Inicio Chollos Los 10 últimos Chollos Fantasy del mercado de fichajes

Los 10 últimos Chollos Fantasy del mercado de fichajes

52
Chollos

Por fin se cierra el mercado de fichajes y podemos estar tranquilos ya que no va a salir ningún jugador de nuestro club. Aunque esto nos deja la posibilidad de fichar chollos con las nuevas adquisiciones en la LaLiga. Algunos serán claves y otros servirán como parches en BiwengerMisterLFMComunio y Futmondo.

Como siempre, os explicaremos el posible rol de cada jugador y el precio objetivo a alcanzar. Si quieres ver más recomendaciones puedes seguirnos en nuestra web, donde tienes contenido de todo tipo, pero con una amplia ración de chollos fantasy.


Ez Abde (Osasuna)

AbdeEl extremo llega procedente del FC Barcelona, con quien acaba de renovar, en calidad de cedido. Tiene un precio asequible por el momento, y es que desde que llegó a Osasuna ha dado que hablar por la capacidad que tiene de poder ser uno de los chollos del mercado. Abde contará con minutos en el conjunto navarro, y podría llegar para hacerse con un puesto de titular de cuajar pronto en el sistema de juego.

Valor en Biwenger: 1.710.000
Precio Objetivo: 3.000.000

Álvaro Fernández (RCD Espanyol)

AS.com

El portero español de 24 años de edad era un portero deseado en este Mercado de Fichajes. Su llegada procedente del Huesca (en calidad de prestado) llega en un momento inmejorable y es que todo parece indicar que será titular indiscutible, más viendo el inicio de temporada de Lecomte. A pesar de superar los dos millones, el año que jugó con la SD Huesca hizo 112 puntos en tan solo 22 partidos. En la Premier con el Brentford no pudo quitar el sitio a Raya, pero jugó 12 partidos aún así.

Valor en Biwenger: 2.030.000
Precio Objetivo: 2.500.000

Oriol Romeu (Girona)

Fuente de Imagen: gironafc.cat

El pivote español se despide del Southampton y de la Premier como ídolo de la ciudad. Su veteranía unido a las bajas que tiene el conjunto catalán en la posición hará de este un chollo casi asegurado. A pesar de que es uno de los valores más altos de esta lista, no dudamos de que subirá a poco que entre por primera vez en la titularidad de un encuentro.

Valor en Biwenger: 2.990.000
Precio Objetivo: 3.500.000

Martin Braithwaite (RCD Espanyol)

Martin Braithwaite
Fuente: LaLiga

Otro de los jugadores del conjunto perico que aparece en esta lista como posible chollo es Braithwaite. El delantero danés finalmente ha encontrado acomodo en nuestra competición, y parece que tendrá minutos. Aunque la estadía al menos para estos primeros meses de temporada de RDT podría hacerle perder protagonismo, ha demostrado ser capaz de aprovechar las oportunidades como hizo en el Leganés. En cuanto a precio es una verdadera ganga con la que al menos podemos ganar dinero en el futuro.

Valor en Biwenger: 1.030.000
Precio Objetivo: 3.000.000

Héctor Bellerín (FC Barcelona)

A pesar de que el lateral español no ha recalado en el conjunto que todos pensábamos, vuelve finalmente a LaLiga. Bellerín podría hacerse dueño de la banda si Araújo vuelve al centro de la zaga junto a Koundé. Además, puede aportar cosas diferentes que el resto de los laterales del equipo y parece que Sergi Roberto tiene un papel más de rotación por el momento. Sin duda es un buen momento para hacerse con sus servicios.

Valor en Biwenger: 1.920.000
Precio Objetivo: 2.800.000

El Bilal Touré (UD Almería)

El delantero de Malí llega procedente del Stade Reims para suplir la marcha de Sadiq a la Real Sociedad. El jugador es aún joven y tiene aún mucho potencial, pero no solo eso, sino que puede aprovecharse de ser (por el momento) el delantero titular del equipo a priori y de jugar en un equipo que se conoce y sabe cómo juegan entre ellos. Su mayor punto positivo, su precio. Y además el Almería ha demostrado que se equivoca poco con el scouting de delanteros, primero Darwin Nuñez y después Sadiq.

Valor en Biwenger: 650.000
Precio Objetivo: 2.000.000

Kenedy (Real Valladolid)

Kenedy
Fuente: LaLiga

Confiar en Kenedy a veces es difícil. Sin embargo el propio jugador ha demostrado ser capaz de jugar bien también si está enchufado. Conoce la competición por sus pasos por Getafe y Granada, y estará con ganas de estabilizarse ya en algún sitio. Ha realizado una buena pretemporada con Tuchel, pero nuevamente no ha sido suficiente. Llega a un equipo con falta de gol, y puede darle la chispa que necesita.

Valor en Biwenger: 1.710.000
Precio Objetivo: 3.000.000

Federico Fernández (Elche CF)

El central argentino es un jugador a tener en cuenta. Llega a Elche no solo para dar profundidad a la línea defensiva en un equipo que necesita de su garra, sino para hacer de capitán de vestuario gracias a su veteranía. Se ha curtido en Swansea y Newcastle, y podría hacerse con un hueco en el once titular más pronto que tarde. Un precio que lo convierte en una ganga acompaña para apostar por él.

Valor en Biwenger: 1.330.000
Precio Objetivo: 1.800.000

Ilaix Moriba (Valencia CF)

El centrocampista criado en la cantera del Barça vuelve al Valencia CF. A pesar de que la temporada pasada no fue un camino de rosas para él, tuvo destellos realmente interesantes como en la final de Copa del Rey ante el Betis. Además, la salida de Carlos Soler puede ayudarlo a hacerse con la titularidad o al menos con mayor número de oportunidades. De salir mal no perderíamos ni valor, pues no alcanza ni el millón ahora mismo.

Valor en Biwenger: 910.000
Precio Objetivo: 1.800.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

52 Comentarios

  1. Hola!, Un consejo:
    Invertir la pasta de Soler+ la venta de Álvaro García para fichar a Tchuameni+ Berenguer.
    O mejor Soler+Nico Williams x Tchuameni+William Carballho?
    Para toda la temporada en liga privada, saludos y buen trabajo.

  2. Muy buenos días, cracks! Algunas dudas:

    – Oliver Torres, ,¿recomendable? ¿Le dará más bola Lopetegui en LaLiga ya que no está inscrito para Champions?

    – Acaba de salir Braithwaite, ¿cuánto pujar por él?

    – ¿Mantener a Bongonda?

    – ¿Mantener a Ali Cho?

    Gracias y, como siempre, enhorabuena por vuestro curro.

  3. Recomiendas fichar a Isi del rayo, por el precio de venta?

    Ten en cuenta que no llevo delanteros titulares

    Saludos

  4. Buenos días cracks a salido en el mercado Almeida del valencia, lo ficharíais o de momento no será importante?

  5. Buenas noches, Kubo venta tras la suplencia del sábado? Pezzella será titular tras el partido de sanción o le ha quitado el puesto Luis Felipe?

    Gracias cracks!

  6. Hola mister.
    Tengo alineados para la siguiente jornada a Iñigo Martines y a Bellerin. Mucho riesgo o crees q jueguen?
    Bellerin titular en el barca?

  7. Del 1 al 10 como ves de recomendables estos jugadores? SOFASCORE

    Lamela, Ali Cho, Lino, Vinicius Souza, Rodrigo Riquelme

  8. Hola la foto es de Luis suarez no de Kenedy, ilaix doble amarilla… Buen extreno, sobretodo con 2 asistencias de Hugo guillamon, 2 de musah y gol de nico… Tendrá su momento

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.