Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 38

Lesionados: Predicción Jornada 38

11
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Ultima jornada de LaLiga , de la cual llega el parte médico que puede variar hasta el inicio de la jornada. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

CanalesDebemos comenzar por Sergio Canales. Setién ha desvelado que el buen centrocampista cántabro se va a perder lo que resta de temporada. Con estas palabras del técnico lo normal es se pierda el último partido de la temporada.

En Vitoria, Abelardo pierde a dos puntales para afrontar el tramo final. Tanto el chileno Maripan, como el japonés Inui, sufren la misma lesión. Un esguince de tobillo les hace despedirse con antelación.

Por tierras colchoneras no se reduce el parte médico, y a las bajas de Lucas Hernandez y Gimenez, se une la de Savic por unas molestias musculares.

Ni Dembele ni Luis Suárez cosecharan este año más picas en nuestros fantasy. Tanto el uruguayo, con problemas en su rodilla, como el francés con su enésima lesión muscular, son baja. De la misma manera, el brasileño Coutinho, será baja para la última jornada por problemas en el muslo.

En tierras hispalenses, plaga de lesiones de jugadores importantes que no van a poder despedirse de su afición. Tanto Wober, como André Silva, no tienen ninguna opción para esta jornada.

El Levante celebró por todo lo alto su trabajada permanencia en Primera. Pero el equipo se llevó varias malas noticias. Tres puntales de Paco López en defensa han dicho adiós a LaLiga. Sergio Postigo, Toño y Rober Pier sufren diversas lesiones que les apartarán un argo tiempo del equipo.

Joseba Zaldua no jugará más esta temporada. El lateral de la Real Sociedad ha sufrido una rotura en el gemelo externo de la pierna izquierda.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Arthur

Comenzamos con el brasileño Arthur Melo. El centrocampista tiene unas molestias en el pubis que salieron a la luz en el último entrenamiento de la pasada semana. El centrocampista es seria duda para viajar a Ipurua.

Completando el parte médico que adelantó Caparrós en rueda de prensa, tenemos al holandés Promes y al portugues Carriço, que son duda a estas alturas de la semana. Al igual que Gonalons, que tuvo que retirarse por lesión en su encuentro.

En el Ciutat de Valencia estarán pendientes de las lesiones de Toño y Rober Pier, que no acabaron en Girona. Y otra baja en defensa para Mendilibar, Paulo Oliveira sufrió molestias en La Cerámica.

En Huesca estaremos pendientes a jugadores que podrían recuperarse, y así poder despedirse de su afición. Tanto Alex Gallar como Miramón se recuperan de sus respectivas lesiones.

Otra enfermería que se encuentra colapsada es la del equipo blanco. A las consabidas lesiones de Sergio Ramos, Reguilón y Odriozola se une la de Keylor Navas por una sobrecarga muscular. Salvo el donostiarra, que está descartado, habrá que esperar la evolución del resto.


Disponibles

Varios jugadores importantes para nuestros fantasy se han recuperado con éxito para acabar el tramo final de LaLiga.

El primero de ellos es el francés Karim Benzema. El delantero ha conseguido acortar plazos y estar antes de vuelta de que termine la temporada. Y como no, desde Jornada Perfecta, nos alegramos del regreso a los terrenos de juego de dos jugadores que cosecharon un saco de picas. Aday y Mójica han vuelto a una convocatoria, y puede que tengan minutos.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

11 Comentarios

  1. Buenas
    Habra que esperar para las alineaciones de ultima hora para ver quien sera titular si o si pero a priori mi equipo titular seria este:

    OBLAK
    NAVAS, CARVAJAL, HUGO MALLO
    KOKE, SARABIA,CUCURELLA, CAZORLA
    BENZEMA, ASPAS, MOLINA

    Banquillo:

    DMITROVIC
    PIQUE, IÑIGO
    ROCHINA, LEMAR
    VINICIUS, PORTU, WILLIAN JOSE

    harias algun cambio??

  2. 4 jugadores para ser titulares en el centro del campo, para la última jornada entre, Boufal, Carlos Soler, Cazorla, Joan Jordá, Sarabia, Samu Chuekze, Oscar Rodíguez.
    y 4 en defensa: entre Navas, Filipe Luis, Gabriel Paulista, Piccini, Yuri, Yeray, Diego Llorente
    Gracias, es para la fantasy me la juego esta última jornada.

  3. Si tuvierais que elegir 11 jugadores que me hagan más de 10 puntos cada uno, sin mirar precio, en futmondo modo a quien pondríais esta jornada?
    Tenía pensado en jugar con un 3-4-3

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.