Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

6
Fuente: La Liga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Convocatoria del Athletic

 

Bajas: «Vamos a ver cómo va el entreno. Galarreta ayer hizo todo el entrenamiento, con los demás estamos expectantes a ver cómo evolucionan. Tenemos dudas con los casos de Berenguer, Unai y Lekue». La convocatoria finalmente es de 23 y se quedan fuera Berenguer y Lekue por lesión. Por su parte, Ruiz de Galarreta ya está disponible. Toda la noticia fantasy aquí.

Marc Roca, ausente en el entrenamiento

Nuevo entrenamiento del Real Betis con novedades. El conjunto verdiblanco sigue preparando el partido ante el Getafe CF, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga EA SportsMarc Roca sigue sin poder entrenar por una neumonía, lo que le hace ser duda. Tampoco entrenan Ayoze, Guido, Bartra, Bravo y los internacionales Sabaly, Chadi Riaz y Ez Abde que han vuelto hace poco de dusputar la Copa África. El que sí entrena es William Carvalho, que vuelve con el grupo tras superar las molestias en los isquiotibiales. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Bryan Zaragoza, al Bayern

El equipo nazarí está siendo el principal activo en este mercado de fichajes invernal. Una lista de fichajes que se acerca a las dos cifras y a la que se ha sumado en las últimas horas la de Facundo Pellistri. El uruguayo del Manchester United llega para reemplazar a un Bryan Zaragoza que se marcha a Alemania antes de tiempo. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Luiz Henrique se va del Betis

La delicada situación financiera que tiene el Real Betis le obliga a dejar salir a jugadores si quiere traer nuevas incorporaciones. Por lo tanto, tras la despedida de Guardado, los verdiblancos están negociando las salidas de varios futbolistas. Ya hicieron oficial la de Borja Iglesias, que recaló en el Bayer Leverkusen. Y, este jueves han hecho oficial que finalmente  Luiz Henrique también sale en este mercado invernal. Lee la noticia completa aquí.

Choco Lozano, al Almería

El mercado invernal afronta sus últimas horas y los equipos de LaLiga EA Sports apuran para finalizar sus últimos movimientos. En el Getafe, el jugador que más rumores estaba protagonizado en los últimos días es el Choco Lozano, a quien han buscado una salida en forma de cesión para esta segunda vuelta. Finalmente, el equipo en el que recalará el hondureño será la UD Almería, que ha aprovechado esta oportunidad para reforzar una delantera muy debilitada por las lesiones. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas!

    Descartar a dos esta jornada entre Unai Núñez, Diego Rico, David García, Paredes, Starfelt y Ruibal.

    Capitán Sørloth, Camavinga o alguno de los defensas?

    Gracias!

  2. Buenas!

    Descartar a dos esta jornada entre Unai Núñez, Diego Rico, David García, Paredes, Starfelt y Ruibal.

    Capitán Sørloth, Camavinga o alguno de los defensas?

    Gracias!

  3. Buenas. para salir del negativo en biwenger. Estoy viendo alternativas y casi me es imposible quedarme con los dos.
    A quien vender a Kubo o Pedri???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.