Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 20

Lesionados: Predicción Jornada 20

43
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 20 con partido copero intersemanal, llega el parte médico que puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Descartados

Dejamos atrás lesiones importantes que deberán esperar a incorporarse a los entrenamientos. Jony Rodríguez estará hasta mediados de febrero en el dique seco.  Iago Aspas continúa recuperándose de una rotura muscular que le tendrá esta jornada fuera , salvo milagro. Toni Kroos sufre una rotura en el aductor, y será baja frente al SevillaSergio García, también es baja por el mismo periodo que el alemán. Zurutuza tiene una lesión muscular, y estará dos semanas de baja. Tras el susto que dio Carrillo en Butarque, los servicios médicos informan que todo se quedó en un esguince que le tendrá parado este mes de enero.

Savic, con una rotura muscular, estará cuatro semanas de baja. Sin abandonar el Metropolitano, Simeone ha conocido la 31ª lesión de la temporada. Saúl sufrió un golpe durante el partido, que le obligó a sustituirle. Los servicios médicos del club han confirmado una lesión en el muslo, no precisando periodo de baja, aunque una lesión de este tipo suele necesitar 4 semanas de recuperación.

Paco López pierde a dos centrales: Sergio Postigo y Chema. El primero acabó el encuentro de Copa del Rey ante el Barça tocado físicamente, y estará 4 semanas de baja por una lesión grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha. Chema, que se tuvo que retirar por molestias en el Metropolitano, sufre una fractura que le tendrá cuatro semanas de baja.

Pellegrino perderá a uno de sus jugadores más importantes de cara a su visita al Camp NouRubén Pérez. El centrocampista no se ha podido entrenar en toda la semanaMiguel Cardoso no podrá contar con Okay Yokuslu para el vital encuentro ante el Valencia. El jugador sufrió en el entrenamiento del jueves un traumatismo en el segundo dedo del pie derecho y mantiene un dolor que le limita en los apoyos y el golpeo de balón. Nuevos problemas musculares para Vitolo. El parte médico no especifica el tiempo de baja del jugador, pero no pinta bien. 

Otras bajas importantes para nuestros fantasy, son el bético Junior y David López El primero se ha resentido de su de rotura miofascial grado I del tercio medio-distal, causando la alarma entre el cuerpo técnico. El Espanyol ya ha comunicado el periodo de baja de David López, y se estima  de dos a tres semanas. Y por último, Keylor Navas se ha lesionado y su parte médico indica una lesión en el aductor largo de la pierna derecha.

Hay que unir a otros jugadores con estado indefinido como: Diego Costa, Pedro León, Amath Ndiaye, Mojica, Aday, Roberts, Luisinho, Szymanowski, Guedes, Umtiti, Kondogbia y Bruno Soriano.

Incógnitas hasta el final

Guardado

Jugadores que habrá que estar pendiente esta semana son: Aduriz Raúl Garcia se quedaron fuera de la convocatoria, y estaremos atentos a su evolución. Victor Ruiz no ha podido entrenar con el grupo debido a unas molestias en su tobillo en el último partido de Liga.  Y de la misma manera, el mexicano Guardado no entró en la convocatoria de Copa con molestias,y es duda.

Plaga de dudas en el Real MadridMarcos Llorente, que sigue recuperándose de sus molestias musculares; Bale y sus problemas de sóleo; Asensio que debe incorporarse al grupo.

Cuenta con ellos

Benzema y Courtois han vuelto dos dias antes del partido al grupo, y se apuntan al importante encuentro frente al Sevilla. El Atlético debe recuperar a Filipe Luis y Lucas Hernández. El lateral francés ha entrenado con el grupo, pero con el alta. Igualmnete, tanto Mario Hermoso, como Oscar Duarte, deben estar con el grupo esta semana. En el Betis: Sidnei, que ya entrena normalmente con el grupo, será un refuerzo de lujo para Setién. Charles y Ramis superaron sus molestias y entrenan con el grupo.

No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

43 Comentarios

  1. Buenas Javi. Sidnei todavía no tiene el alta. Tengo a Feddal también en la plantilla. Por quién apostarias para jugar contra el Girona?

  2. hola buenas tardes
    que le sucede a embarba? llega para este fin?
    que me dicen de arturo vidal? es aconsejable quedarse con el?

    • Embarba hizo trabajo al margen del grupo. Tendrá alguna molestia que aún no ha hecho pública el Rayo. Os tendremos informado.

    • Si no tienes necesidades económicas no vendería a ninguno. Coutinho ha dejado, al fin, de bajar de precio. Y Dembélé está muy bien.

  3. Acabo de fichar a guedes por su VM, tengo plantilla para aguantarlo el tiempo necesario, junto con Marcos llorente, ves a guedes recomendable para la segunda vuelta?

  4. Buenas tardes,

    Tengo ciertas dudas con respecto a varios jugadores del Sevilla F.C.

    CARRIÇO Ha bajado algo sus puntuaciones y empieza a bajar bastante su precio en el mercado.

    ESCUDERO Este caso me preocupa más ya que ha bajado tanto su precio como su rendimiento considerablemente.

    Teniendo en cuenta que en mi Liga ya no quedan los jugadores importantes del Sevilla, salvo los nuevos fichajes, que tanto su rendimiento como su rol son una incógnita… ¿Qué me aconseja hacer?

    También tengo un par de jugadores del Alavés que dudo en la estrategia a seguir:
    Vesga y Bustinza.
    En este equipo tengo cubierta las 16 plazas y no sé que hacer…

    PORTEROS
    Dimitrievski, Rulli (suplente)

    DEFENSAS
    Sergio Ramos, Carriço, Escudero, Bustinza, David Costas (recién comprado antes de la lesión pour lo que no puedo venderlo)

    CENTROCAMPISTAS
    Morales, Toni Villa (quiero venderlo), Campaña, Franco Vázquez

    DELANTEROS
    Dembélé, Jorge Molina, Roger, Portu,

    ¿Piensas que serán importantes en la segunda parte de la temporada como para guardarlos?

    ¿Alguna recomendación para mí plantilla?

    GRACIAS

  5. Que once me aconsejarian? , porteros :bono y neto, defensas :lenglet, mandi, Jonathan silva, hermoso, Sergi Gómez, Bernardo. Medios : januzaj, campaña, canales, ibai, samu chukuweze, fornals. Delantero :Suárez, Messi, Rodrigo y baptistao. Un saludo cracks.

    • Benzema no está descartado para esta jornada. Veremos su evolución durante la semana, y como el Madrid jugará el sábado, sabremos convocatoria antes de iniciar jornada seguramente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.