo plazo y en modo prensa de futmondo…¿qué harías?
    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.