Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 17

El parte médico de LaLiga para la Jornada 17

28
Parte médico de la Semana en fantasy
Con la Jornada 16 concluida, nos encontramos con una nueva jornada navideña con un extenso número de lesionados. Y además es el último parte del 2020, y es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

SilvaEn esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con Yeray que  sufre una lesión de carácter moderado en el músculo gemelo interno y es posible que se pierda varios encuentros. Y seguimos con una lesión grave, y es que Coutinho tiene dañado el menisco externo de la rodilla y será intervenido quirúrgicamente estando entre 3-4 meses en le dique seco. Y el bético Alex Moreno y Salvi son victimas de la COVID en LaLiga para finalizar el año. Y últimamente también conocimos la lesión muscular del Cucho Hernández coincidiendo con su sanción, que en principio le aleja tres semanas. Seguimos con las declaraciones de Pellegrini que descartan a Marc Bartra y Tello para el derbi. Y la enfermería mas repleta es sin duda la de la Real Sociedad. Empezando por la defensa, en las que Zaldua y Aritz Elustondo sufren molestias en el aductor y tobillo respectivamente. A los que se unen David Silva y Januzaj con sendas lesiones musculares.

Incógnitas hasta el final

Fuente: Sevilla FC
Comenzamos con las declaraciones de Pellegrini que no descartan a Claudio Bravo para el derbi. Y Jose Mari, una pieza importante para Cervera ya entrena con el grupo, y está por ver si será convocado para enfrentarse al Valencia. Muchas menos posibilidades de llegar son los armeros Arbilla, Kevin Rodrigues y Rober Correa, aunque el secretismo del Eibar nos hace ser cautos. Pocas pistas tampoco se filtran sobre el estado de Diego González y Omenuke Mfulu, por lo que habrá que esperar noticias. De la misma manera hay dudas en la enfermería rojilla con una sobrecarga que dejó fuera a Roncaglia. Y cuidado con la ausencia de Jesús Navas en el entrenamiento de ayer que hace dudar de su presencia en el derbi. Y también dudas sobre el estado de Maxi Gómez que no jugó ni un minuto en Granada, y de Uros Racic y sus problemas de vértigo. Y para concluir este bloque la enfermería de Pucela y los problemas de pulbagia que arrastraba Marcos André y de los que que Sergio González dudaba que pudieran evitar el quirófano parece que han remitido y podría ser de la partida en la próxima jornada. Lo mismo sucede con Orellana y Raul Carnero que sufren molestias musculares, y son duda.

Con el alta médica

Bryan Gil pelea con Joaquín una posesión
Fuente: LaLiga
Si hacemos casos a las palabras del cuerpo técnico y médico del FC Barcelona podremos contar con Leo Messi y dejar atrás las molestias en su tobillo. Otro top fantasy que ha vuelto con el grupo es Bryan Gil que superó las molestias que le dejaron fuera en Barcelona. Y seguimos con el regreso de un puntal para Arrasate, y es que Jony ha regresado a la convocatoria.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

28 Comentarios

  1. Buenos días y feliz año nuevo. Para esta jornada necesito un parche entre. Budimir, Jony o Mikel Rico? Gracias
    Pensáis que Oliveira del Éibar recuperará titularidad lo he aguantado mucho tiempo.

  2. Capitán esta jornada entre:
    Braithwaite, Expósito, Arambarri, Brais Méndez, Lejeune o Masip
    picas/sofascore
    gracias

  3. Buenos días y feliz Año Nuevo!!

    Jugando al Fantasy Marca para esta jornada:

    1- Elegir a 1 titular:
    – Arriesgar con Jesús Navas (era mi titular hasta leer el artículo)
    – Carvajal (jugando contra el Celta y con Aspas on fire, si encajan un gol ya me fastidia la puntuación)
    – Estupiñan (se sabrá si es titular antes de que empiece la jornada)

    2 – Elegir 1 titular entre: Bryan Gil o Fidel (mi titular iba a ser Bryan Gil pero Fidel últimamente está que se sale)

    Gracias cracks!!

  4. En defensa, para esta jornada Tres jugadores dentro entre:
    Kounde, Hermoso, Ronald Araujo, Pau Torres y Javi Galán
    Carrusel Deportivo
    Gracias

  5. Sólo puedo alinear 3 centrocampistas. ¿Cuales me recomendáis para esta jornada?
    Kross, Modric, Canales, Pedri, Carrasco, Casemiro, Jordan o De Frutos.
    Puntuación Carrusel Deportivo.

  6. Para esta jornada, cinco centrocampistas con Kross, Pedri, Denis Suárez, Llorente y Guardado o quito a Guardado y meto arriba a Weissman para acompañar a Gerard Moreno y Luis Javier Suárez?
    picas

  7. Para esta jornada 17:
    -En portería Masip frente a Getafe fuera o Jaume Doménech en casa contra Cadiz?

    -Arriba para acompañar a Aspas y Bryan Gil meto a: Budimir o Braithwaite?.
    picas/sofascore

  8. Hola buena entrada de año a todos los del equipo!!
    Para esta jornada uno entre
    En nesiry vs betis
    Morales vs villarreal
    Lucas perez vs atletico

    O dos si sacrificas a uno entre pacha espino y hugo mallo
    Kiza mallo k es vs madrid
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.