Inicio Destacados Lesionados del Mundial: Objetivo Jornada 3

Lesionados del Mundial: Objetivo Jornada 3

0
Compartir
Parte Médico Qatar 2022

Con el Mundial de Qatar 2022 ya arrancado, es momento de hablar de lesionados para la Jornada 2. Nos vamos a centrar principalmente en los jugadores que son duda para el primer partido, obviando a los que se perderán el Mundial -desde el principio o no- y serán reemplazados por otros compañeros.

Descartados

Con la información de las últimas horas. Por tanto, ya conocemos los descartados finales para esta jornada 3.

Brasil: Sensibles bajas en el combinado brasileño con las ausencias de Neymar y Danilo. Ninguno de los dos parece que podrán jugar más en esta fase de grupos y podrían reaparecer para los octavos de final.

Túnez: El portero que apuntaba a ser titular con la selección de Túnez, no llega al menos a estas dos primeras jornadas según las fuentes. Por tanto, Bechir Ben Said tendrá que esperar.

Arabia Saudí: El central saudí, Al-Shahrani, se perderá lo que resta de campeonato por una fractura de mandíbula de la que tendrá que ser operado. Salman Al-Faraj también se perderá esta Jornada 3 y será difícil volver a verlo.

Dinamarca: Delaney no podrá jugar nuevamente en el Mundial, tras marcharse lesionado de la rodilla.

Francia: Se pierde lo que resta de Mundial también Lucas Hernández, tras lesionarse frente a Australia a los pocos minutos de comenzar.

Portugal: ha visto como un hombre importante, Danilo Pereira, se ha lesionado para lo que resta de fase de grupos.

México: el béitco Andrés Guardado, tiene una lesión muscular para una o dos semanas y no jugará más en Catar.

Camerún: no es una baja por lesión, pero sí que no jugará más en este Mundial el guardameta del Inter, Onana. Discutió con el seleccionador por su forma de jugar y fue apartado de la selección.

Lesionados que son duda hasta el final

Ecuador: La estrella de Ecuador Enner Valencia se fue en camilla del partido ante Países Bajos y está por ver que pueda jugar. No creemos que su lesión haya ido a peor, por lo que confiamos en que sea de la partida.

Inglaterra: Maddison ha sido baja en los dos primeros partidos de Inglaterra y es seria duda para el encuentro de la jornada 3.

Irán: El portero titular iraní, Alireza Beiranvand, tuvo un serio golpe en la cabeza con uno de sus centrales. A pesar de que trató de continuar, no pudo hacerlo. Tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla, por lo que sigue siendo duda.

Croacia: Con Nikola Vlasic ya en buenas condiciones, la duda croata se centra en el veterano Domagoj Vida.

Senegal: También es duda Ballo-Touré por molestias musculares. Conoce el estado de los tocados de Senegal aquí.

Australia: Pierden a su lateral derecho titular. Tras un choque en el enfrentamiento ante Francia que lo dejó tocado, Atkinson se encuentra con una lesión en el tobillo. Será baja ante Túnez.

Japón: En el combinado nipón están atentos a la situación de Sakai y Tomiyasu. Los dos jugadores se ejercitan al margen en estos últimos días y está por ver que puedan llegar a la cita.

Uruguay: Aunque la vuelta de Ronald Araújo cada vez se encuentra más cerca, no está lo suficientemente con ritmo de competición para llegar a la jornada 3. Veremos si tiene minutos en el tercer partido de la fase de grupos.

Senegal: No tiene pinta de que Cheikhou Kouyaté pueda llegar al partido. Mala caída tras un salto por el balón en la primera jornada y uno de los lesionados más importantes para el próximo partido de Senegal. Aún así, tiene una mínima opción de llegar.

Consulta su estado aquí

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.