Inicio Blogs Los Favoritos del Mister Los mejores fichajes de invierno de Mister Fantasy

Los mejores fichajes de invierno de Mister Fantasy

5
Mejores fichajes mercado de invierno en Mister Fantasy

El mercado sigue abierto, pero ya ha habido movimientos interesantes en lo que llevamos de mes. Unos cambian de equipo dentro de la liga y otros llegan desde el extranjero. Estos son los mejores fichajes de invierno según Mister Fantasy.

Defensas

Murillo: central de garantías que se ha llevado el Celta. Sobresaliente debut en Bilbao y mucho que aportar en Balaídos. Carácter, físico y experiencia para la zaga celeste.

Cabrera: sorprendente traspaso del Getafe al Espanyol. Marcó en su despedida como azulón. Es un central resolutivo que se había ganado la confianza de Bordalás.

Foulquier: de vuelta al Granada. Un portento para reforzar la defensa nazarí. Tiene potencia, físico y llegada. Volverá a realizar grandes cabalgadas por la banda del Nuevo Los Cármenes.

Toni Lato: competencia para Estupiñán en el lateral izquierdo. Tiene llegada y cumple en defensa. Está aún lesionado, pero en poco tiempo estará de nuevo con el equipo.

Raúl García: necesitaba el Valladolid un lateral y ya lo tiene. Viene a reforzar esa posición ante los problemas de la primera vuelta. Ya sabe lo que es debutar como blanquivioleta.

Centrocampistas

Carlos Aleñá: tiene talento, toque y clase. No faltaba calidad en el Betis, pero su llegada ha refozado más si cabe el centro del campo verdiblanco. Ya está teniendo oportunidades.

Cristóforo: es, sin duda, una oportunidad fantasy. Tendrá presencia en las alineaciones de Mendilibar. Es un centrocampista muy completo con mucho que aportar en el Eibar.

Camarasa: era el gran deseo del Alavés. Y ya está aquí. Jugó contra el Levante y lo seguiremos viendo jornada tras jornada. Tiene criterio, capacidad para asistir y llegada.

Guido Rodríguez: quizás sea el más desconocido porque es su primera vez en Europa. Muy cotizado en Sudamérica, llega para reforzar el doble pivote bético. Se espera mucho de él.

Delanteros

Deyverson: compromiso, sacrificio y gol. En ese orden. Regresa a la liga el brasileño. Tendrá mucha competencia en el Getafe, pero seguramente lo veamos en diferentes ocasiones como azulón.

Youssef En-Nesyri: su fichaje deja al Leganés a cuadros y refuerza la delantera del Sevilla. Tiene un físico envidiable y capacidad para asistir. Ha marcado cuatro goles en este curso.

Raúl de Tomás: es, seguramente, el más recomendable de todos. Dos partidos con el Espanyol y dos goles. Delantero total con olfato anotador. Un diamante fantasy de presente y futuro.

Pozo: sale del Sevilla en busca de oportunidades. Tiene parte de incógnita en fantasy, pero seguro que gozará de minutos. Debutó contra el Valencia el pasado domingo.

Fichajes Invierno LaLiga en Mister Fantasy

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

  1. Hola que tal?? He fichado a Foulquier y Etxeita!! Qué opináis de ellos? Mis defensas titulares son Ely, Gabriel Pulista y Gayá, algún consejo? Un saludo!!

  2. Hola, buenas:

    He de vender para estar en positivo. Vender a Alex Moreno que es muy irregular y experto en hacer penaltis o a Mendy y la eterna duda con Marcelo? Mendy está subiendo bastante y Alex Moreno bajando.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.