Jornada 25 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 27 Feb 14:00
Cronista: Borja Rodríguez
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Huesca, partido que acabó 1-1, con goles de Sandro y Diop. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: En el minuto 14, se retiro lesiona Bigas.


Eibar

Yoel (5):Tuvo poco trabajo durante todo el partido, pudo hacer poco en el gol del Huesca.

Cote (5):Partido muy sufrido en defensa por culpa de un gran Ferreiro.

Bigas (5):Bien los poco minutos que estuvo en el terreno de juego, ya que se retiró lesionado en el minuto 14

Oliverira (6):El mejor de la defensa del Eibar en el día de hoy, seguro y concentrado en todo momento.

Pozo (5):Correcto en defensa y poco en ataque.

Diop (7):Gran partido del medio centro, bien al corte y genial giro de cuello en el gol para darle un punto a su equipo

Expósito (7):Todo el juego de ataque del Eibar pasó por sus botas, fue la brújula del Eibar en el mediocampo mostrandose entonado y preciso

Bryan Gil (5):Partido muy discreto del de Barbate, que empieza a bajar el nivel en el trampo mas importante de la temporada

Pedro León (6):Sorprendió Mendilibar con su titularidad y cumplió, estrellando un balón en el larguero y siendo de lo mas activo de su equipo en la primera parte

Sergi Enrich (5):Partido muy discreto del delantero, el cual le costó el cambio en el minuto 70.

Kike (5):Partido poco acertado del delantero, falló una ocasión clara en el minuto 13, lo intentó sin éxito.

Sustituciones

Arbilla (6):Correcto en facetas defensivas tras salir desde el banquillo por la lesión de Bigas.

Muto (5):Lo intentó en los minutos que estuvo sobre el campo pero sin suerte.

Aleix García (6):Clave en gol centrando un balón directo a la cabeza de Diop

Kevin Rodrigues (5):Tuvo poco tiempo para aportar algo.

Rafa Soares (5):Tuvo poco tiempo para aportar algo, el gol del Huesca llegó por su banda


Huesca

Alvaro Fernández (6): Tuvo poco trabajo durante todo el partido, pero salvando el gol del Eibar con una buena mano con 1-1 en el marcador

Insua (5): Algo menos destacado que sus compañeros de zaga, cumplidor.

Siovas (7): Bastante firme durante todo el partido.

Pulido (6): buen partido del capitán del Huesca, junto a Siovas, de lo mejor de la defensa del Huesca.

Javi Galán (6):Bien defensivamente pero se le vio menos en ataque que otras veces

Maffeo (7): Correcto en labores defensivas sin sufrir ante Bryan Gil, da la asistencia en el gol de Sandro.

Seoane (6):Buen encuentro en lineas generales del centrocanpista que se ha convertido en un fijo para Pacheta

Doumbia (5):Partido discreto del marfileño, que movió bien el balón en la primera parte. Salió sustituido en el minuto 64.

David Ferreiro (7):Muy eléctrico durante todo el partido, con sus arrancadas por el costado derecho, da un taconazo bellísimo para el centro de Maffeo en el gol de su equipo

Rafa Mir (6): Algo más participativo que Escriche, luchó todos los balones, aunque estuvo algo fallón de cara a puerta.

Escriche (5):El más flojo del partido en el ataque del Huesca, lo intento sin suerte y fue sustituido.

Sustituciones

Mikel Rico (5):Entró para dar consistencia al juego del Huesca aunque no se le vio en exceso

Sandro (7):Fue el revulsivo en el ataque del huesca, adelanteando a su equipo en el minuto 80.

Pedro López (SC): Sin tiempo.

Sergio Gómez (SC): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Eibar - Huesca Jornada 25

Encuentro decisivo por la permanencia entre dos conjuntos que necesitan los tres puntos para conseguir ganar algo de aire. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Eibar

Claves alineación: Los armeros necesitan vencer a un rival directísimo por la salvación y Mendilibar no hará demasiados experimentos. Eso sí, no hay que descartar alguna modificación porque las cosas no están saliendo como el vasco esperaba. Jugadores como Bryan Gil, Kike García o Dmitrovic serán fijos en el once. Cote debe repetir en el lateral izquierdo y las principales dudas se centran en la defensa tras la suplencia de Oliveira en Elche. Kevin Rodrigues vuelve yRober Correa es baja.

En forma:Kike García.El delantero empieza a obtener puntuaciones más que dignas incluso cuando no marca gol. Pero lleva ya siete dianas en la actual temporada y eso le hace ser todavía más recomendable.

Apuesta:Edu Expósito. Brotes verdes en el centro del campo del Eibar por la calidad del ex del Deportivo de la Coruña. Aún puede dar más de sí, pero es uno de los futbolistas más seguros del equipo armero.

Alto riesgo:Oliveira. La suplencia inesperada en territorio franjiverde nos obliga a situar al portugués en esta sección por la posibilidad de que caiga del once de nuevo.

Huesca

Claves alineación:El Huesca llega a este partido con buenas sensaciones después de una gran actuación contra el Granada. Las ganas y motivación del conjunto oscense para afrontar esta jornada 25 serán máximas al ser contra un rival directo. El once de Pacheta tuvo nuevas incorporaciones, la de Insua (debido a la ausencia de Gastón Silva por una fractura vertical en la base del maléolo tibial) la de David Ferreiro (que firmó una gran actuación y dio una asistencia de gol) y la de Dani Escriche (que bajo los ojos de la gran mayoría fue el hombre del partido, provocando un penalti y metiendo el gol que empataría el marcador y desataría la remontada). El equipo ha recuperado efectivos siendo una realidad que Sandropueda optar a minutos en la punta de ataque. Mosquera y Luisinho son bajas otra vez.

En forma:Javi Galán.El carrilero izquierdo es un puñal por la banda y sus constantes acometidas ofensivas generan peligro en todos los partidos. El pacense está en un estado de forma espectacular, siendo el segundo jugador que ha completado más regates de LaLiga por detrás de Leo Messi.

Apuesta:Dani Escriche. Pacheta ya venía avisando de su gran motivación y sacrificio por el equipo y, como se pudo ver, todo este esfuerzo dio sus frutos en la jornada pasada. El técnico confía en él y después de cuajar una gran actuación contra el conjunto nazarí demostró que es una opción muy a tener en cuenta en la delantera.

Alto riesgo:Doumbia. El todocampista venía de ser titular cuatro jornadas seguidas, pero la irrupción de David Ferreiro en el once titular reducen sus opciones. Eso sí, volvió a tener minutos e incluso se llevó dos picas.

Todos disponibles por parte del Eibar

Todos disponibles por parte del Huesca

Botón volver arriba