Inicio Blogs El Chollazo Mister de la Jornada 13

El Chollazo Mister de la Jornada 13

20
Chollazo Mister de la Jornada

¡Ya estábamos tardando! Esta semana el Chollazo de la Jornada en Mister es Rodrygo, el joven delantero brasileño de 18 años que hasta ayer era noticia porque llevaba algunos partidos sustituyendo al galés Gareth Bale, lesionado con su selección, pero que tras su exhibición de Champions, hat-trick incluido, apunta a titularísimo en el Real Madrid.

Esperamos que Zidane siga confiando en él por encima de otros jugadores, como por ejemplo Lucas Vázquez o James Rodríguez. Dicho esto, en este artículo no busquéis ninguna comparativa ni con su compañero Vinicius Jr ni con el culé Ansu Fati a no ser que sea a modo fantasy.

Motivos para el Clausulazo

Si visteis el Real Madrid 6-0 Galatasaray lo tendréis claro: ¡Rodrygo está on fire! Le infunde al equipo blanco un aire fresco que, opinión personal, necesitaba. Y no sólo eso… sino que dota al conjunto de un punch eléctrico de fuera a dentro, encarando al rival con desparpajo, desborde con gol que tanto gusta en el mundo del fútbol, y tan inusual es, recordándonos al Neymar de sus comienzos en Brasil… pero sin florituras.

Ojo, además su precio es una ganga absoluta: 1,2 millones, que para un titular del Real Madrid es un chollazo. Dicho esto, atención también a Mendy, lateral izquierdo, que Marcelo pidió el cambio por molestias sin determinar y también podría ser de la partida este próximo sábado en Ipurua (Eibar), donde los merengues se jugarán el liderato contra los de Mendilibar, liderados por Orellana.

RodrygoRodrygo, si Zidane cuenta con él de inicio, tendrá enfrente a José Ángel, el defensa armero con mejor media de puntos, en un terreno de juego donde los espacios están más reducidos, con el recuerdo de que allí los blancos se llevaron un 3-0 la pasada campaña, en parte gracias al partidazo desmelenado de Cucurella.

Entonces, ¿apuestas o no por el Clausulazo de Rodrygo en Mister?

La Conexión con Benzema

Lo fácil en el Real Madrid es conectar con Benzema, ya seas defensa, centrocampista o delantero. El galo se ofrece innumerablemente en cada partido, baja a recibir balón, juega de espaldas a portería… y en una de ésas, Rodrygo comienza su galopada esperando hacer la pared con el delantero centro blanco, a sabiendas de que si a Karim le envías un melón te la devuelve deliciosamente… El resultado ya sabéis cuál es: ¡Gol!

Los Chollazos de Mister:

Jornada 1: Lago Junior (Mallorca): 4 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 2: Rafinha (Barça): 6 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 3: Loren Morón (Betis): 9 puntos en Jornada Perfecta; 9 puntos en Mixto.
Jornada 4: James Rodríguez (Real Madrid): 9 puntos en Jornada Perfecta; 10 puntos en Mixto.
Jornada 5: Pedrosa (Espanyol): 4 puntos en Jornada Perfecta; 3 puntos en Mixto.
Jornada 6: Isak (Real Sociedad): 2 puntos en Jornada Perfecta; 4 puntos en Mixto.
Jornada 7: Darwin Machis (Granada): 2 puntos en Jornada Perfecta; 5 puntos en Mixto.
Jornada 8: Denis Cheryshev (Valencia): 2 puntos en Jornada Perfecta; 2 puntos en Mixto.
Jornada 9: Melendo (Espanyol): Lesionado de última hora.
Jornada 10: Lemar (Atlético): 4 puntos en Jornada Perfecta; 4 puntos en Mixto.
Jornada 11: Robert Kenedy (Getafe): 0 puntos en Jornada Perfecta; 0 puntos en Mixto.
Jornada 12: Mario Hermoso (Atlético): 4 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.

20 Comentarios

  1. Con la lesión de Rodrigo, veis recomendable el fichaje de Gameiro para unas de jornadas? O creéis q no será titular ni con esas?
    Gracias!

  2. Buenas, tengo a Hazard y Benzema y he fichado para especular en el parón a Rodrygo y S.Ramos, mi idea era venderlos pero me he planteado… y si vendiendo a Hazard me quedo a Rodrygo y S.Ramos??? Ayer Rodrygo no jugó ni un minuto por lo que me hace dudar de la 2.ª opción, que haríais vosotros???

    Muchas gracias.

  3. Buenos dias javi,

    Para quedar a cero tengo que vender una de estas opciones. Que me recomiendas?
    A-Arthur
    B-Vadillo+angel
    C-Vadillo+arturo vidal+oier+exposito+merida

    Al lado me quedan:
    Dc:benzema/ekambi/charles
    Mc: kroos, f.dejong, fekir, rodrygo

    Gracias.

  4. Para elegir uno de mis tres defensar titulares para la temporada … ¿clausulazo a Alex Moreno o Felipe ?(ambos tienen una diferencia de precio-clausula igual o inferior a 2k). Alex 1,8k diferencia y Felipe 2k. Esto lo digo porque a la hora de tener que venderlos por cualquier circunstancia la perdida es menos que un clausulazo desorbitado. También esta Koundé con 3.5k de precio pero su precio real es inferior y Aria que vale 1.5k pero no es titular fijo.

    Yo iría a por Felipe o Koundé pero me da miedo que pierda la titularidad. ¿Que haríais?

  5. He estado leyendo vuestros posts sobre odegaard y no se que hacer, confiais realmente en que vuelva tras el paron o creeis que habra que esperar mas? Es que la baja de precio que va a pegar sera dura.
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.