Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 4

Lesionados: Predicción Jornada 4

0
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Llega la Jornada 4 de LaLiga y el parte médico aumenta la lista de lesionados. Una jornada más es importante saber con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

En el apartado de lesionados de larga duración nos encontramos jugadores importantes para nuestros fantasy.

Bruno Soriano, que aunque está empezando a recuperar sensaciones, sigue siendo baja indefinidaEl secretismo alrededor del buen lateral izquierdo colombiano Johan Mojica nos hace incluirlo en esta sección, aunque nos remitimos a los partes de baja iniciales en los que la previsión de los servicios médicos era que volviera a finales de septiembre, parece que los plazos no se cumplen.

La misma política sigue el Leganés, y aunque Arnáiz ha empezado a hacer trabajo individualizado, sería un milagro que fuera convocado en la próxima jornada, y las filtraciones indican que no lo veremos en la próxima jornada.

Mala suerte para Borja Bastón que consecuencia del amistoso disputado en este parón, sufre una rotura de isquiotibiales que le aparta como mínimo todo el mes de octubre. Al igual que Santiago Arias en el Atlético. Y así mismo Sandro no podrá debutar frente al Brarcelona por un esguince de rodilla.

Bajas importante asimismo es William José con lesión muscular, que aunque milagrosamente está acortando plazos, no será de la partida en la próxima jornada. Y por último nos encontramos con un bloque de jugadores, que si bien no son tan graves, continúan con sus procesos de recuperación: Januzaj y Fabian Orellana.

Incógnitas hasta el final

En el capítulo de dudas tenemos que hablar de Pina, que aún no está a tope, y muy dudoso que llegue. Al mismo tiempo, el regreso de Iago Herrerín y Aduriz está próximo, aunque parecen precipitadas sus reapariciones esta jornada. En el Atleti están pendientes de evolución: Kalinic que sufre un esguince en el tobillo, Vitolo y Correa que aún no han entrenado con el grupo.

William Carvalho, con una contractura, es seria duda y es muy probable que Setien no arriesge. En el Leganés, Pellegrino podría recuperar a Ezequiel Muñoz, quien ha vuelto recientemente al grupo. También está forzando por estar Sergio Postigo, vital en el Levante de Paco Gómez. Más complicado lo tiene Garay para estar en el once de Marcelino.

Y por ultimo, el deseado regreso de Markel Bergara, que ya comenzó los entrenamientos, hace pensar que Bordalás podrá contar con él.

Cuenta con ellos

Resultado de imagen de kondogbiaVarios jugadores que no fueron convocados la pasada jornada, ya se han recuperado. Nos encontramos a Kondogbia, pieza clave para Marcelino. De la misma manera, Garitano recupera a Raúl Navas en defensa para el próximo partido. Y Juanfran regresará al once en el Wanda.

En Vigo, Mohamed podrá contar con el mediocentro Mathias Jensen y con David Juncà. Próxima también está la incorporación de Ramis, que debutó en el amistoso que jugaron los armeros. Y por último, en Vallecas, Alvaro García con un esguince de tobillo, ya se ha integrado al grupo.

En Girona son optimistas con Borja Garcia, y se le espera en Montilivi la próxima jornada. Al mismo tiempo, en San Sebastian, Garitano ha recuperado a Mikel Merino para medirse al FC Barcelona en Anoeta.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.