Inicio Lesionados Lesionados que podrían llegar a la J1 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la J1 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la Jornada 1 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

26
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de temporada y hay varios jugadores que están en duda para empezar jugando el campeonato. Analizamos los lesionados que podrían llegar a la Jornada 1 de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Saltó la noticia este jueves, Thibaut Courtois se lesionó gravemente durante un entrenamiento. Se pierde toda o prácticamente toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El Real Madrid tiene también las bajas de Mendy, Ceballos y Arda Güler.

Días atrás, también vivimos la grave lesión de Giuliano Simeone. El jugador salió del campo en ambulancia y podría perderse gran parte de la temporada por una fractura de peroné y una luxación de tobillo.

Una nueva lesión hace que Giménez vaya a estar varias semanas de baja. Una baja importante para el Atlético de Madrid que sigue sin tener suerte con los lesionados. Reinildo también está descartado.

Uno de los últimos en caer lesionado ha sido Alberto Moleiro durante el último amistoso. El parte médico oficial confirmó una microrrotura fibrilar y se perderá entre dos y tres encuentros. También se confirmó la lesión muscular de William Carvalho, con al menos tres semanas de baja.

Fekir es otra baja importante para el Real Betis, que estará algunas semanas más sin competir. Marchesín tampoco podrá jugar en esta jornada. Enes Ünal estará unos meses fuera por la rotura del ligamento cruzado. Tampoco estará durante varios partidos Luis Milla, al que vimos con muletas, aunque sigue sin conocerse su lesión, se habla de varias semanas fuera.

En el Athletic, Valverde no podrá contar con Dani García, debido a una lesión en el tobillo. Tampoco parece que vaya a llegar Yuri, con una fractura en el peroné. También será baja finalmente Yeray Álvarez, que no termina de recuperarse de su sobrecarga muscular.

Otro lesionado es Sergi Guardiola, por su operación en el pubis. Tampoco estará Brian Ocampo, que aún le falta algunas semanas. Uno de los equipos con más problemas es el Girona, con hasta ocho lesionados: Toni Villa, Joel Roca, Ibra Kebe, Borja García, Artero, Óscar Ureña, Santi Bueno y Justin.

Nianzou, Fabio González, Leo Baptistao, Merquelanz, Brasanac, Alberto Marí y Coquelin son otros nombres que están descartados.


Incógnitas hasta el final

Bravo
Fuente: Real Betis

Claudio Bravo ha sembrado las dudas en el Betis, después de dos días sin entrenar. De momento, no sabemos qué tiene pero de seguir así se perderá el primer encuentro de Liga.

El Cholo Simeone tiene la seria duda de Nahuel Molina que tiene una lesión en el sóleo y apunta a baja. La enfermería azulona se centra en Arambarri, que sigue recuperándose de su lesión y lo tendrá complicado en esta primera jornada. Pendientes también de Carmona.

RDT con una lesión en el sóleo es duda para la siguiente jornada y Francisco parece que le descartará, aunque reconoce que ya se siente mejor.

Algo más incierto es el regreso de André Silva, que llegó lesionado a la Real. Aritz Elustondo con una lesión muscular también es duda, junto a Ali Cho que tiene una posible fractura en la mano, aunque debería llegar al fin de semana. Así están los lesionados y tocados de la Real Sociedad.

Por último, otra gran incógnita será la de Pedraza, que junto a Raúl Albiol ya han vuelto a entrenar. Veremos si finalmente van convocados. Mejor lo tienen Alberto Moreno y Capoue que solo tuvieron pequeñas molestias. El que está casi descartado es Yéremi Pino.


Cuenta con ellos

Pedri y Gavi Fantasy

El FC Barcelona podrá contar con Gavi que lo está dando todo para llegar en buenas condiciones. Christensen y Gündogan también deben llegar.

Buenas noticias también para el Sevilla FC, que recuperó esta semana a Erik Lamela y que ha tenido el susto de Dmitrovic, que parece haber quedado en nada.

Durante el fin de semana pasado hemos visto a varios jugadores que han sido baja por precaución. A priori todos pueden llegar. Hablamos de hombres como Zubimendi, Fernando, Rajkovic o Valjent. Tampoco debe tener problemas Traoré, que se fue con calambres y Sadiq, que ya ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Bade o Maffeo jugando con puntuación As, algún defensa mejor por un precio similar al de los estos? Me da miedo que Maffeo fiche por el barça y se suplente de koundé.
    Si no llega Mbappé Rodrygo es un jugador imprescindible o llegará otro 9 al madrid?

  2. Bade o Maffeo jugando con puntuación As, algún defensa mejor por un precio similar al de los estos? Me da miedo que Maffeo fiche por el barça y se suplente de koundé.
    Si no llega Mbappé Rodrygo es un jugador imprescindible o llegará otro 9 al madrid?

  3. buenas juan antonio
    he fichado a oriol romeu..que rol crees q tendra en el barsa,lo ves importante
    javi guerra titular aunque llegueh fichajes..
    gracias

  4. Buenos días!
    Tengo que sacar liquidez para la próxima jornada, que elegirías de estas 3 ?
    1º Vender Borja Mayoral y Diakhaby
    2º Vender Sergi Cardona
    3º Vender David lopez

    Gracias feliz lunes!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.