Jornada 9 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 07 Nov 14:00
Cronista: Jorge Puyuelo
Puntos
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Eibar, partido que acabó en empate a uno gracias a los goles de Burgos y Rafa Mir. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Huesca

Andrés Fernández (5): No pudo hacer mucho más en el gol y no tuvo más trabajo.Pedro López (6): Bastante activo y asistió a Rafa Mir en el gol de la igualada. Bien.Insua (5): Pasó de puntillas por el encuentro. Poco que destacar.Siovas (6): Mejor que Insua. Participó más y estuvo más acertado.Galán (7): De los mejores del partido. Unos de los protagonistas sin duda alguna.Borja García (5): Bastante discreto el ex del Girona. Poco que comentar. Trabajó en la oscuridad.Mosquera (5): Tampoco fue el día del gallego. Mucho trabajo en fase defensiva pero menos protagonismo con balón.Rico (6):Gran primer tiempo pero en el segundo bajó el rendimiento. En la primera parte tan solo le faltó el gol.Rafa Mir (6): Buen gol pero tampoco participó todo lo que debería durante los 90 minutos. Gran estado de forma del joven delantero.Sandro (5):Partido regulero del ex del Málaga. Lo intentó pero no fue su día.Ferreiro (6):No estuvo mal el gallego. Bastante participativo.

Sustituciones

Ontiveros (5):No consiguió sumar tanto como quería.Juan Carlos (5):El contexto del partido no le permitió aportar lo que Míchel quería.Sergio Gómez (5):No pudo aportar gran cosa.Doumbia (S.C): Sin tiempo para nada.Nwakali (S.C): Sin tiempo para nada.

Eibar

Dmitrovic (7): Otro de los protagonistas del partido. Realizó grandes intervenciones, sobre todo en la primera parte. No tuvo culpa en el gol.Pozo (5):Bastante discreto. Posiblemente el partido en el que menos participó desde que llegó a Eibar.Oliveira (7):Otro de los nombres propios del encuentro. Asistencia de jugador caro en el gol y partido más que completo.Burgos (5):Gol pero poco más. Salió sustituido por Bigas. Muy dubitativo durante todo el partido.Arbilla (5): Bajó el rendimiento respecto al encuentro anterior. Bastante más discreto.Sergio Álvarez (6):Estuvieron bastante bien. El doble pivote del Eibar trabajó bien.Expósito (6):Volvió al once y no desentonó. Al igual que Sergio jugó un buen partido. Bastante bien en todas las fases.Kevin (5):Partido de poca incidencia. Estuvo poco activo el bueno de Kevin.Inui (5):No fue el día del japonés. No estuvo acertado y participó poco.Bryan Gil (5): Venía de ser de los mejores ante el Cádiz pero hoy no fue quien de ser protagonista. Partido gris.Kike García (5):Trabajó como siempre pero sin fortuna. Partido gris.

Sustituciones

Muto (5):Sigue sin aportar.Diop (5):Aportó frescura y poco más.Bigas (5):Sin errores.Pedro León (S.C):Sin tiempo para nada.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Partido muy importante para ambos equipos, aunque los locales tienen más urgencias por jugar en casa y porque aún no han conocido la victoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del HuescaEibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Huesca

Claves alineación: Las urgencias empiezan a ser importantes en un Huesca que a pesar de mostrar un buen nivel de juego, todavía no ha ganado un partido. A pesar de ello no se esperan grandes cambios en el once de Míchel a la espera de ver si puede recuperar o no a Mikel Rico. En el caso de que no llegue, Seone apunta a estar al lado de Mosquera en la medular. La gran duda es si Míchel apostará por Ontiveros o por Sandro en el ataque oscense.

En forma:Ferreiro. Un fijo para Míchel y un fijo en nuestros fantasy. Siempre importante en el Huesca es raro el partido en el que no ofrece un buen rendimiento. Además, viene de marcar.

Apuesta:Rafa Mir. En los tres últimos partidos ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Es por ello que apostamos por él para que siga en racha.

Alto riesgo: Galán. En principio creemos que será titular, pero entre la competencia con Luisinho y el bajo nivel mostrado en el último partido no recomendamos su alineación.


SD Eibar

Claves alineación: A pesar de la falta de gol, no esperamos grandes cambios en el once titular. Mendilibar podría optar por el 4-4-2 para tener más hombres cerca del área, con la duplaKike GarcíaSergi Enrich. En tal caso, Inui o Kevin Rodrigues perderían su puesto. Se espera que Edu Expósitovuelva al once, mientras que en la defensa no se prevé ningún cambio. Recio es baja para el partido y Pedro León ha entrado finalmente en la convocatoria.

En forma: Bryan Gil. El jovencísimo jugador es un foco de peligro constante, con descaro y desequilibrio en banda. Viene encadenando buenos encuentros y puntuaciones, por lo que es un valor seguro. 

Apuesta:Edu Expósito.El equipo necesita un jugador de su perfil, con criterio y buen toque de balón. Partido para reivindicarse y volver a gozar de la confianza del técnico.

Alto riesgo: Diop. En el anterior encuentro, dos pérdidas del jugador significaron dos goles en contra. El senegalés arrastra una mala dinámica, con múltiples sanciones y errores que podrían haber agotado la paciencia del entrenador.

Todos disponibles por parte del Huesca

Todos disponibles por parte del Eibar

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.