Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 29

Lesionados: Predicción Jornada 29

70
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 29, después de un parón para recuperar jugadores importantes, llega el parte médico que puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

Dembélé

En un primer bloque vamos a mostrar a jugadores próximos a incorporarse. 

El Betis se marca como objetivo la vuelta con cautela de su lateral izquierdo, Junior Firpo. La idea de club y jugador es de poder llegar con garantías al derbi sevillano, previsto para mediados de abril.

Todo parece indicar que no se va a forzar el regreso de Ousmane Dembélé y dejar que se recupere perfectamente de su rotura muscular. En Vigo no podrán contar con su lateral izquierdo para esta jornada. Juncà estará de baja hasta mediados de abril por una rotura fibrilar.

Se acerca el regreso para dos fijos en nuestros Fantasy. Tanto Mojica como Aday apuran para regresar a los entrenamientos próximamente. Sensible baja para Francisco, Jorge Miramón estará en el dique seco esta jornada debido a una lesión muscular, que se espera sea superada para principios de abril.

En el Real Madrid sigue al margen Carvajal, y parece improbable que pueda llegar al domingo en el Bernabeu. En San Sebastián sigue con su proceso de recuperación Illarramendi y no se les espera en Valladolid esta jornada. Lo mismo que Zurutuza, con problemas musculares en el cuadriceps.

Y por último, en Villarreal, Jaume Costa se perderá esta jornada por una lesión muscular, aunque podría llegar al siguiente encuentro.

En este siguiente bloque te informamos de lesiones de larga duración. 

En-Nesyri ha caído en este parón de Liga con su selección marroquí. El delantero se perdería las próximas 3-4 semanas según las informaciones, y queda en el aire un posible paso por el quirófano por una lesión en el menisco.

Jugadores como Vinicius, Trigueros, Douglas Luiz, Nolito, Akapo y Luisinho deberán esperar a mediados de abril para afrontar la recta final de LaLiga.

Otros que es muy complicado que lleguen antes de la última jornada de LaLiga son: Toni Villa, Rafinha, Amath Ndiaye y Elustondo. A los que unimos a Bruno Soriano como baja indefinida.

Finalizando con jugadores que se han despedido de LaLiga: David López, Arbilla, Pablo Ínsua,  Hervias, Burgui, Piatti y Doukuré.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Luis Suárez

En Vitoria, habrá que estar pendiente de la evolución de Rubén Duarte, que entrena con el grupo, pero de forma limitada. Dudosa es la participación de Arias frente al Alavés, una vez que no se entrena con el grupo. En Barcelona, esperan la incorporación progresiva de Luis Suárez al grupo esta semana, después del esguince que sufrió en Sevilla.

En el Betis, Setién está a expensas del progreso del esguince de Francis Guerrero, para definir sus laterales. Dudas para Caparrós en Sevilla. Tomas Vaclík, Pablo Sarabia y Sergio Escudero se encuentran en la enfermería. El guardameta checo mejora de sus molestias. El lateral sigue con su recuperación, y se espera su regreso próximamente. Y el centrocampista tiene una contractura en los isquios.

Los lesionados Illarramendi, Diego Llorente no se encuentran aún en las mejores condiciones para unirse al resto de sus compañeros. Mientras que Willian José trabaja con el grupo de forma parcial.

Y por último, en Villarreal pueden perder a Gerard Moreno por una elongación en el biceps femoral. El club no ha precisado tiempo de baja, pero se convierte en seria duda para Vigo.


Disponibles

Iago Aspas

Ander Capa vuelve tras superar una lesión en su pierna izquierda. En el Atleti, Lucas Hernández, que trabaja a buen ritmo, y Filipe Luis y Savic, que ya entrenan con el grupo, son recuperados por el Cholo. En Bilbao, Garitano ha visto entrenar como a uno más a Aduriz, con lo que vacía la enfermería.

Leo Messi abandonó la concentración de su selección, y volvió a Barcelona con molestias en el pubis. Su lesión no es grave, por lo que no peligra su presencia en el derbi. Markel Bergara  y Melero han vuelto a entrenar con el grupo, y se convierten en una oportunidad fantasy.

Vermaelen ha recibido el alta, y podría ser una alternativa para Valverde. El deseado regreso de Iago Aspas parece estar próximo. Según los servicios médicos del club, el de Moaña estará contra el Villarreal si su evolución sigue como se espera.

En Valencia parece que Marcelino podrá contar con el regreso de dos de sus puntales. Garay y Neto podrán afrontar la parte decisiva de la competición. En el Real Madrid, Zidane recupera a dos integrantes de su teórica unidad B. Marcos Llorente y Lucas Vázquez regresan a la dinámica del grupo. Y para finalizar, en Huesca, tres hombres importantes para Francisco se unieron al grupo durante la semana: Ferreiro, Etxeita y Chimy Avila.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

70 Comentarios

  1. Buenas

    Tengo varias dudas:

    Alinear a Aspas y Sarabia??

    Granero, Braitwaite o Sarabia??Para esta jornada

    Cucu o Braithwaite?

  2. Buenas,
    Garay o Mercado esta jornada? La otra opción sería meter a los dos y esperar para la siguiente jornada a Willian José. Mis otros dos puntas son Mata y Stuani

    • Espera hasta último momento para ver el estado de Suárez. En caso de que entrene con el grupo, te recomiendo dejar fuera a Aspas. Aunque es una decisión complicada

  3. Vender a Calleri+Enric Gallego o a Jorge Molina, por Aspas?
    O me quedo con los tres primeros delanteros i sin Aspas? Que dilema!!!
    Gracias!

    • Si tienes a Calleri, Enric y Molina, optaría por vender al delantero de Getafe. Manteniendo tres delanteros. Aspas si o si tiene que estar en tu equipo

  4. Buenas tardes,
    Tengo un par de dudas en mi MC
    Entre Rochina, Lo Celso, Arthur, Gonalons y Campaña tengo 2 puestos
    A quién elijo?
    Además tengo que vender a uno entre Campaña, Arthur o Lo Celso
    A quién vendo?
    Saludos

  5. Buenas, tengo en el medio que elegir a 4:
    Banega / Cazorla / Parejo / Raúl García / Koke / Coutinho / Ibai Gómez

    Muchas gracias de antemano

  6. Buenas, estoy dudando si poner 4-4-2 con Umtiti atrás o 3-4-3 y jugármela con Aspas. Que debería hacer?
    Otra cosa, Pichu Cuéllar o Pacheco?

  7. ¿Para esta jornada Cuellar (juega fuera contra el Getafe) o Diego Lopez (fuera contra el Barsa)?
    Gracias

  8. Hola, tengo los siguientes centrocampistas y tengo que vender a uno:
    -Rakitic
    -Banega
    -Januzaj
    -Arthur
    -Lo Celso
    -Ibai Gómez
    Como lo véis? Ibai? Lo Celso? Creo que el resto son intocables no?

  9. Buenas! Estoy en -20 millones de deuda, a quién venderías entre:
    -J.Navas (6M)
    -Jesé (9M)
    -Muniain (6,5M)
    -André Silva (6,5M)
    -Beñat (2,5M)
    -Casemiro (7,5M)

  10. Hola necesito 10 millones. Me sobran defensas e igual un mediocentro :mi plantilla es: santamaria gaya navas cabrera mandi marcelo maripan canales rakitic campaña Raúl García Rubén Pérez chuqwueze jese Messi benzema.
    Algún consejo para conseguir esos 10 millones? A quien/es vendo?

    • De todos tus jugadores no quitaria a ninguno. Pero como supongo que tengas que decidirte, me decantaría por Mandi, ya que tienes otros dos del Betis. Y Maripan por la llegada de Ely.

  11. Buenas tardes mister, quería pediros vuestro punto de vista sobre el rol que creéis que Morata tendrá en el atletico hasta final de temporada, he fichado a MATA y debo 18k para salir de la deuda, tengo una oferta por Morata de la maquina de casi 19k. Mi delantera es BORJA IGLESIAS, RDT, PORTU y MATA.
    Mi defensa es : CABRERA, SIOVAS, MARIPAN, R.NAVAS, ALCALA, SILVA y LUNA
    Medios: CARVALLO, MORALES, SARABIA, JORDAN, ILLARRA y BORJA GARCIA.
    Vendo? O veis otra alternativa? Gracias. Un saludo

  12. Hola, mis defensas son los siguientes (entre parentesis precio):
    – Mandi (6M)
    – Iñigo Martínez (3,2M)
    – Alex moreno (3M)
    – Rosales (2M)
    – Lucas hernandez (2,5M)
    – Alcalá (2M)
    – Luna (0,7M)
    Estoy en negativo de 6M por lo que tengo que vender por valor de 6M.
    Había pensado en vender a Rosales, Lucas y Alcalá. Así me quedaría con Mandi, Alex e Íñigo de titulares y parche Luna.
    A quién venderíais vosotros? Como lo veis?
    Gracias!

  13. Hola,
    Ya me habéis contestado que preferís a Suárez que a Rodrigo para lo que queda de temporada pero mi duda de a quién vender sigue ahí por cómo se quedaría mi equipo.
    – Si vendo a Suárez podría fichar además a Ibai Gómez + Mikel Merino.
    – Si vendo a Rodrigo podría fichar a Ibai Gómez.
    La duda viene porque voy a fichar a MESSI.

    Muchas gracias.

  14. En la media a Canales o a Joaquín y adelante tengo a Yedder pero no sé con quien acompañarlo tengo a Sergi, Charles y a Enric Gallego me poyan ??

  15. Buenas tardes.
    Tengo de defensas a Yuri, Navas, Juanpe, etxeita, Víctor González y David costas… Ahora ha salido capa en el mercado, lo ficharíais por alguno de estos? Pujarias fuerte por lo que vale ahora mismo?
    Muchas gracias

    • No lo ficharía, por dos razones. La primera es porque la media del brasileño es superior. Y la segunda es que los dos equipos van cargados de competiciones, y veo a Coutinho con mas relevancia en Liga

  16. Vender a busi, muni o Joaquin+o.rdgz?
    vender a mercado o avila?
    este finde que juegue porro, siovas o a.moreno?
    y tambien para este finde, r.garcia, alcaraz o alguno de los que no venderias de la primera prgnta?
    Gracias

    • Vender a busi, muni o Joaquin+o.rdgz? Muniain, porque ya tienes a Raul garcía
      vender a mercado o avila? Mercado
      este finde que juegue porro, siovas o a.moreno? Porro, si juega. Si no, Alex Moreno
      y tambien para este finde, r.garcia, alcaraz o alguno de los que no venderias de la primera prgnta? Oscar Rodriguez

  17. Gracias por la respuesta de anterior!

    Ahora a ver si me puedes hacer salir de dudas en la alineación para la próxima jornada… Un descarte entre estos 3:
    Braithwaite, Borja García o Inui.

    Un cordial saludo!

  18. Buenas juego a picas y mi MD se compone de :William Carvalho, embarba, inui, makmisovic, Januzaj y coutinho. Fichariais a Jordán por alguno de mis md? Un saludo.

  19. Defensa quien pongo de estos: diakhabi o Odriozola
    Medios de estos 1: piña, foulquier, juanpi o moi Gómez

  20. En biwenger aspas sale en duda y no sé si arriesgar con el o ir a lo seguro con nesyrique jugará seguro.

    Algún consejo?

  21. Muy buenas makinas!
    Tengo una deuda alta de 17kilos, este es mi equipo, quien pensais que deberia vender?
    Oblack, dimitovic
    Pique, la guardia, siovas, cabrera, sergio ramos.
    Muniain, rodri, cucurela, modric, inui, tello
    Luis suarez, charles, iago aspas, wu lei, morata.
    Yo estoy entre vender a ramos y charles. O morata.
    Q opinais
    Gracias

  22. Volviendo Aspas…. Te lo quedarías?
    Tengo que vender a un delantero entre Mata, Oyarzabal, Benyeder y Aspas…. ¿A quién vendo?

  23. Una duda para lo que queda de liga, teniendo en cuenta la situación de sus equipos en esta competición y las posibles rotaciones, ¿Rodrigo o Suárez?

    Gracias por vuestro contínuo trabajo.

    • Tanto uno como otro están inmersos en las mismas competiciones, por lo que por calidad, y cronista, te aconsejamos al uruguayo

    • A principios de este mes, Bordalás manifestó que: «Markel está muy animado y haciendo ya tareas avanzadas. Confiamos en que se incorpore pronto al grupo. Las sensaciones son buenas.» A partir de ahí su integración en el once depende del míster.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.