Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 24

El parte médico de LaLiga para la Jornada 24

10
Parte médico de la Semana en fantasy

Con la Jornada 23 a punto de concluir, nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

MeleroEn esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con la enfermería del líder, habitual en esta sección. Y es que ingresa de nuevo Jose María Giménez por una rotura muscular. Una nueva confirmación de dos nuevos positivos en COVID azota de nuevo a los colchoneros. Esta vez fueron el francés Thomas Lemar y el mexicano Héctor Herrera quienes se contagiaron.

Malas sensaciones tiene Melero, que según Paco López es una lesión muscular importante. No no nos vamos a precipitar y esperaremos parte médico del club.

Incógnitas hasta el final

Empezamos con Ximo Navarro que fue baja para el encuentro en Barcelona por unas dolencias en el psoas. De la misma manera estaremos a la espera del negativo en COVID de  Joao Félix y Moussa Dembélé. Y aunque los pronósticos no eran tan esperanzadores, Koeman dejó entrever que el uruguayo Araujo y Braithwaite podría unirse al grupo esta semana.

Pendientes también de Borja Iglesias que tuvo una pequeña molestia muscular y veremos si vuelve al grupo. Así como el parte médico de Pellegrini que resuelve incógnitas de su enfermería. Y muchas dudas con el estado de Álex Fernández que nos hacen estar pendientes de su evolución.

Y otra semana más Fidel sigue en la enfermería, y sin muchas explicaciones de su estado por parte de los servicios médicos. Al parte médico se unen Josan y Mojica a la espera de evaluar sus molestias musculares. Otra enfermería repleta de jugadores importantes es la del Granada. Ahí sigue Luis Milla al que se unieron Roberto Soldado y Luis Javier Suárez que tienen problemas musculares, pero Diego Martínez no da pistas de su alcance.

Y Pacheta es optimista con que tanto Mosquera y Sandro Ramírez regresen por fin con el grupo, y que la lesión de Gastón Silva, un fijo en su defensa, sea leve. Y una semana más tenemos la incógnita del estado de Jesús Navas con molestias en su cadera y sigue siendo baja en los entrenos.

Y ya en los últimos encuentros del domingo hubo algunos lesionados. En primer lugar Roger Martí no jugó ningún minuto debido a unas molestias. De la misma manera estaremos muy pendientes de Rubén García, ya que se retiró en el Ciutat de Valencia con molestias en los isquios. Y sin duda muy mala suerte para Dani Carvajal que se retiró muy contrariado con una nueva lesión muscular.

Con el alta médica

Lucas Vázquez celebra un gol
Fuente: LaLiga

Comenzamos con José Mari que por fin regresó a una convocatoria y ha dejado sus problemas musculares atrás. Buenas noticias para Zidane con el regreso de Lucas Vázquez a una convocatoria.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

10 Comentarios

  1. Buenos días, gracias por vuestro trabajo.
    En media AS y Sofascore, ¿vendo 2 de los siguientes para mantener a marcos llorente o lo vendo a él y me quedo con 9 M para fichar?
    – Januzaj
    – Josan (tocado)
    – Trippier (juega en dos semanas)
    – Yeray
    – Rafa Mir
    Me quedaría cubierto con cualquier venta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.