Inicio Destacados Lesionados a recuperar en el parón de selecciones

Lesionados a recuperar en el parón de selecciones

Te traemos la lista de lesionados que se podrían recuperar en el parón de selecciones. Objetivo jornada 14 de LaLiga.

58
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Estamos ante un nuevo parón de selecciones. Muchos días por delante en la que muchos jugadores tocados que arrastran molestias o aquellos lesionados más graves puedan terminar de recuperarse. ¿Cuáles pueden llegar a la jornada 14 de LaLiga EA Sports?.

Lesionados que pueden volver durante el parón

David López

David López

Uno de los jugadores que equipo y jugadores fantasy esperamos con más ansia es David López. El central del Girona estaba siendo uno de los futbolistas más en forma de este arranque de temporada, no solo en la posición de central, sino también como pivote. Con este arranque de temporada de los de Míchel, el futbolista estaba siendo líder y sobre todo, diferencial para sumar los tres puntos.

Se ha perdido los últimos dos partidos por una lesión muscular en la parte trasera del muslo derecho. Sin embargo, ha conseguido dejar atrás la lesión y ha podido ejercitarse con el grupo en una de las últimas sesiones. Por lo que, salvo algún contratiempo durante la próxima semana, podremos contar con David López.

Kepa Arrizabalaga

Kepa en un partido de La Liga con el Real Madrid
Fuente: La Liga

El portero del Real Madrid ha sido uno de los últimos en caer lesionados. Y es que aunque apuntaba a titular en el encuentro de la Jornada 4 de Champions League, en el calentamiento sufrió una lesión muscular. En su lugar salía Lunin. Ahora, con una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho se espera que esté fuera alrededor de dos semanas. Aunque puede estar justo para la Jornada 14, no debería perderse más partidos que ese.

De Jong

Frenkie de Jong FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El FC Barcelona necesita como «agua de mayo» la vuelta del centrocampista neerlandés. Su equipo ha sufrido tanto su baja como la de Pedri, pero ha sido en estos últimos encuentros antes del parón cuando de verdad el equipo lo ha necesitado más. El futbolista ha pasado en solo un año de ser transferible a ser la principal pieza de los de Xavi Hernández sobre el terreno de juego.

Un jugador que siempre lo hace bien, y que hasta el momento apenas había tenido problemas con las lesiones. Eso sí, el jugador no estaba teniendo buenas sensaciones, a pesar de que apuntaban de que podía llegar incluso al Clásico. Ahora, con dos semanas más de recuperación, debe estar listo para ayudar a su club a encontrar las mejores sensaciones.

Reinildo y Memphis Depay

Reinildo Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

Parece que, si nada más ocurre, la enfermería de los de Simeone podría quedar casi vacía al completo en este parón de selecciones. El caso de Reinildo parece claro, ya que lleva varias sesiones con el grupo y cada vez está más cerca de volver. De hecho, cerca estuvo de hacerlo para la Jornada 13 ante Villarreal. Eso sí, el caso de Memphis Depay es diferente.

El delantero neerlandés ha sufrido su segunda – tercera lesión de la temporada. Aunque cuando ha jugado ha estado bien, no se le ha terminado de ver con regularidad. La lesión en el sóleo deja muchas dudas, sobre todo viendo los entrenamientos. Estas dos semanas «tranquilo» deberían como mínimo dejarlo cerca de volver a los terrenos de juego.

Ander Herrera

Ander Herrera pelea por un balón en partido de Liga ante el Almería
Fuente: La Liga

Una de las pocas bajas del equipo vasco que pueden recuperar. Con Yeray sin tener fecha de vuelta exacta, y con dudas con un Yuri que podría necesitar algunas semanas más, es el veterano centrocampista el que puede estar de vuelta tras el parón. Ya ha tenido problemas con las lesiones en esta temporada con el Athletic, y aunque no es clave, venía de ser titular en tres encuentros consecutivos.

El ex de Zaragoza y Manchester United sufre una lesión muscular en el isquiotibial. Tras caerse de la convocatoria de la J13, se espera su vuelta para después del parón.

Kieran Tierney y André Silva

La Real Sociedad es uno de los equipos que se encuentra «mejor» en cuanto a lesiones, más si cabe si vemos cómo están jugadores como Oyarzabal o Barrenetxea -lesionados de gravedad en el pasado-. Poco a poco buscan recuperar la mejor versión de Sadiq, y otros futbolistas como Kieran Tierney o André Silva esperan su momento. Esto decía Imanol sobre ambos para el parón:

«No me gusta hacer de gurú. Que están cerca es evidente. Tierney si no es la semana esta será la siguiente. André si evoluciona bien, también. Pero de ahí a estar bien para subirse al tren es otra cosa. Será cosa suya ver cuándo se sienten bien, sin peligro de lesiones ni nada».

Como parece, el escocés es el que más cerca estar de poder entrar en las convocatorias. Eso sí, como comenta el entrenador de la Real Sociedad, una cosa es volver y otra ser titular en este equipo que está con la flecha para arriba.

Otros jugadores lesionados a recuperar en el parón

Hay otra serie de jugadores lesionados, que son duda para la jornada 14.

Comenzamos por el Valencia. Amallah es el que más cerca está, ya que Almeida y Alberto Marí se encuentran aún en sus procesos de recuperación. Una vuelta la del marroquí que puede ser vital para dar aire a los suyos. Caso similar en Las Palmas, que ha perdido en las últimas jornadas a Pejiño.

El Sevilla -uno de los equipos bajo la lupa en la J13 por el derbi-, recuperará casi de forma asegurada a los que se terminen quedando fuera del partido. Jugadores que llegaron en duda y/o forzando como Sergio Ramos, Nyland y Marcao. Caso parecido para el Cádiz, que cuenta con varios nombres a vigilar como Ocampo, Meré y Zaldua, y que han tenido más tiempo al tener un partido aplazado.

Finalmente, dos equipos cercanos a puestos de descenso como Celta y Granada. Aunque no son jugadores que vayan a hacernos ganar las ligas fantasy, sí son importantes para una rotación, y para sus equipos. Es el caso de Ristic y Sotelo -Celta- y Vallejo y Miguel Rubio -Granada-.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

58 Comentarios

  1. Buenas,
    Veo mucha ilusión con Ocampo (Cad), tan clara veis su titularidad??? A quien creeis que sacará del campo???
    Gracias

  2. Buenas. Me he hecho con Dimitrievki del Rayo ya que esta subiendo. Me quedo con él y vendo a Ledesma, o mejor este último para toda la temporada???

  3. Buenos días, aprovechando el paron qur hacemos con Hermoso y con Couto?
    Llevan malas jornadas y sobretodo couto va a bajar mucho.
    Van a ser titulares o los podemos vender?

    Gracias

  4. Crees que Arnau le ha comido la tostada a Couto y este será el suplente a partir de ahora? O ha sido ocasional? Vender??

  5. Hola!
    Veis oportuno comprar ahora a David López? Volverá después del parón o se librará de la sanción?
    Gracias!

  6. Buenas!
    Bajonazo de Bryan en valor. No quedan Killers top disponibles en mercado, solo Dovryk si lo podemos considerar así, visto lo visto. Luego clase media tipo Lino, Ayoze, Ocampos,Larsen, WJose…de estos quedan bastantes
    Lo cambiarías por alguno de estos y otro que te venga a la mente, o aguanto el bajonazo?
    Gracias!

  7. Buenos días, cracks!
    Tengo 3 defensas que siempre han funcionado muy bien en fantasy: Gayá – Le Normand – Hermoso.
    ¿A quién vendo?
    Los otros 2 defensas fijos que tengo son Carvajal y Kounde.
    Gracias!!

  8. Clausurar a Yangel en biwenger mixto por 13.3? El resto de cláusulas están altísimas, pero no me fío de una posible lesión como le sucede todas las temporadas. Quedan pocos mcs libres y necesito uno. Gracias!!

  9. Buenos días, en sofascore comunio quien es mas recomendable Rioja o Fermin Lopez?

    Vender a Bryan por Kubo, quien mejor?

    Saludos

  10. Tengo estas opciones para salir de negativo:
    A: Vender a De Paul y Morata.
    B: Vender a Morata y Miguel Gutierrez.
    C: Vender a De Paul, Miguel y Asane Diao.
    D: Vender a De Jong.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.